Capítulo 42

1K 73 5
                                    

Camila POV:

Mi novia y yo llegamos al hotel un poco tarde pero era la hora perfecta para llegar a cenar, el buffet del lugar aún funcionaba así que aprovechamos ese privilegio del lugar tomando de la barra los cosas que más se nos antojaban, una desventaja de ser chef es que cualquier comida comenzabas a compararla con los sazones buenos que haz llegado a probar, en especial, lo comparabas con tu sazón.

Aunque mi trabajo no era considerado como el mejor, si se puede decir que tengo un buen manejo con los alimentos y de hecho, extrañaba estar en mi restaurante creando platillos nuevos cada día, es lo bueno de cuando estudias lo que te apasiona.

La comida del restaurante se podía calificar como algo común, la mayoría de comidas no salían de ese lado habitual con sabores y texturas similares, la verdad es que la hubiera criticado de no ser por mi novia que de manera casi inmediata desvío mi atención de la comida para llevarla hacia ella, comía una ensalada de frutos rojos mientras que yo traía rebanadas de pizza con un pedazo de pollo, ahora que miraba nuestros platillos me daba cuenta de lo poco compatibles que somos en la comida.

No te escapes. — Jalo mi brazo con la intención de tenerme más cerca de ella, estábamos en la misma mesa y aún así necesitaba su cercanía para poder sentirme segura, por lo mismo miraba como comía atenta a toda ella.

Durante la cena hablamos de temas variados, ella contaba sobre las cosas que pasaban en su consultorio ante la ausencia de la doctora principal, sus pacientes la mayoría de las veces mencionaban sobre cómo la extrañaban y algunos no querían atenderse con Normani porque querían a Lauren, admiraba mucho esa parte de ella, fácilmente podía llamar la atención de cada niño siendo amigable y ese lugar de confianza para cada uno de ellos, yo no podría, no tengo tanta paciencia.

Tambien me platico con poco de las travesuras de Noa, extrañaba a esa pequeña como no tienen una idea y parece extraño porque llevo poco tiempo a su lado pero es que ya le había acostumbrado a tenerla todos los días pegada a mi que ahora necesitaba esos pequeños bracitos, la buena noticia es que se portaba excelente, mejor que los mellizos y que aparte se volvió cercana al cachorro de Lauren lo cual significa que no le tienen miedo a los animales.

La plática estuvo tan interesante que la cena se pasó rápido, cuando menos lo pensamos ya era momento de subir a la habitación, se podría decir que luego de lo que pasó en la rueda de la fortuna ahora estábamos más cercanas, no logramos despegarnos en ningún momento y su mano jamás me soltaba.

Pasamos por elevador el cual nos llevo exactamente a nuestro piso, pase la llave por la cerradura y justo cuando está fue abierta, sus labios me atacaron en un constante movimiento, fue como si ya estuviera planeado lo que sucedería durante todo el camino.

Sucedió un par de cosas en ese momento, mientras que sus manos apretaban mi cintura las mías se disponían a acariciar todo su cuello con ganas de bajar un poco solo que todo a su tiempo, quería disfrutar de ello cada segundo siendo completamente dedicada con lo que hacía, sus caricias se volvían frecuentes, una tras otra siendo íntimamente coherente ante lo que hacía porque no quería presionarla.

Los pasos torpes lograron que llegáramos hasta la cama en la cual deje caerme con cierto impulso para que Lauren cayera sobre mí, de hecho tomo mucha delicadeza para no aplastarme colocando las manos a los costados de mi cuello, sus besos llevaban un entorno no común, se podría decir que no era la primera vez que me besaba con esta intención solo que en esta ocasión se notaban más las ganas de ambas de no detenernos.

La temperatura del cuarto comenzó a elevarse con la necesidad de dejar la ropa a un lado y comenzamos a hacerlo, yo me atreví a dar el primer paso desabrochando cada botón de su blusa encontrándome con un perfecto sostén negro que resaltaba por completo con su piel clara, la piel de Lauren era tan especial que me gustaba dejarle pequeños besos porque con un simple roce de quedaban marcados mis labios por el contacto.

Feelings - CamrenWhere stories live. Discover now