Souta Kawata.

14.1K 1.1K 137
                                    

Souta pasaría por ti en aquel parque, lo esperabas sentada en uno de los columpios, cuando lo viste cerca, te paraste para abrazarlo.

– ¡Qué bueno que llegaste Souya! –él te devolvió el abrazo y dejó un beso en tu frente, pero no dijo nada. Comenzaron a caminar, tú le contabas tu día y él solo escuchaba.

Angry no podía dejar de pensar en la chamarra deportiva que llevabas puesta, no era tu estilo, nunca te había visto vestida con algo así, y era unas cuantas tallas más grande que la tuya ¿había alguien más? Esto le atormentaba la mente, no pudo más y de pronto se paró frente a ti.

– ¿Souta? ¿Qué sucede? – te habías preocupado, parecía tener los ojos llorosos.

—Sé que no soy el hombre perfecto y que probablemente hay alguien mejor para ti que yo, pe-pero... yo te quiero muchísimo... y hare cualquier cosa para que me elijas a mí. – dijo tomándote de las manos y mirándote directamente a los ojos.

—¿Por qué dices eso Sou? ¿Por qué de la nada piensas que hay alguien más? –el guío su mirada hacía tu chamarra y la señaló con un dedo.

–Ya veo... –Sonreíste

–Esto es de mi hermano mayor, estuvo aquí conmigo antes de que llegaras, se fue y la olvido, y como no quería cargarla porque esta algo pesada,  me la he puesto. –le dijiste apenada. 

El semblante de Angry cambió a uno más calmado, sintió como la cara le ardía de la pena, estaba tan sonrojado y ahora no sabía cómo actuar, tú lo notaste.

–Yo te quiero solo a ti, Souya Kawata. –Apretaste sus mejillas con tus manos, y le plantaste un beso en los labios.

El menor de los Kawata volvió a sonrojarse con tu acción. Colocó las manos en tu cintura y comenzó a besarte lento y cariñosamente.

—Soy un tonto por pensar en eso, discúlpame por favor... realmente estoy apenado. — confesó.

—No hay problema, pero por favor jamás vuelvas a pensar que yo podría fijarme en alguien más ¿si?

— Te lo prometo amorcito, es solo que... eres tan perfecta que no dudo que haya miles de chicos detrás de ti. — volvió a decir nervioso. —Pero... lo siento por ellos. — ahora sonaba confiado, volvió a sujetar tu cintura, miro tus labios detenidamente por unos segundos y después levanto la mirada y poso su vista en tus ojos.

— ¿L-lo sientes...?— preguntaste dudosa.

—Lo siento por ellos porque estás conmigo. Me esforzare cada día para que sigas eligiéndome a mi T/N. — habló firmemente, no tuviste tiempo de reaccionar cuando el peliazul comenzó a besarte nuevamente en los labios, esta vez con una mayor intensidad.

Cuando quería, Souta Kawata podía ponerte totalmente nerviosa.



Angry, un amor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Angry, un amor. 🥺

Según yo ya había corregido esto y voy viendo los comentarios y me di cuenta de que no 🤯. En fin, solo he modificado un poco esta pequeña historia, una disculpa por el error.



¡Gracias por leer! <3

Feri.

Tokyo Revengers  - HEADCANONS Where stories live. Discover now