Capítulo 15

1.8K 152 28
                                    

Lauren POV:

-. Okey continua – Tome algo de aire para seguir con el relato.

-. Ese día me llevo de comer una pasta deliciosa con un bizcocho algo raro, no sé el nombre pero sabía increíble, el miércoles llego con Noa temprano para hacerle estudios, la llevaba dormida con una pijama con la que se veía re adorable, cuando se fue detuve a Camila para preguntarles si podía darle clases a Luca porque le quedo encantado luego de ese consejo que le dio y quería una clase de cocina con él, sabes que fue lo que contesto?

-. Dijo que no? – Negué varias veces.

-. Dijo tal vez, solo TAL VEZ y se fue de mi consultorio corriendo, si eso no te parece raro pues resulta que no hablo, simplemente susurro la respuesta en un volumen muy bajo y se fue.

-. Eso sí que es extraño. – Asentí varias veces.

-.En la tarde le di los resultados de los estudios de Noa, estaba demasiada feliz al saber que su niña, cuando se fue le dio una nota a Luca dándole la dirección de donde le daría clases y volvió a susurrar unas palabras antes de irse, me llevo de comer una lasaña con el mejor arroz con leche que he probado en toda mi vida, sin ofender mamá.

-. Descuida, sigue contando.

-. El viernes tome de más y al parecer termine desmayada en un parque donde ella por cosas del destino pasaba por ahí y me llevo a su casa a dormir, me dio de desayunar unos chila chiles o algo así que hizo que la cruda se me fuera en un instante, pero de nuevo no hablo nada, ni siquiera me dijo provecho.

-. Dejare pasar el regaño de la desmayada en el parque sólo porque la historia esta interesante.

-. Pues después de eso ya no hay mucha historia, solo le pregunte porque no habla y su amiga respondió que ella era así y que no me ofendiera por eso, pero tengo demasiada curiosidad que le dije que me ganaría su confianza para que hablara conmigo, al menos sonrío como respuesta a eso.

La mirada de mi madre estaba algo extraña, como si supiera algo que no quisiera decir o tal vez solo estaba asimilando todo lo que te acababa de contar.

-. Lau, si te puedo dar un consejo, no te alejes de Camila, busca la manera de tenerla cerca, luego veras porque.

Yo también sentía esa extraña necesidad de acercarme a ella, no quería incomodarla pero algo me acercaba hacia ella y tenía claro que no era solo curiosidad o tal vez sí, pero no curiosidad al saber el porqué de que no hablara, sino esa curiosidad de saber cualquier cosa sobre alguien con esa ligera intensión de comenzar a conocerla.

Mamá noto algo que yo no note cuando hable sobre ella pero no quise preguntarle, tal vez con el tiempo la respuesta llegaría por si sola.

-. Prometo seguir tu consejo mamá, ella me da buenas vibras, de esas vibras amarillas.

..............................................................................................................................................................................

La comida termino siendo un éxito, fueron bastantes platicas de temas variados y me gusto, tenía bastante tiempo que comer en casa de mis padres no se sentía de esa manera por las pérdidas de hace años, hubieron días en los que ni siquiera quise ir por miedo a que hablaran sobre ello, ahora ni siquiera lo mencionaron, aún estaban esas preguntas queriendo saber si me encontraba bien pero hoy se enfocaron en otras cosas.

La plática sobre Camila hasta a mí me sorprendió, era la primera vez luego de lo que paso con Oscar y David, que hablaba sobre alguien que no fuera Mani, Ally, Keana o mis sobrinos, no dejaba entrar a nadie en mi vida y hoy me la pase hablando de una chica que ni siquiera quería entrar en ella.

Feelings - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora