Shuji Hanma

17.2K 1.1K 303
                                    

Ibas saliendo de clases, caminabas por una de las calles laterales de tu escuela. —Tonto Hanma, ¿por qué no puedes venir hasta la entrada? — y bueno, no es que no quisiera, pero si algún conocido te viera con él probablemente le dirían a tus papás.

Comenzaba a llover, ibas a mitad de la larga cuadra y creías ver a lo lejos la figura de tu novio recargado en la pared, apresuraste el paso. 

—¡Oye! ¡T/N! ¿Si te llamas así, cierto? — un chico de tu escuela de un grado superior te estaba hablando. —volteaste hacía la izquierda donde habías visto a Hanma seguramente él ya observaba la escena.

—Toma.— te sonrió amablemente. — tu solo veías de reojo a Hanma con una sonrisa divertida, aunque claramente no era perceptible podías jurar escuchar su singular risa en tu oído. —Tengo un paraguas ¡te lo presto! — el chico tomó tu mano y puso el paraguas en ella. —Lo necesitas más tu que yo.— volvió a sonreír.

No sabias quien era y porque sabía tu nombre, y aunque te incomodara un poco la situación, tampoco querías que fuera brutalmente golpeado por Hanma.

—¡Gracias! Te buscaré después y te lo devuelvo ¿de acuerdo? — dijste rápido, lo que más querías era alejarte de él. Te fuiste corriendo de ahí y te detuviste al llegar frente a Hanma. 

—Hola Shuji ¿podemos irnos ya?— él ni te volteó a ver. — ¿Shuji? — volviste a hablarle.
Le dió una calada a su cigarro y después te soltó el humo en la cara. —¿mucha prisa T/N? — preguntó burlón.

—Pues si, está lloviendo tonto. ¡Vámonos! — pasaste por su lado ignorándolo —¿Sabes preciosa? Hoy estoy de muuuy buen humor.— Hanma te detuvo tomándote fuertemente del brazo.

—Seré amable nena, así que... tienes 3 segundos para que des la vuelta y le avientes su puto paraguas en la cara. — sonrió ladinamente. Esto le divertía.

—Eso no suena muy "amable" que digamos Shuji. No, no lo haré, no quiero. — soltaste decidida.

Hanma borró la sonrisa de su cara y a cambio te miro amenazadoramente. — Pues no recuerdo haberte preguntado si querías, créeme, esto es muuy amable comparado a lo que podría hacerle yo mismo por atreverse a hablarte. — respondió una vez más riéndose. —Ahora ve , o voy yo. — amenazo.

Suspiraste. Diste la vuelta y regresaste hacia donde estaba ese chico, no estás de acuerdo, pero sabias que Shuji Hanma no amenaza en vano — ¿Y esto sería menos terrible?— te preguntaste. —Oye, lo siento pero no puedo aceptarlo.— le dijiste al chico.

Evidentemente no pudiste aventárselo en la cara como Hanma deseaba, más bien pareció que se te cayó de las manos. —Se te cayó.— dijo él. —Tranquila linda yo lo recojo, se hincó sonriéndote, pero cuando volvió a levantar la cara, su expresión en el rostro había cambiado a una de terror.

—MI dulce novia es muy piadosa. — río. — Pero yo no lo soy. — dijo para golpearlo fuertemente repetidas veces en la cara.

—Tsk, patético. — dijo pisando su rostro manchado de sangre. —Creí que aguantarías más, NO vuelvas a ser "amable" con ella frente a mis ojos. ¿ENTENDISTE? — soltó de forma amenazante.

Hanma te tomó de la mano y caminó tranquilamente encendiendo un cigarrillo. —Tenías que aventárselo en su maldita cara, no en los pies, pero igual... fue divertido. — pusiste los ojos en blanco.

—Divertidísimo Shuji. — dijiste sarcástica.
Él frunció el ceño. —¿Sabes que será más divertido muñeca? El castigo que voy a darte— sonrió mordiéndose los labios.

 —¿Sabes que será más divertido muñeca? El castigo que voy a darte— sonrió mordiéndose los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😈

Enlace de Tiktok: https://vm.tiktok.com/ZM8Xvk5f1/



¡Gracias por leer! <3

Tokyo Revengers  - HEADCANONS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora