Capítulo 6: Día con los chicos

925 23 2
                                    

Liam estaba muy agobiado, realmente, no sabía qué decir para calmar a Danielle, así que, en un acto de desesperación le contestó a Danielle: “No, no te estoy engañando, simplemente es la novia de Zayn”, yo me puse roja como un tomate y vi que Zayn estaba embobado mirando a Liam, después de unos minutos, Liam se acercó a mí y me dijo mientras me acercaba su móvil: “dile que eres la novia de Zayn, que a mí no me cree”, cogí el teléfono, ya que, la cara de pena de Liam podía conmigo.

*conversación telefónica*

-Hola

- Hola, ¿Tú eres la chica de la foto?

-Sí, bueno… me llamo Laura.

- Perdona Laura, ¿Es verdad que eres la novia de Zayn?

En ese momento miré la cara de Liam, estaba con las manos juntas y con cara triste, como si me estuviera rogando que mintiese, yo suspiré y Zayn me agarró la mano mientras sonreía como diciendo: “a mí no me importa que digas eso”

-Sí, yo soy la novia de Zayn Javaad Malik.

-¿En serio?

-Sí

-Muchas gracias.

*fin de la conversación telefónica.*

Tragué saliva y le devolví el teléfono a Liam, él se despidió de Danielle con un “I love you”.

De repente,  Lou dijo (para sacar esa tensión que se acababa de formar):

-Chicas, ¿queréis venir a una fiesta que hay aquí en Madrid? es que, nosotros vamos a ir.

-Sería genial, pero… no somos mayores de edad y no sabemos si podemos entrar- dijo Carolina

-No pasa nada, si no probáis el alcohol….- contestó Niall

-Tranquilo, a mí no me gusta el alcohol – dijo Carolina

-Yo nunca lo he probado y no será hoy cuando empiece.- añadí 

Nosotras subimos a cambiarnos, Carolina se vistió al estilo LMFAO, tipo Party Rock, Antía se puso un vestido palabra de honor rosa ajustado y yo me puse también un vestido palabra de honor ajustado, pero de cintura para arriba era rosa, y para abajo negro.

Al llegar a la discoteca, sonaba una música tan fuerte que Carolina se agarró a mí y nos caímos, entonces, Niall y Zayn nos ayudaron a levantarnos mientras se contenían la risa y por si fuese poco, Carolina se estaba descojonando. 

En la entrada de la zona vip, había un guardia que nos preguntó la edad, al no ser mayores de edad, dijo que tenía que preguntar si nos dejaban pasar, en ese momento, Harry agarró a Antía y dijo: “si ellas no pasan, yo me voy con ellas”. El guardia nos dijo que podíamos entrar, pero teníamos que llevar una pulsera para que los camareros supieran que éramos menores. Estuvimos bailando un buen rato, de una manera… un tanto exagerada, pero muy divertida, todos estaban preocupados porque creían que habíamos bebido, entonces Liam preguntó: “vosotras no habréis bebido, ¿no?”, riéndome le contesté: “claro que no, pero nos lo estamos pasando bien”,  los chicos empezaron a bailar con nosotras.

 Sobre las 03:00 de la mañana (más o menos) los chicos aún seguían bailando. Me senté en un sofá, Carolina y Antía se sentaron conmigo y juntaron su cabeza en mis hombros, ya que, estábamos cansadas, por lo tanto, nos quedamos dormidas en el sofá.

Los chicos nos vieron, así que, Niall cogió en brazos a Carolina, al igual que Harry y Zayn nos cogieron a Antía y a mí respectivamente  y nos llevaron a su hotel a dormir, ya que,  no tenían la llave de mi casa y no nos querían despertar.

My Sweet Dream ~One DirectionWhere stories live. Discover now