Capítulo 23

1.8K 160 8
                                    

Lauren POV.

Francamente no sé si fueron las estrellas en el cielo o el aire que se escuchaba del inflable pero de la nada me dieron ganas de pensar sobre cómo me sentía estando a un lado de Camila.

Algo me estaba pasando y no necesitaba que alguien me lo dijera cuando sabía exactamente lo que ella causaba, tenía esa capacidad de aceptarlo aunque puede que lo esquivara por un tiempo.

El pasado me daba miedo y ese miedo a lo que pasó hace algunos años hizo que en el presente me aferrara a no vivir algo similar para evitar cualquier pequeña casualidad de que volviera a pasar.

No podía decir que mis pensamientos estaban muy aclarados y que sabía porque, lo único que podía afirmar por el momento es que Camila me hacía sentir bien, sentir menos soledad y eso ya valía mucho la pena como para dejarlo pasar.

Suspiré con algo de nervios, entrelace mis dedos dispuesta a decirle a Camila lo que pensé en los últimos segundos, no gire a verla con la certeza de que si lo hiciera había una fuerte posibilidad de que comenzará a tartamudear o algo similar.

Aclare la garganta en sinónimo de que comenzaría a hablar esperando que ella prestará la atención que necesitaba.

-. Esto se las batallas se nos da bastante bien, digo, llevamos dos que terminaron en buenos términos pero no pienso admitir que he perdido durante alguna de ellas.

Hice una pequeña pausa.

-. Tal vez me estoy adelantando un poco o sea solo cosa mía pero me siento bien estando contigo y que puede ser una conexión de esas que hablan las personas que creen en el universo, me gusta pasar el tiempo contigo y con tu pequeña, más allá de ser divertido dejo de sentir esa soledad que me invade todos los días, quiero pasar más tiempo contigo, conocerte, saber qué está pasando y si soy la única que lo está sintiendo.

Esperaba cualquier tipo de respuesta, y con cualquiera incluyó la opción de que solo me mirara y asistiera como normalmente lo hace, pero el que su rostro solo estuviera confundido? Eso sí no lo esperaba.

Suspiré levantándome del lugar, era estúpido confesarle a alguien tus sentimientos y que hiciera esa cara, creo que dejaba más que claro que no estábamos en una misma sintonía y yo solo había confundido las cosas, aunque algo no encajaba.

No encajaba el hecho de que le acaba de decir cómo me sentía, pero tampoco le estaba pidiendo matrimonio o algo así, solo hablé de la conexión que se comenzaba a formar y que quería pasar algunos momentos como estos en los que reíamos pareciendo unas adolescentes.

Me sentí molesta y algo triste, había arruinado lo que sea que se empezó a formar con ese comentario, son de esas veces que quería salir corriendo y lo intente pero solo pude dar un par de pasos mientras mi cabeza pensaba en la idea de regresarnos y preguntarle a qué se debía su reacción.

No fue necesario, ella apareció y tocó mi hombro haciendo que yo girará para poder verla, se veía nerviosa porque jugaba con sus manos, sus ojos tenían la mirada fija en sus zapatos que también movía notando que aparte de nervios había algo de ansiedad.

Al parecer preparaba algo para decirme porque varias veces movió sus labios intentando que saliera una palabra de estos y se le dificulta tanto que duró un par de minutos así.

La curiosidad de lo que diría me estaba matando y su carita de nervios también aunque no me dejaba verla por completo y eso era lo que menos me gustaba.

Llevé una de mis manos a su mentón y con un movimiento alce su rostro logrando mantener contacto visual, cosa que hizo qué una electricidad recorriera todo mi cuerpo.
-. Camila, necesito que seas honesta, sea lo que sea yo lo voy a entender.

Feelings - CamrenWhere stories live. Discover now