~ESPECIAL KYLE 1/2~

31 0 0
                                    

Una tarde, Alexa y Carlo vinieron a mi casa con mi madre mientras los suyos estaban ocupados en la oficina. Alexa entró en mi habitación y sin pensarlo dos veces me acerqué a ella y la acorralé, me moría de ganas de besarla en los labios pero me contuve y empecé a coquetear con ella. Después de eso hice un favor a mi madre y volví justo cuando ella ya se iba a su casa con mi padre y mi tía Chelsea. Entré en casa riendo.

-¿De qué te ríes?- preguntó mi madre cuándo me vio entrar.

-De nada.- contesté.

-Kyle.- me regañó mi madre. -¿Has vuelto a poner nerviosa a Alexa?- preguntó mi madre.

-Un poco.- contesté.

-¿Por qué no le dices lo que sientes por ella?- preguntó mi madre. Abrí los ojos cómo platos. -¿Qué? ¿Crees que soy ciega?- preguntó mi madre.

-¿Cómo conociste a papá?- le pregunté cambiando de tema. No quería admitir mis sentimientos delante de mis padres cuando aún no sabía si lo que sentía por ella era amor o no.

-Me lo presentó tu tía Chelsea.- contestó. -Y no cambies de tema.- dijo regañándome.

-Yo también quiero saber cómo lo conociste.- dijo Kayla entrando en la cocina.

-Está bien.- dijo mi madre resignada. -Le hice algo malo a vuestra tía que arruinó nuestra amistad...- empezó a decir triste.

-¿Qué le hiciste?- preguntó Kayla interrumpiéndola.

-Le dije cosas muy hirientes, al principio una mujer me habló mal de ella, no la creí pero con el paso del tiempo me convenció hasta que vio que intentaba pedirle perdón después de todas las mentiras que me dijeron...- continuó.

-¿Qué hizo esa mujer?- pregunté.

-Secuestró a vuestro tío Adam, después de un tiempo secuestraron a vuestro tío Alex y supe que me habían mentido, sólo querían el dinero que vuestra tía heredó de su novio, ellas estaban dispuestas hacer todo el daño sin pensar en las consecuencias.- dijo. Hizo una pequeña pausa y le empezaron a caer algunas lágrimas. -Vuestra tía fingió su muerte, cuando vi que habían secuestrado a vuestro tío fui a decirles a Marco dónde estaba Alex, la policía nos detuvieron pero vuestro tío Adam confesó que me habían coaccionado secuestrándolo y a mí me soltaron, me sentí culpable por no haber podido hacer que vuestra tía estuviese viva y me fui al bar de un amigo y empecé emborracharme.- dijo llorando. -Un día estaba en el bar y creía que veía el fantasma de vuestra tía, me llevó a su piso y dormí, cuando desperté la encontré sentada en la cama con un vaso de agua y con unas pastillas para resaca, me dijo que sabía lo del secuestro de vuestro tío Adam y me contó el motivo por el qué tuvo que desaparecer.- dijo.

-¿Y cuándo conociste a papá?- preguntó Kayla.

-Ese mismo día, al principio quería que me presentara a Jack...- contestó.

-¿El guardaespaldas del tío de Alexa, el que tiene todo el cuerpo todo tatuado?- preguntó Kayla interrumpiéndola.

-Sí pero ya estaba saliendo con Lily y vuestra tía me presentó a vuestro padre, al principio me negué pero después de la insistencia de vuestro padre, finalmente acepté una cita con él y nos enamoramos.- contestó mi madre con nostalgia. Kayla y yo nos miramos, nos acercamos a mi madre y la abrazamos.

-¿Qué me he perdido?- preguntó mi padre entrando en la cocina.

-¿Quién diría que un chico con pinta de malo sería tan romántico?- preguntó Kayla.

-Y por eso aquella recepcionista cree que eres un mafioso.- dije riendo.

-Fue idea de Alexa y no ha vuelto a acercarse a él.- dijo mi madre.

Amor InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora