Capítulo 12 ~ La Rubia

684 13 6
                                    

Dios, no  puedo creer que todo me salga tan mal” pensé mientras veía a Zayn irse hacia la habitación, no sabía qué hacer, simplemente solté rápido a Liam para ir tras Zayn, pero cuando llegué a la habitación; Zayn me cerró la puerta en las narices con cierta brutalidad. Se lo veía muy mal. Abrí la puerta, pero se estaba quitando la camiseta, así que cerré otra vez, no estaba preparada para enfrentarme a él… así que, esperé un rato, inspiré hondo y volví a abrirla, él ya estaba tumbado en su lado de la cama, como el otro día, tragué saliva y me acerqué a él.

-Zayn, quiero hablar contigo.

-Yo contigo no. – me contestó muy seco.

- Venga Zayn, estás exagerando, solo ha sido un abrazo.

- Pero eso explica muchas cosas. – me senté en la cama.

- ¿Qué cosas? Es un simple abrazo Zayn.

- Solo quiero dormir, apaga la luz por favor. – le obedecí,  no quería seguir discutiendo.

Por la mañana me desperté temprano debido a mi móvil, era mi madre. Ella estaba un tanto enfadada, ya que hacía mucho que no la llamaba, estuve un rato hablando con ella. Cuando acabé, me hice una tostada, no tenía hambre y fui al comedor, ahí vi Antía con su habitual vaso de leche.

-¿Qué haces despierta tan temprano? – me preguntó.

-Me ha llamado mi madre y me ha despertado, ¿Qué hora es?

- Las ocho menos cuarto.

-Mmm…  gracias, vengo ahora. – dije mientras me acababa la tostada.

Fui a mi habitación. Zayn seguía durmiendo, abrí mi armario y cogí mis shorts deportivos negros y rosas y una camiseta floja negra a juego, luego busqué en mi maleta mis tenis de correr, salí de la habitación echando un último vistazo a Zayn; que seguía dormido. Fui al baño y me cambié, cuando salí me encontré con Antía.

-¿Y esas pintas?- dijo Antía y empezó a reírse.

- Voy a correr, ¿por?

- ¿En serio? Pues espera que voy contigo. –dijo y empezó a correr hacia su habitación. Me quedé esperándola en la puerta de su habitación y desde ahí vi cómo se despedía de Harry con un beso, él tiro de ella y la tumbó encima de él en la cama. “Ay qué bonito es el amor cuando lo encuentras”.  Antía se levantó y Harry la siguió y ahí fue cuando vi que Harry estaba en bóxers, me saludó y miré al suelo avergonzada, mis mejillas empezaron a arder, ¡qué vergüenza ver a Harry Styles en bóxers! Por fin salió Antía de la habitación con un montón de ropa en una mano y unos tenis en la otra, me hizo un gesto para que la esperara y se metió en el baño, a los 2 minutos salió con unos shorts deportivos blancos y azules y una camiseta blanca que combinaba, en los pies llevaba sus tenis de correr. Salimos de casa y empezamos a correr llevábamos así ya unos cuantos quilómetros, y el remordimiento empezó a matarme, así que, tuve contarle todo a Antía.

-¡An! Tengo algo que contarte. – dije sin dejar de correr.

-Dime. – me dijo con la respiración entrecortada de lo cansada que estaba.

-¿Te acuerdas del día de las tirolinas?- asintió.- Pues Zayn me pidió que fuera su novia. – una sonrisa se dibujó en su cara. – Y le dije que no.

-¿Qué?- dijo con los ojos como platos. – Pero por qué, ¡No te entiendo! Si llevas toda la vida hablando de él… que si te encanta y no sé qué más.

-Ya… Pero creo que no soy lo suficientemente buena para él, él se merece una chica perfecta, y yo no le llego ni a la planta de los pies. –Antía se paró en seco. Paré con ella.

-¿Me estás vacilando? No… dime que me estás gastando una broma. –Negé con la cabeza.- Lau, tú eres perfecta para él. – me puso uno de los mechones que me quedaron sueltos de la coleta tras la oreja y me acarició la mejilla. – Además, lo que Zayn necesita es una chica que lo ame, y que yo sepa, nadie lo ama más que tú ¿verdad? – Asentí con una gran sonrisa que  se me escapó. – Venga, ahora volvamos a casa y le dices que sí, ¿vale? – volví a asentir. Dimos media vuelta y corrimos hasta casa.

Llegamos muy cansadas a casa y ya eran las once y media, los chicos no estaban, habían ido a llevar a las chicas, así que aproveché para darme una ducha en el baño de la habitación de mi hermana. Cuando salí, vi que Antía también se había duchado, supongo que en el baño del pasillo. Fui a mi habitación, me cambié de ropa y bajé a la cocina, Antía ya estaba cambiada y Carolina había pedido algo de comer en la cafetería de la esquina- la misma cafetería en la que comimos con los chicos el día que vinieron a casa.- Comimos y nos pasamos la tarde organizando y limpiando la casa.

Llegó la noche y con ella los chicos, llamaron a la puerta y bajé corriendo, quería ir corriendo hasta Zayn, darle un gran beso y decirle que sí, que sí quería estar con él, ser su novia, la única a la que quiera, pero para mi sorpresa, él no estaba solo. Abrí la puerta y con él estaba la chica rubia del otro día, la agarraba de la cintura y le daba besos en el cuello, al verlo el corazón se me partió en dos, me costaba respirar y me empezó a doler un montón el estómago, la sonrisa que llevaba dibujada se fue convirtiendo lentamente en nada. 

___________________________________________________________________________

Chicaaaas, aquí tenéis nuevo capítulo. Difrutadlo :)

Os voy a recomendar una novela que está genial, en serio, os va a encantar, aquí os dejo el prólogo y el link:    http://www.wattpad.com/10532238-my-sweet-obsession-cap%C3%ADtulo-1

"_____ Brooks es la nueva estudiante, Harry Styles es un chico libre del colegio, un mujeriego indefenso que está tratando de olvidar lo que pasó en su infancia. Harry trata de usar sus encantos en ______, pero no parece funcionar.

Harry está decidido en conseguir a _____ como otro de sus soportes de una sola noche, pero a ella no le interesa en absoluto.

¿Harry y ____ desarrollarán una relación? ¿Harry finalmente se enamora de ____? ¿Y qué sucede cuando se confunde el amor con una obsesión?"

Cuando la leais ya veréis como os enamorais, en serio.

Bueno, muchas gracias por leer y por estar esperando a que suba cap. Os adoro chicaaaaas.

Besoooooooos. Have a nice day!!

xx

My Sweet Dream ~One DirectionOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz