Capítulo 11~¿Una cita?

923 11 4
                                    

-Bueno, creo que deberías aclararte porque me estás rayando la cabeza. -me dijo serio.

- Intentaré aclararme. - le contesté.

- ¿Por qué no quieres? No lo entiendo.- dijo desconcertado.

-Tengo mis motivos.- le dije algo seria.

-¿No tendrás novio?

-No, es por otro motivo.

- Bueno, piénsalo bien ¿vale?

-Vale - le dije con una pequeña sonrisa y me pasó el brazo por encima del hombro.

* * * * *

Por la mañana me desperté debido a la luz que entraba por la ventana de mi habitación, estiré mi manos buscando el cuerpo de Zayn, pero no lo encontré, miré el reloj y vi ya eran las 12, por lo que me levante y bajé al piso de abajo, ahí estaban Antía y Carolina sentadas en el sofá con una taza en la mano cada una.

-Como manchéis el sofá le compráis otro a mi hermana. - dije al llegar por completo al piso de abajo.

-Buenos días princesa. - dijo Antía tan agradable como siempre. No entiendo cómo puede estar de tan buen humor después de lo de anoche.

-Sabes que no me gusta que me llamen princesa, me hace sentir una barbie. - le reproché. Yo no me había levantado de tan buen humor esa mañana.

- Tú siempre la alegría de la huerta. - dijo Carolina bastante seca. - Además Antía, la única princesa aquí soy yo. - dijo con aire de superioridad y un tanto bromista.

-No le hagas caso Lau, ¿Has dormido bien? - asentí- Hay té y café en la cocina. - dijo y fui hacia la cocina, cogí la tetera llena de agua hirviendo, eché un poco y puse una bolsita en la taza, luego fui al salón.

-¿No coges café? - me preguntó Antía con tono burlón.

-Sabes que lo odio, ¿y tú?

-Lo mismo amiga mía - Carolina nos miró revoleando los ojos.

Vi que el de ella sí que era café, ella siempre tiene que ser diferente, hasta su novio tenía que ser rubio. Me reí para mis adentros pensando lo mala que era...

- ¿Y los chicos? - pregunté al darme cuenta de que solo estábamos nosotras tres.

-Se han ido a eso de las 10 con las chicas para visitar un poco Madrid, ya que nos ha dicho que mañana por la mañana se van.- me dijo Antía dando un sorbo a su té.

- ¿Ya? Pero si no llevan aquí ni un día. - repliqué

- Ya, pero quieren ver el resto de España. - me contestó Carolina seria. En ese momento mi estomago se derrumbo de nervios y no pude evitar preguntar.

- ¿Y los chicos?

-¿Los chicos qué?

-¡¿Se quedan?! ¡¿Se van?!

- Ellos se quedan tonta. - me dijo Antía riéndose. - Te has puesto blanca.- claro como ella no pasó el mal trago. - Y eso de ti es decir...

- JA- JA qué graciosa la niña - le contesté irónicamente.

Antía y Carolina empezaron a reírse de esa broma.

- ¡Ay! no me hagáis reír que me duele la cabeza. -dijo Carolina dejando de reírse

- El alcohol es lo que tiene Carito - dijo en forma de reproche Antía como si ella no hubiera bebido. - Toma un ibuprofeno.

-Como diría Laura Sánchez "noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno" - dije y empecé a reírme sola, pero enseguida me acompañó Antía, Carolina no se enteró de nada, de repente noté cómo mi cabeza empezó a dar tumbos y tome un poco de té.

My Sweet Dream ~One DirectionWhere stories live. Discover now