~Capítulo 20~

30 0 0
                                    

Kyle y yo llevábamos seis meses prometidos, contratamos a una organizadora de bodas. Estábamos en una revisión del lupus, cuando me vino al pensamiento una cosa, la maternidad. 

-¿Podré tener hijos?- pregunté de repente. Kyle y Jack me miraron con el ceño fruncido. -¿Qué? Nos vamos a casar, también habrá que pensar en un futuro.- dije encogiéndome de hombros.

-No estoy muy seguro, tendríamos que hacerte pruebas con el ginecólogo.- dijo Jack.  

Jack me derivó a la consulta de ginecología y me hizo las pruebas. Me dijeron que los resultados estarían entre tres y cuatro semanas. Mientras esperamos, me tomé unas vacaciones obligatorias en el trabajo para centrarme en la organización de la boda, aunque teníamos una organizadora de bodas a la cual me daba mala espina ya que coqueteaba descaradamente con Kyle. 

Llegó el día de la boda y tenía los resultados de las pruebas y no eran muy buenas. Intenté llamar a Kyle pero empezó a sonar en mi habitación, lo que significaba que se había dejado el teléfono. La ceremonia la celebraríamos en nuestra ciudad natal, Londres. El día ya había empezado mal, mi vestido no había llegado a la mansión. Salí de la mansión para hablar con Melinda, estaba a punto de subir al coche cuando vi al agente Hotchner, el ex jefe del FBI de Kyle. Me sorprendió verle porqué el departamento donde trabajaba Kyle no salía de Nueva York, ni siquiera del país. 

-Agente Hotchner, ¿a qué se debe esta visita?- pregunté sorprendida. El agente Hotchner sacó su teléfono y me enseñó una foto. 

-¿La conoce, señorita Blake?- preguntó el agente Hotchner.

-Sí, es mi organizadora de bodas, tiene una obsesión llegando a lo enfermizo con Kyle.- dije. 

-¿Qué quiere decir?- preguntó el agente Hotchner confuso. 

-Siempre aparece de imprevisto, esté o no con Kyle, incluso lo llama a las tantas de la noche para cualquier cosa…- empecé a decir. -Una vez lo llamó llorando para decirle que la estaban siguiendo y conociendo a Kyle, fue allí con mi tío Ethan y resultó ser una treta para verle, ¿por qué quería saber si la conocía?- pregunté.

-Porqué es una estafadora, se hace pasar por organizadora de eventos de lujo, al principio hace un presupuesto bajo, principalmente para el pago inicial pero cada vez que ocurre un “error de logística”...- empezó a decir. Hizo comillas con los dedos en la última parte. -...pide más dinero.- terminó de decir. 

-Eso me pareció raro cuando me lo dijo la primera vez.- dije.

-¿Y qué le contestó usted?- preguntó el agente Hotchner.

-Qué le pagaría el doble del presupuesto el día de la boda.- dije. 

-No pensará pagarle, ¿verdad?- dijo el agente Hotchner.

-No, le dije eso para investigarla más a fondo.- dije. -Llevo horas intentando localizar a Kyle para hablar con él pero se dejó su teléfono en mi casa, ahora me iba a buscarlo.- terminé de decir. 

-Deja que la acompañe, esa mujer podría ser peligrosa.- dijo el agente Hotchner. Asentí con la cabeza. 

El agente Hotchner me abrió la puerta del copiloto y me ayudó a subir. Lo buscamos durante dos horas en los sitios a los que iba Kyle pero no lo encontramos, nos dirigimos a la iglesia dónde teníamos que casarnos. Llegamos allí y nos encontramos a los gemelos, Carter y Clark, mi tío Ethan y a Jack, el guardaespaldas de mi tío Marco.

-¿Quiénes son ellos?- preguntó el agente Hotchner.

-Los guardaespaldas de mi familia.- dije confusa. -Supongo que han venido como refuerzos.- dije. 

Amor InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora