Capítulo 10 ~ Confusión (3ª y última parte)

660 20 6
                                    

Pero no un simple pico, si no que fue un beso con lengua, uno en el que ambos sentíamos nuestras lenguas que jugaban primero en mi boca y después en la suya, él subió la mano con la que tenía agarrado su vaso y me agarró por la nuca, después de ese minuto y con muchos aplausos se apartó de mí, pensé que se había enfadado, pero después de eso, sentí que me acercaba a él otra vez, con su mano en mi nuca y me volvió a besar, era el primer beso que él me daba, lentamente me sentó encima de él para mayor facilidad y justo en ese momento se escuchó a los chicos decir cosas como: “Eeh parad que ya dais asco”, “Id a un hotel cerdos”, “Un poco de respeto a los que estamos aquí presentes”, “Voy a vomitar y no por el alcohol”. En ese momento me separé de él y estando aún sentada encima de él, me cogió para después levantarme y llevarme hasta el patio trasero.

-¿Qué haces? – grité.

-Te vas a meter en la piscina, pero esta vez con ropa. – me dijo riendo.

- Ni se te ocurra te mat…- me tiró antes de que pudiera acabar la frase. – Te odio, eres lo peor, ahora estoy empapada.

-A mí me gustas así – dijo sonriendo.

-ja-ja-ja, da gracias que esta noche no hace frío, anda… ayúdame a salir. – estiró su mano y cuando me estaba ayudando lo tiré, por lo que empecé a reírme hasta que vi que no daba salido y me asusté, empecé a buscarlo por toda la piscina pero estaba muy oscuro y de repente algo tiró de mí hacia el fondo de la piscina, bajo el agua vi a Zayn que se acercó y me abrazó, los dos subimos a la superficie, le empujé, y sacando toda mi ira le dije. – ¿Eres estúpido, gilipollas o subnormal? ¡Me habías asustado!- no hizo más que reír y cuando me dispuse a salir, me agarró y me volvió a tirar.

-Perdona, solo quería divertirme, no lo haré más. –  me dijo y me besó, no podía enfadarme por mucho que me hiciera, menuda mierda eso de ser fan.

Poco después empezaron a llegar los demás, Niall tenía a Carolina y se tiró en bomba con ella encima, luego Liam y Louis y por último Antía y Harry agarraditos de las manos. Al parecer Niall me había hecho caso en lo que le dije con respecto a Carolina, ya que estaban los dos en una esquina de la piscina, Carolina estaba sentada en el bordillo mientras rodeaba a Niall con las piernas y le peinaba una cresta con el agua. Yo empecé a jugar con Liam a hacer aguadillas, adoraba a ese chico lo juro, era el chico más atento del mundo y cada dos por tres me preguntaba si estaba bien. Después de unas horas nos entró el sueño, y nos fuimos a cambiar.

-Laura, ¿Vas a dormir con Zayn?- preguntó Antía.

-La verdad creo que es el alcohol, pero me da igual. –respondí.

-Pues ponte el pijama más sexy que tengas amiga mía. – dijo y le tiré la almohada.

-Con uno normal me llega. – le contesté.

- Es verdad, no lo vas a tener mucho tiempo puesto. –dijo riéndose.

En ese momento empecé a correr detrás de ella y tirándola en la cama boca abajo me senté encima de ella. – No voy a hacer nada, a mí que tú lo hagas con Harry…. – iba a contestar pero le hundí la cara en el colchón y empecé a correr, me encerré en el baño y acabé de vestirme. No me puse el pijama más sexy, pero sí el más bonito, estaba más contentilla de lo que debería estar, pero estaba lo suficientemente bien como para no hacer nada de lo que me pudiera arrepentir, a parte del beso, no llegaría a nada más. Salí del baño y con sutileza le dije a Antía:

– Haz la cama que la tienes hecha un desastre y ahí duerme Carolina- ella dio un paso como si viniese a por mí, pero yo empecé a correr.

Yo empecé a correr hasta llegar a la puerta de mi habitación, sabía perfectamente lo que me esperaba ahí dentro, o mejor dicho, quién me esperaba ahí dentro, pero aún así tomé aire, abrí la puerta y lo vi, estaba sin camiseta, solo con el pantalón del pijama que le caía de la cintura quedándole de la mejor forma posible, de la cintura para arriba no llevaba nada, solo su piel tapada por esos cientos de tatuajes, como me gustaban sus tatuajes, pude ver que tenía un muy buen cuerpo, se notaba que ya había pasado la adolescencia, ya que esos músculos no son de un chico de por ejemplo mi edad, él estaba doblando la ropa y apoyándola en mi escritorio.

- ¿Cómo dormimos?, ¿Quieres que duerma en el suelo?- preguntó sacándome de mis dulces pensamientos.

- No, la cama es grande por lo que entramos los dos.-le dije, y una sonrisa perversa se formó en su cara.

- Bueno, intentaré decirlo lo mejor que pueda para que no suene mal. -dijo en un tono bajo - ¿Qué lado de la cama quieres? -no pude evitar reírme, esas cosas siempre me habían hecho mucha gracia. Él finalmente acabó riéndose conmigo.

- El derecho por favor- le dije ya más calmada.

- Vale. - dijo en castellano por lo que no pude evitar reírme, creo el alcohol hacía estragos en mí, como lo del beso… ¡Oh dios mío!, el beso…espero que no se acuerde. Nos metimos en la cama cada uno en su lado y finalmente nos dormimos.

Después de un rato sin poder pegar ojo y dando vueltas en la cama, comencé a tocar su piel, estaba caliente, se notaba que hacía calor y con el alcohol la temperatura de su cuerpo había subido, tenía la piel suave, aunque se notaban los tatuajes, tenía tantos… empecé a recorrer el micrófono con mis dedos, ese tatuaje siempre me gustó, aunque un poco más pequeño no le habría hecho daño, me puse de lado mirándole, tenía la cara para el otro lado y su brazo estaba fuera de las sábanas, seguí recorriendo el micrófono, que tenía una textura tan suave como el resto de la piel, de repente giró la cabeza y aparté la mano bruscamente. 

-No pares, me hacías cosquillas. -me dijo riendo.

-Pensé que estabas dormido. -le contesté avergonzada.

-Pues ya ves que no. -dijo e inclinó la cabeza hacia mí como si fuera a besarme, por lo que yo me eché hacia atrás hasta caerme de la cama.

-¡Auch! -dije con un tono de niña pequeña.

-¿Estás bien? - asentí- ¿Por qué te has apartado?- preguntó sorprendido.

-Zayn, ya te dije que no quiero nada contigo, deja de intentarlo.- dije mientras me volvía a sentar en la cama.

-¿Cómo?- se sentó de golpe en la cama. - ¿Y lo de hoy en el juego que casi me dejas sin saliva? Y eso que yo no te lo había pedido…

-Estaba borracha, ni siquiera me acuerdo de lo que sentí. - le repliqué.

-¿Mariposas en el estómago? - me dijo con un tono burlón.

-Déjalo. -le dije enfadada, me tumbé en la cama y me tapé hasta la cabeza con la sábana.

-Perdón - dijo y sentí cómo me abrazaba por fuera de la sábana.

-No  estoy enfadada. -dije con un tono de niña pequeña y rogando que se apartara de mí, no lo podía aguantar tan cerca de mí sin devolverle el beso.

-¡Qué extraño!-musitó con sarcasmo. - Pero es que me tienes hecho un lío, primero me dices que no, pero luego te pones celosa…

- ¡Yo no me he puesto celosa! -le contesté destapándome con cierta brutalidad.

- ¿Te recuerdo lo de la chica rubia de esta tarde? - ahí me pilló el cabrón, lo miré con mala cara. - Admite que un poco sí. - suspiré.- Y después de los celos me ignoras, te preocupas por mí cuando desaparezco.

-Me preocupé por todos.- le dije.

-Claro…- dijo irónico. – Y luego me ignoras otra vez, me besas y ahora me niegas un beso. ¿Te parece normal?- en la última pregunta se notaba que estaba enfadado por el tono en que me lo dijo.

- No sé qué decirte la verdad. - le contesté muy sincera.

-Bueno, creo que deberías aclararte porque me estás rayando la cabeza. -me dijo serio.

- Intentaré aclararme. - le contesté.

- ¿Por qué no quieres? No lo entiendo.- dijo desconcertado.

-Tengo mis motivos.- le dije algo seria.

-¿No tendrás novio?

-No, es por otro motivo.

- Bueno, piénsalo bien ¿vale?

-Vale - le dije con una pequeña sonrisa y me pasó el brazo por encima del hombro.

_________________________________________________________________

Siento haber tardado, estuve ocupada. Peroooooo, aquí tenéis nuevo capítuloooo.

Disfrutadlo.

Votad y comentad por favor. Gracias :)

xx

My Sweet Dream ~One DirectionTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang