~ESPECIAL KYLE 2/2~

24 0 0
                                    

Estuve en el ejército durante dos años pero no era para mí. Ingresé en la academia del FBI en Quantico, salía de la zona de equipajes después de coger mis maletas y me acercaba a mi padre y a mi hermana. Allí estaba Alexa hablando con ellos. Seguía estando preciosa. Empecé a sentir mariposas en el estómago, igual cuándo le confesé que estaba enamorado de ella. Ella me vio acercarme, se le empezaron a caer lágrimas y salió corriendo.

A la mañana siguiente estaba en la compañía hablando con mi madre cuando ella entró como una mujer de negocios que era, la seguí hasta el despacho que era de su padre. Seguía estando igual, hablamos un rato, sentí como se me subía la sangre al oír que traicionaron a Lex, a mi Lex. Pasé mis vacaciones en Londres con la familia. Ha pasado un tiempo desde entonces, estaba trabajando en mi oficina de Nueva York cuando apareció mi jefe por la puerta.

-Clarke, tenemos un caso.- dijo mi jefe.

-Sí, señor.- dije levantándome de la silla. Nos reunimos todo el equipo en la sala de reuniones.

-Estamos buscando a Clarissa Carter, escapó de la cárcel de Londres, fue condenada por cómplice de secuestro, robo y posiblemente del asesinato de los empresarios Alex y Chelsea Blake en Londres, hay pruebas de que salió del Gran Bretaña y se encuentra aquí en Nueva York.- dijo mi jefe.

-¿Ha dicho Alex y Chelsea Blake?- pregunté.

-Sí ¿los conocía?- preguntó mi jefe.

-Sí, eran los padres de mi ex y los mejores amigos de mi madre.- contesté.

-¿Conocías a Clarissa Carter?- preguntó mi jefe.

-No personalmente.- contesté.

-¿Alguien que sí?- preguntó mi jefe.

-Mis padres y el tío de mi ex.- contesté.

-¿Podrías hablar con ellos?- preguntó mi jefe.

-Sí, mi padre y el tío de mi ex están en Nueva York.- contesté.

-Habrá qué hablar con ellos.- dijo mi jefe. -¿Sabes dónde están?- preguntó mi jefe.

-El tío de mi ex es Marco DeLuca...- dije.

-¿El propietario de Blake&DeLuca?- preguntó una agente interrumpiéndome.

-Sí.- contesté.

-Clarke, tú y yo iremos a Blake&DeLuca y hablaremos con tu padre y con el señor DeLuca.- ordenó mi jefe.

-Sí, señor.- contesté.

Mi jefe y yo nos dirigimos a la empresa. Subimos al último piso en busca de Marco pero apareció Lex. Después de hablar con ellos, vi como se le venía el mundo abajo con toda la información, salió del despacho y la seguí, estaba a punto de entrar en la sala de conferencias pero subió al ascensor y vi que estaba bajando, presentí que necesitaba salir de allí, así que bajé por las escaleras hasta la planta baja y vi que salía corriendo a la calle. De repente vi que un todoterreno GMC negro con las ventanas polarizados se detenía delante de ella. Bajaron Clarissa Carter y su hija, llamé a Alexa gritando.

-¡LEX!- grité. Ella se giró.

No me dio tiempo de sacar mi arma reglamentaria, mi jefe salió con el teléfono en la oreja pidiendo refuerzos. Nos subimos al Suburban con las sirenas encendidas y seguimos al todoterreno, en menos de dos minutos, varios coches patrullas se unieron a la persecución, intentamos cerrarles el paso en una calle, el todoterreno las delincuentes dio un volantazo haciendo que el coche diera varias vueltas de campana, las secuestradoras empezaron a disparar y todos los agentes de la ley disparamos hasta que ellas cayeron muertas.

Amor InfinitoWhere stories live. Discover now