~Capítulo 1~

245 8 5
                                    

Bienvenid@s a la nueva versión de la secuela de "Una segunda oportunidad para el amor" narrada por nuestra querida Alexa. Con esta versión decidí cambiarle el nombre de la historia y varias cosas, como por ejemplo, tiene más capítulos y algunos que otros cambios en la historia.

Es necesario leer la precuela para entender algunas cosas.

Encontraréis a los personajes de la historia en mis redes sociales.

Instagram: @historias_angelsofpassion

Pág. Facebook: Angels Of Passion

Ahora sí, empecemos.

~•~

Era viernes por la noche, teníamos una cena familiar. Estábamos mis padres Alex y Chelsea, mi hermano Carlo. Mi tío Marco junto con mi prima Mía, mi tía Emily, fue la enfermera que cuidó de mí y de mí madre cuando yo nací y así es como mis tíos se conocieron y se enamoraron pero por desgracia ella murió el día que mi prima nació.

Mis tíos Ethan y Amy junto con sus hijos (adoptivos) Kyle y Kayla, aunque en realidad mis tíos eran los mejores amigos de mi madre, ellos han estado a su lado en sus peores momentos, él se convirtió en el guardaespaldas de mi madre gracias a mí tío Marco en el cual el destino quiso que se reencontraran, se enamoraron gracias a la intromisión de mi madre, que a veces lo odio pero aún así es la mejor del mundo. Adoptaron a Kyle y a Kayla cuando sus padres los abandonaron de bebés a un orfanato y mis tíos se enteraron qué el sistema querían separar a los hermanos para ser adoptados, a lo que en mi opinión no está bien separar a los hermanos, sean gemelos/mellizos y/o hermanos mayores y/o menores, y llegaron a tiempo antes de separarles. Todos los hijos teníamos la misma edad, más o menos, quiero decir, Kyle, Kayla y yo teníamos dieciséis y diecisiete años, mi prima Mía y mi hermano Carlo tenían entre doce y trece años.

Después de cenar salimos al jardín y nos pusimos a jugar a un juego aunque lo vea un poco estúpido pero era divertido e incluso los adultos se apuntaban, especialmente mi padre que siempre ha parecido un niño en el cuerpo de un adulto ya que siempre elegía reto y hoy no era la excepción.

-A ver papá te reto a...- empezó a decir mi hermano Carlo. Se quedó en silencio pensando algún reto. -Le coquetees a la tía Amy.- terminó de decir Carlo.

-No vale, consiguió llevar a la cama a mamá que es una rígida.- dije bromeando.

-¡OYE!- gritó mi madre. Nos reímos.

-No fue difícil, en nuestro primer beso sólo cerré la puerta y desenroscar la bombilla.- dijo mi padre. Nos quedamos boquiabiertos.

-¿Lo sabías desde el principio?- preguntó mi madre sorprendida.

-Era el jefe, claro que lo sabía.- dijo mi padre guiñandole un ojo a mi madre.

-Tú lo has dicho, eras el jefe.- dijo mi madre fingiendo ser seria.

-Tía Amy, ¿puedo dormir esta noche en tu casa?- preguntó Carlo

-¿Por qué en su casa?- preguntó mi padre confuso.

-Porqué está lejos.- dijo mi hermano.

-Nadie se va a ir a ningún sitio.- dijo mi madre. Todos empezamos a reír a carcajadas, incluso mi madre.

-Ya sé, hacer twerking delante de nana.- dije aguantando la risa.

-Eso no me lo pierdo.- dijo mi madre riendo. -Pero...- dijo mi madre levantando y bajando las cejas.

Amor InfinitoМесто, где живут истории. Откройте их для себя