Capítulo 11

1.9K 160 24
                                    

Camila POV:

Mi cuerpo expulso todo ese aire que llevaba guardando durante esos días por la preocupación de lo que Noa tuviera fuera algo grave, afortunadamente todo estaba bien en ella, aunque aun faltaban otros estudios para ver el retraso de habla y lo de caminar pero eso estaba en secundario y no me importaba mucho porque sabia que solo era cuestión de tiempo para que comenzara a hablar como un pequeño loro y no se callara y que caminara por toda la casa escapando de mi o de Dinah para que no le diéramos un baño.

Tenía una gran sonrisa que nada podría llegar a borrar, ahora volvería al restaurante a disfrutar a la apertura y a presumirle a Dinah que Noa no estaba enferma de algo o que no había ningún rastro de abuso sexual en ella.

La doctora comenzó a explicarme algunos datos a los cuales ni siquiera preste atención hasta que hablo de las consultas con la psicóloga, al parecer trataría a Noa con dibujos y cosas llamativas para poder estudiar un poco su comportamiento porque aunque fuera alguien tan pequeño sabía que en su mente llegaban a estar algunas cosas atormentándola y eso me llevo a pensar en la pesadilla de ayer.

De la nada la doctora se levantó a abrir la puerta dejando que un mini hombrecito entrara al consultorio corriendo hasta la otra niña que comía dulces en la camilla pero en cuanto me miro quedo estático, era el niño del centro comercial.

-. Luca, te presento a Camila y a Noa – Sabia que muchas personas se llegaban a sentir inspiradas por la historia de que una de las mejores chefs del país era sorda y no fue ningún impedimento para lograr el éxito, ese fue el título de la última revista que deje que hablara sobre mí y aunque hoy en día casi nadie leía revistas el medio se enteró causando el revuelo suficiente para que yo decidiera dejar el foco "publico" y causara que al momento que yo conociera a una fan sintiera que solo querían ser fan de alguien como yo por lastima pero en este momento estaba conociendo a un fan que ni necesito mi nombre para comenzar a admirarme y eso me hizo sentir bastante bien pero no era muy buena demostrándolo.

Tome una hoja de papel para anotar la dirección del nuevo restaurante con la fecha del este fin de semana y una hora en la noche que era cuando menos estaba ocupada, me levante para darle la nota al pequeño y me puse de cuclillas con Noa en brazos.

-. Dale la nota a mamá, clase de cocina gratis.

Al igual que en la mañana lo dije en un susurro y salí del consultorio dispuesta a volver a la apertura en de mi restaurante con una Noa completamente sana y un fan que no me seguía simplemente por lastima.

Y por cierto, la comida que le lleve a la doctora fue una lasaña con receta del restaurante y un típico y sencillo, arroz con leche.

Lauren POV:

Ahora que lo pensaba tal vez estaba enferma para la garganta o algo parecido y por eso solo podía susurrar las palabras, y si ayer no dijo nada fue porque estaba más enferma que el día de hoy.

-. Luca, cuando vayas a verla le preguntas si tiene dolor de garganta o algo así?

Mi sobrino asintió sin dejar de ver la nota que estaba en sus manos pero Lucía dio un golpe en su frente y empezó a negar, lo cual fue raro pero no quise indagar más en el tema porque el hambre que tenía se hizo más presente que antes.

Me acerque al paquete que comida y sonreí cuando el olor llego a mis fosas nasales.

..............................................................................................................................................................................

Salí corriendo del consultorio con dos niños a mis espaldas que gritaban como locos que les diera del arroz con leche del que estaba comiendo pero yo no pensaba desperdiciar este manjar con dos niños que consideraban delicioso hasta el helado que vendían en Mc Donald's.

Feelings - CamrenWhere stories live. Discover now