Capítulo 14~La decisión

427 16 2
                                    

Mi teléfono sonaba otra vez, era temprano, quien llamaba era mi padre diciéndome que me comportara y que tuviera cuidado con la gente de Madrid, que no era un sitio para una chica de 14 años, le recordé que ya tenía 16, él siempre me quita dos años, jamás seré lo suficientemente  mayor para él supongo. Yo siempre fui la niña de papá, al igual que mi hermana la de mamá. Cuando acabé de hablar con él,  me puse mi ropa de correr, me apetecía despejarme y bajé, allí estaba Antía, vestida para ir conmigo, me sonrió. ¿Cómo sabía que iba a ir a correr y lo más extraño cómo sabía que iba a ir a esta hora? Esta niña cada vez me asombraba más.Le hice un gesto y salimos de casa, vi mi reloj y no eran más de las 9. Recorrimos todo el centro y Antía se paraba muy de vez en cuando a ver cosas en las tiendas, decía que quería que me comprara cuanto antes ropa para conquistar a Zayn. Seguimos corriendo hasta llegar a una especie de parque donde dimos unas vueltas hasta que nos cansamos y volvimos sobre nuestros pasos para ir a casa, Antía me hablaba de Harry de todo lo que lo quería,  también hablaba de cotilleos sobre Niall y Carolina, de que Liam era un poco inocente, Louis súper simpático y que Zayn le parecía misterioso, no sabía qué pasaba por su mente, la verdad, yo tampoco sabía que pasaba por la mente de ese chico, aunque me encantaría saberlo. Después de un rato hablando, acabamos hablando de lo que no queríamos hablar: del miedo de que todo esto acabara.

-¿Qué haremos cuando los chicos se tengan que ir de nuevo a Londres?–le pregunté con miedo, su sonrisa se desvaneció.

-No sé, no he pensado en eso. – me dijo seria. – Te echo una carrera. – cambió de tema, se notaba que no quería hablar de eso.

-Vale. – le contesté. No quería amargarle el día aún más. – ¿a la de tres?- asintió. –¡tres! – dije y empecé a correr, ella me siguió y me empecé a reír. Me gritó tramposa desde atrás, por lo que me reí aún más. Llegamos a casa a punto de morirnos, gané por unos segundos gracias a mi estrategia, pero ella empezó a correr otra vez.

-Me pido el baño de arriba. – gritó, fui detrás pero me cerró la puerta en las narices, no me dio tiempo, así que fui a la ducha de abajo, me duché lentamente, estaba cansada por correr y no me apetecía hacer esfuerzos innecesarios.

 Cuando salí de la ducha envolví mi cuerpo en una toalla y sequé mi pelo con otra. Lo malo de la ducha de abajo, es que quedaba a metros de mi habitación. Abrí la puerta, estaba Zayn en las escaleras hablando por teléfono. La volví a cerrar. No sabía qué hacer, mi ropa estaba al otro lado de esas escaleras, pero tenía que aprovechar este momento para conquistar a Zayn. Me armé de valor y salí del baño, por suerte solo estaba él, usé todo mi encanto femenino y moviendo las caderas como pude pasé por delante de él, se había callado y tenía la boca ligeramente abierta, su cara era de un chico confuso, pero también tenía algo de picardía en su mirada, subí las escaleras.

-me voy a cambiar. – le susurré. Y seguí moviendo las caderas hasta llegar a la habitación. Ahí seleccioné algo de ropa, me vestí y bajé. Antía y Harry me miraban con cara de negación, por la ropa que había elegido, ya que eran unos simples vaqueros y una camiseta de las mías, les sonreí y ambos me revolearon los ojos.

La comida estaba lista y comimos todos, después Harry y Antía tiraron de mí hasta llegar a la puerta.

-Vamos, tenemos que ir de compras. –dijo Harry cogiendo su billetera y contando el dinero.

-Harry, no me lo vas a pagar tú. – le regañé.

- Ya, ya lo sé. – me dijo pícaro.

- ¿Entonces?

 – Esto solo es un préstamo, después le pediré a Zayn que me lo devuelva. – “¿a Zayn?” Fruncí el ceño. – Claro, en un principio el que va a salir ganando es él. – dijoy Antía se empezó a reír. Puse los ojos en blanco y salí fuera de casa.

My Sweet Dream ~One DirectionWhere stories live. Discover now