Capítulo 1: En Madrid...

1.3K 33 7
                                    

Por fin verano, llevo todo un curso deseando esto y más este año, ya que este verano es especial, lo sé, lo presiento y no sólo porque me vaya a Madrid con mis dos súper amigas, si no porque en Madrid también estará 1D para dar un fabuloso concierto y hacer unas cuantas firmitas a sus fans, nosotras somos de Vigo, por lo tanto, aquí no suelen venir estrellas y mucho menos unas estrellas con tanta belleza, tan sexys y con tantísimo talento como 1D, me ha costado, pero después de mucho esfuerzo, he convencido a mi madre para que me deje ir a Madrid sola, este viaje ya lo tenía pensado hacer desde principio de año, pero mi hermana, que vive en Madrid, ha planeado irse de vacaciones con su marido y mi sobrina y por lo tanto, su casa estará vacía, pero no importa, he convencido a mi madre e iré con mis amigas a su casa este verano.

 Llevo toda la semana haciendo y deshaciendo mi maleta para que todo sea perfecto.

 Mi madre me hizo el gran favor de llevarme hasta la estación de bus, ahí me esperaban Antía y Carolina, mis amigas desde la infancia, ellas eran directioners como yo, llevábamos locas por esos cinco chicos desde los 13 años y bueno nos ha costado dos largos añitos, pero por fin, vamos a ver a 1D.

Mi madre me abrazó súper fuerte, apenas podía respirar, yo no le podía ver la cara, pero sentí que ella estaba llorando.

 -Te extrañaré mi pequeña.

 -Mamá sólo me iré dos meses.

 -Ya lo sé, pero recuerda que debes cuidarte, no hables con des...

 -Ya lo sé mamá me has repetido esto todo el año desde que te enteraste que iba a ir a Madrid (le interrumpí antes de que pudiera acabar la palabra)

 Me dio un beso en la frente y me soltó. Desde mi sitio vi que Caro y Anti hablaban con sus madres, no sé que decían, pero me imagino que algo parecido a lo que hablaba yo con la mía.

 Mi madre me dio un último beso en la frente y me dijo:

 -Te quiero, cuídate.

 Después de eso, Antía me llamó para que subiera al bus.

 Ya llevábamos una hora o así en el bus y nos pasamos todo el rato hablando de 1D, nos lo estábamos pasando genial, todo era tranquilo y divertido, pero en ese momento, Carolina soltó una amenaza cariñosa sin sacar esa sonrisa que tenía en la cara:

 -Si alguna de vosotras se acerca demasiado a mi Niall no dudaré en matarla *dijo con una sonrisa de oreja a oreja* yo y Antía nos reímos aunque sabíamos perfectamente que lo que decía iba enserio, Carolina era muy posesiva con el tema de Niall, daba hasta miedo, pero en el fondo no era tan exagerado como nosotras pensábamos. 

Ya casi habíamos llegado a Madrid, cogimos nuestras maletas de mano y hablamos de un fact que acabábamos de leer que decía que Harry en las firmas, ponía un corazón a las chicas que le gustaba, en ese momento fue cuando a Carolina se le iluminó la mirada, no leo la mente pero os puedo asegurar que estaba pensando que a ella le iba a poner uno. 

Eran las 21:30 cuando llegamos, estábamos cansadas del viaje, pero aún así nos pusimos a planear la ropa para ir al concierto y luego a la firma de discos.

 -Mañana es el concierto, ¿A qué hora empieza?

 -Ay Lau que despistada eres, es a las 22:00 pero iremos a las 17:00 para coger buen sitio.-me dijo Antía con voz duce.

Entramos en la casa de mi hermana, allí nos esperaban mi hermana y mi sobrina.

 -Mañana a las 08:30 salimos para el aeropuerto, cuida de la casa y al mínimo problema llámame al móvil.

 -Ya lo sé pesada.-contesté.

 -Vamos a ir a Disney con Mickey mouse.-dijo la peque de 7 años con una sonrisa de oreja a oreja.

 -Espero que te lo pases bien.

 -Y yo que conozcas a 1D *intentó decir One Direction, pero simplemente le salió One Direson*

 Después de esa pequeña conversación fuimos a dormir a la habitación de invitados.

 A la mañana siguiente Antía al despertarse no pudo evitar saltar en la cama para despertarnos.

 -Son las 12:30, ya es tarde, despertaos, nos tenemos que preparar para el concierto.-dijo Antía mientras seguía saltando en la cama.

-An siéntate y para, ya nos levantamos pero no nos marees.-Le dije yo medio dormida.

 -¡¡Carito despierta!! 

 -Antía para, me estás mareando.-contestó Carolina aún con las legañas en la cara.

 Tardamos un poco, pero nos levantamos, nos fuimos a duchar y la primera en ducharse fue Carolina, mientras Antía le ayudaba a alisarse el pelo yo me duché y mientras Carolina me lo alisaba a mí, Antía se duchaba, la suerte de Antía era que su pelo era liso y no había que alisárselo.

Ya eran las seis y nosotras estábamos listas, fuimos al concierto y estaba lleno, tuvimos que ponernos en las filas de atrás, así que, el sueño de que nos dedicasen WMYB estaba complicado. Pero no importó, lo pasamos genial, fue estupendo, reímos, bailamos y cantamos como unas verdaderas locas, eran las 2:00 de la mañana y estábamos súper cansadas, nada más llegar a casa nos dormimos, no fuimos capaces de llegar a las habitaciones, así que, nos quedamos "fritas" en el sofá. 

Eran las nueve y el despertador sonó, nos estábamos deprimiendo, ya que odiábamos madrugar, pero teníamos que hacerlo, ya que hoy era la firma de discos de 1D en el centro comercial. No conocíamos mucho el centro, así que, pedimos un taxi, Antía iba espectacular, llevaba unos shorts vaqueros y una chaqueta vaquera a juego con los pantalones, también llevaba unos Converse rosas a juego con su camiseta, Carolina iba preciosa, llevaba un pantalón negro largo y una camisa blanca ancha en la que ponía "I LOVE CARROTS" y unos Converse negros, y yo, bueno, yo iba con un pantalón rojo corto y una camiseta en la que aparecía la bandera británica, encima ponía "Good girls love bad boys" y unos Converse rojos.

El taxi nos dejó en el centro comercial, eso era una locura, había chicas de otras ciudades que no tenían pases y por lo tanto, no podían pasar, a mí, me daban mucha pena, pero yo no podía hacer nada, al entrar dentro había más de mil fans gritando, era algo verdaderamente extraño para una chicas de Vigo, pero bueno, estábamos ahí que era lo importante.

 Al pasar por la firma, vimos a los chicos de cerca, Harry le guiñó el ojo a Antía y Niall soltó un “guapa” a Caro, casi le da un ataque cuando lo escuchó, Zayn me sonrió, pero creo que eso se lo hacía a todas, a penas pudimos hablar con ellos ya que había que andar rápido, pero cuando nos devolvieron los álbumes vimos que en el de Antía, Harry había puesto un corazón al lado de su firma y había dejado un papel en el que ponía "Wait for me in the back door of the mall with your friends" (Espérame en la puerta de atrás del centro comercial con tus amigas).

___________________________________________________________________________

Si veo que la historia tiene unas cuantas lecturas, votos o comentarios, subo el siguiente cap :D

Muchas gracias por leer.

My Sweet Dream ~One DirectionWhere stories live. Discover now