Capítulo 36

1.2K 78 0
                                    

Lauren POV:

La ausencia de Camila duro 4 días los cuales me dieron el tiempo suficiente para planear la segunda cita, compré boletos, aparte una habitación en un hotel y rente un auto, organice las cosas de la mejor manera para que no se me fuera ningún detalle, hasta hablé con Dinah para que me ayudará quedándose con Noa en el tiempo que duraría la cita porque aunque me hubiera encantado llevarla con nosotras sabía que no convenía traerla, ni para ella ni por nosotras, en cambio Dinah estaría con Normani y Noa conocería a los dos diablitos que tenía como hijos, estaba segura que con ellos se divertiría más, tal vez al regresarnos seria un desastre al igual que los mellizos pero necesitaba convivir con más niños.

En este momento salía del consultorio luego de dar la última consulta del día y de la semana, ser la dueña del consultorio te daba los privilegios de hacer lo que quisiera con mi empresa y está vez tome la decisión de cerrarlo más que nada porque si quería que Normani se quedará con Noa no quedaba nadie a cargo de el sector médico y no confiaba en ningún otro de los pasantes que hacían su servicio social ahí.

Tal vez podía salir contraproducente pero el paro de trabajos sería por un par de días e iba a afectar de manera mínima en la producción del trabajo y aparte, valia completamente la pena.

Lo mejor es que Camila no estaba enterada de nada, Dinah me estaba ayudando manteniendo el secreto y organizando su maleta para que ella no tuviera que involucrarse hasta que descubriera de que se trataba la cita, para ella todo iba a ser una sorpresa.

Llegué a casa y lo único que hice fue darme un baño largo de burbujas tratando de matar el tiempo ya que el vuelo salía durante un par de horas así que aproveché para relajarme y marcarle a mi madre que de seguro se sorprendería por el cambio de planes de último momento.

- Que milagro, ahora sí recuerdas que tienes madre. - Se escuchó del otro lado de la línea que hizo que rodeará los ojos mientras tomaba un sorbo del vino tinto que me serví justo cuando llegué, mi límite de hoy eran dos copas porque debía de ir sobria al aeropuerto.

- Hola mamá, ¿Cómo estás? Yo estoy perfectamente bien por si te lo preguntas.-Dije con un poco de ironía dejando el teléfono en la mesita de al lado de la bañera con el altavoz y volumen al máximo para escucharla. - Nos vimos el fin de semana, tampoco es para tanto.

- Sabes que si fuera una semana normal no te reclamaría pero llevas estos días dejándome con la duda y sin contarle nada al respecto lo cual no es nada respetuoso de tu parte, tus hermanos me preguntan a diario sobre si se algo más al respecto y que ya te invite a comer para conocerla a ella lo cual es lo más correcto y no pienso tolerar otra semana con esas preguntas, que te parece si vienen el fin de semana?

- Me encantaría mamá pero Camila y yo salimos de viaje este fin de semana por eso te marqué para avisarte que no voy a estar en la ciudad y no te preocupes si ves la clínica cerrada o algo similar. - mire la hora de reojo en el teléfono dándome cuenta que era momento de salir de la ducha me quedaban 2 minutos de paz así que le di el último sorbo a la copa de vino y suspiré.

- Y le vas a contar a tu madre a dónde irás o vas a preferir mantenerlo en secreto como tu relación con ella.

- Mi relación con ella no es ningún secreto tú lo sabes y toda la familia lo sabe solo que aún no es algo oficial y me gustaría presentarse las hasta que sea algo completamente oficial aunque si las cosas salen bien en este viaje tengo pensado pedirselo al finalizarlo, iremos a Orlando mamá esta vez saldremos solo ella y yo porque prefiero qué Noa cuando no venga por primera vez será una experiencia que definitivamente se guarde en sus memorias y no se almacene como la mayoría de memorias de niños pequeños y hablando de Noa cuándo se las presente a ti y a toda la familia quiero que tomen en cuenta en lo que se convertirá para todos nosotros porque será tu nieta así que si es posible quiero una buena bienvenida en dónde se sienta parte, es tan pequeñita y ha pasado por muchas cosas qué ahora solo merece que sea feliz y necesito que ustedes estén dispuestos a incluirla.

Feelings - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora