Capítulo 17 ~ cita de carolina

310 11 5
                                    

                                                  ******Narra Carolina******

Niall me había pedido una cita, estaba muy emocionada, no me lo podía creer ¡Tenía una cita con Niall!, estos días habían sido un poco difíciles, ya que,  Antía apenas me hacía caso porque estaba todo el rato con Harry, y ahora Laura… ya no estaba con nosotras. La echaba de menos, y eso se me notaba, quizá se le notara más a Antía, pero yo la echaba mucho de menos. Pero ahora que voy a tener mi deseada cita con Niall, estoy mucho más feliz.

 A las ocho empecé a prepararme, me puse un  vestido precioso, era un palabra de honor azul con toques lilas en la parte superior y con un cinturón lila para atar en forma de lazo a la altura de la cintura, era precioso, también llevaba unos tacones lilas de infarto, eran muy altos y tenían brillantes.

Al acabar de arreglarme con ayuda de Antía, llamaron a la puerta, Antía bajó corriendo para abrir, y ahí estaba mi precioso príncipe Niall vestido de traje. Estaba guapísimo, ese traje le sentaba fenomenal.

Niall había alquilado un lamborghini porque sabía que era mi coche favorito, se había callado todo lo referente a la cita, lo único que me dijo, fue que me iba a llevar a una super fiesta en no sé dónde, de repente paramos justo en frente del hotel Ritz de Madrid.

-Por favor, baja -dijo Niall con una sonrisa de oreja a oreja, mientras me agarraba la mano para ayudarme a bajar del coche.

Me agarré a su brazo y entramos.

En la entrada había unas lámparas de araña preciosas y enormes, las cuales iluminaban toda la entrada, parecía un sueño, yo creía que estaba de broma, pero en verdad me llevó a una fiesta de baile en la azotea de ese hotel.

Al entrar me fascinó aquella enorme azotea, iluminada con luces, rosas, rojas y blancas, decorada con flores de multitud de colores y rodeada por un gran jardín que tenía una pequeña cascada que me sorprendió. Nos adentramos en la pista de baile, encima de nosotros se encontraba una gran bola de discoteca, desde ahí se podían tocar casi las estrellas y se veía todo Madrid, era realmente precioso, al instante empezó a sonar música pinchada por un DJ.

Empezamos a bailar y Niall me dijo:

 -Estás preciosa, pareces una verdadera princesa.

-Gracias, pero aquí el único que parece un príncipe eres tú.

- Ya, porque estoy con una princesa.

En ese momento no pude contestarle,  todo era tan bonito…. No me lo podía creer ¿de verdad me lo estaba diciendo a mí?.... Yo solo me limité a decirle que él también estaba muy guapo y un “Gracias” por lo bajo, realmente estaba muy nerviosa. Al principio, las canciones que sonaban eran movidas, pero de repente, sonó una canción muy lenta, así que, Niall me sacó al balcón y subimos a un cenador blanco (como el de las películas americanas). Curiosamente, sonó una de mis canciones favoritas de mi ídolo, que también es el ídolo de Niall, la canción era "First Dance" de Justin Bieber, cuándo empezó la canción, Niall se acercó y me puse muy nerviosa, me agarró de la cintura y yo le puse mis manos muy lentamente sobre su cuello, antes de que se acabara la canción echaron fuegos artificiales, que hacían como si ese momento fuera parte de una película romántica.

Mientras sonaba la canción y echaban los fuegos artificiales, Niall me acarició muy suave y delicadamente la mejilla y me besó lentamente.

Cuando acabó la canción, él y yo nos miramos cariñosa y alegremente, y yo, le sonreí, en ese momento me agarró las manos y dijo:

- Ya sé que no soy un príncipe,  pero puedo intentarlo, ¿me harías el honor de ser mi princesa y yo tu príncipe?

En ese momento, se me paró el corazón, no sabía que decir, mi sueño se había cumplido. No me salían las palabras, así que, le respondí sonriendo y volviéndole a besar, me cogió y me levantó dando vueltas mientras nos besábamos de nuevo. Empezó a hacer frío, así que,  Niall se sacó la chaqueta y la puso sobre mis hombros, nos sentamos en un banco que había en el cenador y empezamos a hablar.

My Sweet Dream ~One DirectionWhere stories live. Discover now