Capítulo 5: En el parque de atracciones + Harry y ......

1K 18 4
                                    

Llegamos a casa y nos dimos una ducha, ya que, teníamos el pelo revuelto por el cloro de la piscina, yo tenía mis pequeñas ondulaciones en el pelo, eran muy graciosas; pero decidí planchármelo un poco. Tardamos en elegir la ropa, yo, me decidí por unos jeans ajustados y una camiseta ancha de manga corta, y azul marina en la que ponía "be your self and everyone will look", Antía llevaba un vestido blanco con unas flores y Carolina, después de UNA hora eligiendo lo que ponerse, se decidió por una camiseta de asas que tenía lentejuelas plateada, por la parte delantera, la camiseta tenía escrito con lentejuelas rosas “keep calm and eat” de Holy Preppy, con un pastelito a la izquierda, también se decidió por un short vaquero que su cerrador en vez de ser de cremallera, era de cordones para atarlos en forma de cruz, y por último, decidió llevar una chaqueta a juego de color vaquero. 

Estábamos listas, no teníamos mucho hambre, así que, nos tomamos una pizza entre las tres. No hacía buen día, pero aún así, estábamos ansiosas por quedar con los chicos. 

Vimos un rato la televisión, hasta que llamaron a la puerta, salimos fuera y subimos al coche. Los chicos no nos querían decir a dónde nos llevaban, después de un rato, el coche paró y Harry bajó el primero, fue hacia la puerta de nuestro lado, la abrió y dijo "señoritas", nosotras nos reímos y bajamos sujetándonos a su mano "es usted todo un caballero" dije yo mientras bajaba. 

-¿Un parque de atracciones?.- dijo Antía extrañada.

-Sí, lo tenemos alquilado toda la tarde para nosotros solos.-contestó Liam.

-¡Bien!, yo siempre quise ir a uno.-dije yo muy emocionada.

-¿Nunca has ido a uno? - me preguntó Niall.

-No, es una cosa que siempre me ha quedado pendiente.

-No has tenido infancia. - dijo Louis con una sonrisa en la cara

-Ja-ja-ja, no tiene gracia. - contesté

-Bueno, entremos. -dijo Zayn

Ese lugar era enorme, había más de 20 atracciones esperándonos, y…no había que esperar, ya que estaba reservado únicamente para nosotros. Nos montamos en todas las atracciones y repetimos en alguna que otra. Yo nunca había estado en un parque de estos, ya que, en Vigo no hay, y cuando venía a ver a mi hermana no venía a este tipo de sitios. Nos divertimos muchísimo y cuando nos dimos cuenta Antía y Harry habían desaparecido.

Carolina se quería montar de nuevo en una atracción, pero a mí, no me apetecía, así que, me senté en un banco. Liam, Niall y Louis se fueron con Carolina, pero Zayn se sentó a mi lado y nos pusimos a hablar, tras un rato, se acercó a mí, me apartó el pelo de la cara y me acarició suavemente la mejilla, era un momento súper tierno, pero… en ese momento, Liam gritó desde lejos "Chicos, vamos que va a empezar a llover", Zayn se apartó con cara de fastidio, se levantó, y me dio la mano para ayudarme a levantar. Juntos, corrimos hasta donde estaban Liam, Louis, Niall y Carolina, ellos nos hicieron pequeñas señas para que les siguiéramos, nos dirigimos a una cafetería que había dentro del parque de atracciones, camino a la cafetería, la lluvia nos pilló a mí y a Carolina, ya que corríamos menos, así que, nos mojamos.

Cuando llegamos a la cafetería, nos pusimos bajo el toldo, ya que no queríamos entrar, Carolina y yo estábamos mojadas y tiritando, cuando Niall vio a Carolina la agarró y acercó la cara de Carolina a su pecho. Zayn se estaba acercando a mí, pero en ese momento, Liam me puso su chaqueta en los hombros, él apenas se había mojado, ya que, fue el primero en llegar, más o menos en ese momento, vimos de lejos a unas chicas que nos estaba sacando fotos. Louis fue corriendo a hablar con ellas para que borrasen las fotos, pero cuando él se acercó, ellas se fueron. Louis volvió con cara triste y pidiendo perdón, cosa de la que Carolina y yo nos reímos, "no pasa nada, no importa" dijimos al unísono, después de eso, llegaron Harry y Antía empapados de la cabeza a los pies, ambos con una gran sonrisa. 

My Sweet Dream ~One DirectionWo Geschichten leben. Entdecke jetzt