Capítulo 15 ~ Hasta siempre

360 14 14
                                    

-Hola chicos, ¿qué tal la fiesta? – llegó Liam sonriendo.- Espero no interrumpir nada.- “No qué va”…- Pero tengo que hablar con Zayn.- dijo y se lo llevó rápido. Me quedé sola otra vez. Esperé un rato y vi cómo hablaban Zayn y Liam, Zayn me miraba de vez en cuando, supongo que se estaría preguntando qué le quería decir, al ver que no volvían, me fui con los demás.

Antía y Harry estaban juntos; bailando muy pegados, bueno más bien Harry estaba restregando cebolleta, este chico siempre pensando en lo mismo... Le eché la lengua y él me guiñó un ojo. Me encantaba bromear con él.

Carolina como siempre, no se despegaba de Niall ¡Mañana era su primera cita! Estos dos van a acabar más inseparables que Antía y Harry. Niall le decía cosas al oído a Carolina, ella reía y se ponía roja mientras bailaba. Lou estaba sentado en un sofá con el móvil en la mano. Se lo quité.

-¿Ya estás viciado? - le reproché sonriendo y me senté a su lado. Estaba chateando con Eleanor, normal...

-No, le estaba contando a El cómo era la fiesta. -dijo mirando al suelo

- ¿Ah sí? - mire el móvil. Leí en voz medio alta. – “Jo esto es un rollo sin ti, ojalá estuvieras aquí.”

-Bueno, ya te quería ver yo hablando con Zayn cuando esté a más de 1524 kilómetros de ti.

- Pero si está en España - me reí.

-Qué más da, la extraño. - se defendió con su habitual sonrisa.

- Bueno, la verás pronto seguro. - le sonreí.

- Eso espero. - sonrió al suelo. – Oye ¿Quieres bailar?

-¿Yo? ¿Ahora?

- Sí, si Zayn no disfruta de tu compañía, lo haré yo. - me sonrió.

Empezamos a bailar al son de la música mientras Lou ponía caras graciosas y me hacia reír. Cuando acabó la canción, empezó una más lenta, íbamos a volver a bailar pero Lou se apartó de repente y alguien me puso la mano en el hombro. Me di la vuelta, era Zayn con una rosa en la mano, me sonreía como hacía tiempo que no lo hacía, me la dio y me agarró la mano hasta ponernos en posición de baile. Bailamos lenta y tranquilamente.

-Dime. - sentí su aliento en mi cara, otra vez mis ganas de besarlo recorrían todo mi cuerpo. Me mordí el labio para controlarme.

- Es que... Emm, no sé cómo decírtelo. - se apartó un poco para verme directamente a los ojos. - No me mires así, me pones nerviosa. - le dije mirando a otra parte. Miré a sus carnosos labios.

-Perdón - los vi moverse lentamente. Dios me iba a arrancar el labio si seguía mordiéndomelo así.

- Pues eso, es que te quería decir que…- quería seguir hablando pero alguien fue por detrás de Zayn y le tapó los ojos. El se dio la vuelta...

Y la vi, era Emily, no sé por qué estaba ahí.

-Hola ¿Qué haces aquí. - preguntó Zayn soltándome.

-Me ha invitado Liam.-los dos miramos a Liam que saludaba desde la cocina. - Para estar aquí contigo ¿Me das un abrazo o te lo tengo que dar yo?

-No, claro, ven - se abrazaron y yo me eché un paso para atrás, no pintaba mucho ahí, siguieron hablando un buen rato y ella no paraba de agarrar y acariciar a Zayn, me ponía de los nervios. Me sentía un poco desplazada así que decidí irme.

- Chicos, me voy a beber algo. - les dije. Ella me vio con una cara de "Ya era hora", no la aguantaba. Zayn me miró extrañado pero no dijo nada. Me di la vuelta y me fui a donde estaban las bebidas

- Hola pequeña ¿Qué tal todo? - me dijo Liam llegando de repente. " Pues perfecto hasta que metiste tu nariz rubia"

-Bien, aquí viendo a las parejas.

- ¿Qué tal con Emily? ¿Te cae bien?

-¿Quién?

-La amiga de Zayn

-Ah ¿La rubia? ¿Se llama así? No lo sabía- ni quería saberlo.

- Sí, qué tal te cae.

-Bueno... - se echó a reír.

- ¿Crees que hacen buena pareja?

- ¿Te digo la verdad o lo que me gustaría que fuera?

- Lo que piensas

- Que sí que pegan mucho, pero que ojalá no pegaran.

-¿Por? – preguntó dándome un vaso. Bebí.

-¿Por qué va a ser Liam? - le miré con cara de obviedad.

- Pero si tú le dijiste que no – reaccionó.

- Ya, pero me equivoqué ¿Qué pasa? ¿Tú nunca te equivocas?

-Sí,  lo acabo de hacer ahora.

- ¿A qué te refieres? - le pregunté.

Señaló a Zayn, quien estaba bailando con Emily, muy pegados, sus labios se estaban rozando. Se acababan de besar.

El mundo se me vino abajo, no supe qué hacer, ni qué decir, me ardía la cara y tenía el estómago como si un boxeador profesional me hubiese dado un puñetazo. Cerré los ojos, a medida que los iba cerrando, lágrimas caían de ellos. Liam me puso su mano encima como intento de consolarme, pero me aparté. Salí fuera, llamé a un taxi que pasaba por ahí y le pedí que me llevara a casa.

Al llegar no sabía qué hacer, ya no pintaba nada ahí, había ido a Madrid a ver a los chicos y ya los había visto, lo único que quería era ir con mi madre, me sentía como un bebé, esto sí que no se arreglaría con una taza de té y un abrazo de Lou. Llamé a mi madre y le conté que quería volver, ella no preguntó, solo me dijo que fuera; que por ella no había ningún problema.

Cogí mi maleta y empecé a meter mi ropa, mis zapatos, todo….  Guardé el cargador de mi móvil, el cual hace tiempo que no miraba y llamé a un taxi para que viniera y me llevara a la estación. Estaba en las escaleras mirando a la puerta de entrada mientras lloraba, quería parar de llorar, pero no era capaz. Hundí mi cara entre mis piernas y seguí llorando, de repente la puerta se abrió, vi a Antía asomarse junto con Harry y Lou.

- Hey Lau ¿Qué pasa? - no contesté. Ni siquiera me moví. Antía vio mi maleta.

-¿Y esto? -preguntó - ¿Te vas de viaje? – bromeó y esperó mi sonrisa, pero no la obtuvo.

-Me vuelvo a casa.

-¿Qué? -gritaron todos a la vez – Pero, ¿Por qué? - siguió Lou.

-Porque no aguanto más, me quiero ir a casa. - dije secándome la cara.

-Pero Lau...

-Pero nada An, entiéndeme, hablamos por teléfono ¿Vale? - sonó el claxon del taxi. – Venga, volved a la fiesta, yo ya me voy. Ah, no le digáis nada a los demás ¿De acuerdo? - me miraron extrañados- ¡Porfa! - asintieron. - Os quiero. – le di dos besos a cada uno y salí.

Me subí al taxi y le indiqué al taxista que me llevara a la estación, el último bus salía ya, por lo que tenía que apurarme. Conseguí llegar a tiempo, cogí un billete y me subí, le eché el último vistazo a Madrid, el último vistazo a mi dulce sueño cumplido.

___________________________________________________________________________

Bueno chicas, e aquí un nuevo capítulo, tranquilas que esto no se acaba jeje. Siento el retraso, pero como ya dije de la otra vez, estuve con exámenes finales y eso :(

Tengo una buena noticia, como las clases ya acabaron, podré subir más a menudo, aunque los capis serán más cortos.

Muchas gracias por leer, y por favor, lean y comenten.

Besoooooos (L)

My Sweet Dream ~One DirectionWhere stories live. Discover now