Capítulo 8 ~ Enfadada

805 20 8
  • इन्हें समर्पित: GGabii
                                    

Todos me miraban, bueno, todos menos Zayn, que por suerte no estaba ahí porque había ido al baño. La verdad, no sabía qué decir, no quería tener problemas, pero tampoco quería mentir, ¡claro que me gustaba Niall!, él era mi ídolo y claramente lo amaba, lo amaba más que a cualquier persona que hubiera conocido desde la infancia, pero ese amor que yo le tenía, era un amor de fan a ídolo, nunca he llegado a mas, sí, claro que he pensado en un “nosotros” con Niall, pero quizá ahora que los conocía a todos en persona, me había encariñado más de Zayn como novio que de ningún otro de los chicos de “One Direction”.

-Laura. - me gritó Carolina sacándome de mis pensamientos, la miré.- ¡Responde! – gritó enfadada.

-¿Lo qué? – pregunté aunque sabía perfectamente cuál era la pregunta.

-¿Te gusta Niall? – preguntó Liam como si la cosa fuera con él.

Recuerdo que en ese momento lo odiaba ¿para qué se había metido? No le incumbía, “aaagg” gruñí por dentro, bueno, no debía enfadarme con Liam, esta situación no era su culpa, bueno en realidad sí, suya y de Antía, ambos empezaron con la bromita de que Niall y yo haríamos la pareja perfecta tan solo porque yo era una chica que tenía hambre muy de vez  en cuando, porque me reía a carcajada limpia como él y porque era extremadamente despreocupada, vale, nos parecíamos, pero nada de eso venía a cuento, ¿no era que los polos opuestos se atraen?, pues yo con Niall no estaría bien, somos demasiado parecidos, bueno… vale… lo confieso, todo esto eran escusas porque el que a mí me gustaba era Zayn.

-Está claro que no va a responder. –dijo Louis riéndose. – La estáis presionando.

-Ya, dejadla en paz, pobrecilla. – me defendió Harry.

-Estupendo Laura. – me dijo Carolina en castellano y empezó a andar.

-¡Espera! – le grité y fui tras ella, lo que me faltaba era que se enfadara.

-Ahora hablas, ¿no?

-¿Qué querías? ¿Qué mintiera? Sabes que Niall es mi ídolo y que me gusta como tal, no puedo negarlo, creí que lo entenderías.

-¿A sí? ¿Y cómo te sentirías tú si yo le dijera a Zayn que me gusta?- yo sólo callé, no sabía qué decir, miré al suelo y tragué saliva. – Eso pensaba yo. – dijo y continúo andando. 

En ese momento llegó Antía.

-Se ha enfadado ¿verdad?

-Sí. – dije levantando la cabeza. – ¿Vas hablar con ella please?- le supliqué

-Voy. –dijo Antía y empezó a correr detrás de Carolina.

Yo volví a la mesa con los demás, Liam y Louis estaban peleándose por el móvil, supuse que al otro lado del teléfono estarían  Eleanor y Danielle, estaban muy graciosos en ese momento, me senté en la silla y a los dos minutos llegó Zayn y se arrodilló a mi lado.

-¿Qué tal tu pierna? –preguntó agarrándome la misma.

-Bien – dije forzando una sonrisa.

-Qué ha pasado aquí que está todo silencioso, hay un poco de tensión. –dijo con una sonrisa y mordiendo su lengua

- Nada, rocecillos de convivencia. –dije intentando hacer una gracia, él sonrío, amaba su sonrisa más que nada en este mundo, era tan perfecta.

-Oye, ¿te parece si hablamos de lo de antes? – dijo acercándose a mí.

-Zayn, ahora no me apetece, en serio. – esta vez no pude fingir mi habitual sonrisa, supongo que él entendería que no estaba de humor, ya que, simplemente se levantó, me dio un beso en la frente y se sentó en su silla, ese beso me encantó… fue un beso tan dulce.

-Chicos, buenas noticias. – dijo Louis para que todos nos enteráramos.

En ese momento llegaron Antía y Carolina, Caro me miró mal mientras se sentaba, seguía enfadada, eso no se le iba a pasar en un minuto.

-¿Qué pasa chico zanahoria? – dijo Antía riéndose, después de eso todos estallaron en carcajadas.

-Pues que El y Dani vienen a vernos a España – dijo Payne sonriendo.

Recuerdo que todos empezaron a hablar, pero no atendí a nadie, la verdad es que… no me apetecía hablar con nadie ni de nada, simplemente felicité a Louis y a Liam y me acerqué a Zayn.

-Zayn. – Le  susurré al oído y me miró. – Me voy a dormir.

-¿Y qué quieres? ¿Qué vaya contigo? – sonrío pícaramente.

-No, sólo quiero que me digas dónde está mi habitación.

-Claro, te acompaño. – dijo y se levantó de la silla – Nos vamos a dormir. – gritó Zayn para no preocupar a nadie.

-Sí, sí, a dormir. – dijo Harry riéndose, automáticamente lo miré, le eché la mirada más asesina que pude, vamos… que si las miradas matasen, Harry estaría muerto y enterrado.

Empecé a caminar y Zayn vino detrás, fuimos callados todo el camino, yo sólo quería dormir, meterme en la cama, cerrar los ojos, estar sola y pensar en el día de hoy, nada había sido fácil hoy. Pasamos por las taquillas y cogimos nuestras mochilas, seguimos andando y creo que Zayn me estaba hablando pero yo no lo escuchaba, simplemente caminaba, en ese momento no era yo misma, tenía que llegar a la habitación.

-Es esta. – dijo Zayn señalando la puerta de una de las cabañas.

-Vale, gracias. –dije y entré dentro sin despedirme, la verdad  es que no me apetecía hablar con nadie, simplemente no estaba de humor, cerré la puerta y escuché un “buenas noches” de parte de Zayn. 

Tiré la mochila a un lado de la cama y me tumbé boca abajo en el otro lado, sin levantar la cabeza de la almohada, busqué mi móvil en mis bolsillos, abrí la mochila y saqué los cascos lo más rápido que pude, me los puse y le di a reproducir, “Moments” empezó a sonar, amaba esa canción, siempre que la escucho lloro, no sé por qué, pero es algo mecánico, no entiendo cómo la música puede cambiarme de un momento para otro, para mí, la música es algo más que eso, para mí la música es mi vida, es un sentimiento, me encanta y la verdad  es que, aunque me hiciese llorar, me hacía bien porque me ayudaba a desahogarme y me ayudaba a ser un poco más feliz, también conseguía que olvidara mis problemas aunque sólo fuera por uno escasos minutos. La música conseguía lo que muy poca gente conseguía, animarme.

My Sweet Dream ~One Directionजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें