~Capítulo 12~

71 4 0
                                    

Kyle les preguntó a Clark y a mi tío Ethan si ellos lo sabían y ellos asintieron con la cabeza.

-No tuvimos opción.- dijo mi tío Ethan.

-No pudimos evitar el accidente pero sobrevivieron, hablamos con la policía y con los médicos de Londres y nos ayudaron a "acelerar" las cosas.- dijo Clark.

-Los trajimos como desconocidos aquí porqué los médicos son muy buenos.- dijo mi tío. Me estaba enfadando.

-Cariño.- dijo mi madre. Me puso una mano en el hombro.

-No, mamá.- dije con lágrimas en los ojos. -¿No sabes cómo me sentí hace cinco años? Me perdí en mi misma, rompí el corazón a todos...- dije llorando.

-Lo sé, lo vimos todo.- dijo mi madre interrumpiéndome.

-No sabía cómo lidiar con el dolor, veía al tío, al abuelo y a Carlo como si nada hubiera pasado, seguían con sus vidas y yo estaba pérdida, lo único que me aliviaba el dolor era la bebida.- dije llorando.

-Ven cariño.- dijo mi madre abrazándome.

-Os necesitaba, te necesitaba a ti, tus abrazos cuando me sentía triste o las noches durmiendo abrazadas desde que murió la abuela.- dije llorando.

-Pronto...- empezó a decir. Empecé a sentir a mi madre más liviana, me separé de ella y empezaba a desaparecer como lo hizo mi padre cuando despertó.

-¿Pronto qué? ¿Mamá, adónde vas?- pregunté confusa.

Mi madre desapareció y pasó lo mismo como con mi padre. Empezó a sonar un pitido en su habitación. Mi madre despertó. La desconectaron y se unió con mi padre después de hacerle pruebas. Después les permitieron ir a mi habitación, donde yo yacía en coma.

Después busqué de nuevo a Kyle y no lo veía por ninguna parte. De repente se hizo de noche y aparecí en medio de un atraco a un banco y allí estaba Kyle. Estaba a punto de sacar su arma cuando uno de los dos atracadores le apuntó y disparó. Puse mi palma enfrente de la bala que volaba y dio media vuelta impactando al atracador y matándolo en el acto. El segundo atracador estaba a punto de disparar pero Kyle lo disparó y lo hirió de gravedad.

Kyle llamó a emergencias y solicitó refuerzos. La policía de Nueva York, el FBI y las ambulancias aparecieron en escena. Se llevaron a los rehenes y al atracador herido en dos hospitales distintos y acompañados por agentes de la policía.

Aparecí en una especie de oficina, era abierta y con gente trajeada, había unas pantallas con los rostros de los atracadores y aplaudieron a Kyle cuando apareció. Él sonreía incómodo, algo andaba mal, lo conocía bien y su jefe también lo notó. Se dirigieron hacía el despacho de su jefe.

-¿Ocurre algo, Clarke?- preguntó el agente Hotchner.

-No, nada.- dijo Kyle.

-¿Sabes que hago perfiles, verdad?- preguntó. -Te preocupa tu ex.- dijo el agente Hotchner.

-Sí pero no es eso, algo pasó en el banco.- dijo Kyle. -El primer atracador me disparó antes de que yo sacara el arma pero la bala se giró y lo mató.- dijo Kyle confuso.

-¿Estás diciendo que te salvaron la vida?- preguntó el agente Hotchner confuso.

-Sí pero no sé quién.- dijo Kyle. Siguieron hablando hasta que el agente Hotchner habló de una cosa que hasta a mí me dejó en shock.

-Clarke, eres muy buen agente, sigues las reglas y tus instintos sin romperlas pero sé que no perteneces a este mundo.- dijo el agente Hotchner.

-¿Qué quiere decir, jefe?- preguntó Kyle.

Amor InfinitoWhere stories live. Discover now