Lee Haechan

1.2K 89 6
                                    

Lee Donghyuck, mejor conocido como Haechan, fue uno de los primeros miembros de NCT y por lo tanto uno de los primeros cachorros de la manada, debutando a la edad de 16 años.

Donghyuck había tenido una presentación demasiado prematura.
Lo normal es que un cachorro deje de serlo el día que su subgénero aparezca, comúnmente a los 20 años.
Sin embargo el moreno había presentado su subgénero, omega, a los 17 años.

Los doctores dijeron que había sido una reacción al cansancio y estrés acumulado, sumando a la mala alimento que mantenía el menor en aquel entonces.

Aconsejaron no mantener a Haechan cerca de la manada principal por mucho tiempo seguido, pues su cuerpo no estaba preparado para utilizar supresores, y dejarlo cerca de los alfas por muchas horas podría ponerlo bajo un intenso celo el cual su cuerpo no podría soportar.

Así fue como Lee Sooman tomó la decisión de ponerlo junto a la camada del Dream, donde podría esparcir sus feromonas y mantenerse ocupado con actividades junto al resto de los cachorros.

Para sorpresa de todos el omega había tomado bastante bien ese cambio. Se adaptó de manera veloz a la nueva camada tomándola poco tiempo después como propia.
Con el paso del tiempo los mayores pudieron notar como el moreno tomaba cierta posición de liderazgo por sobre los menores, y contra todo pronóstico estos parecían aceptarlo muy bien.

Al pasar tan solo un año y medio, el omega se había convertido en alguien totalmente indispensable en la vida de la camada de leche.

Donghyuck los cuidaba como si de un tesoro se tratasen. Se unía a sus travesuras, pero sabía regañarlos cuando era necesario. Los marcaba inconcientemente con su dulce aroma, los protegía y mimaba como seguramente sus hyungs harían con él. Se había convertido en todo un omega de manada.

Pero que el moreno se hiciese cargo de los menores, no significaba que ya no necesitase atención o mimos de sus hyung, los cuales siempre se mantuvieron expectantes sobre sus cuidados y necesidades.

Si le preguntaban a Taeyong, Haechan era indispensable en su manada.
El menor sabía controlar muy bien a "sus" cachorros, diría que hasta mejor que el mismo. Si embargo, Hyuck también se volvía uno bajo el cuidado de sus hyungs.

A pesar de todo, Taeyong no olvidaba ni dejaba de recriminarse no haber cuidado mejor del chico cuando éste aún era un cachorro.
Tal vez si hubiese sido un mejor alfa, y no uno primerizo, habría notado el daño que la sobreexplotación estaba causando en su menor. Podría haber protegido su adolescencia sin tener que someterlo a una maduración temprana.

[🍊]


—¿Sucede algo, hyung?— Pregunta el pequeño sentado en su regazo

Haechan había llegado luego de la hora de la cena a reclamar mimos de su alfa.

Taeyong sin duda no se pudo resistir al menor, y ahora se encontraban ambos en el cómodo sofá del salón, llenándose de besos e impregnádose del el aroma del otro.

—¿Sabes que eres el omega más hermoso del mundo?— dijo en cambio, ignorando de paso la anterior pregunta.

Es castaño soltó una fuerte carcajada, y al recordar que posiblemente el resto de la manada se encuentre dormida se regañó mentalmente a si mismo.

—Que Ten no te escuche decir eso— respondió acomodándose entre los brazos de su alfa.

Soltando una pequeña risa, el mayor empezó a repartir besos en el cuello de Donghyuck al mismo tiempo que liberaba con mas entusiasmo sus fuertes feromonas, tratando así de disipar cualquier rastro de aroma que no sea el suyo. Por hoy se permitiría ser egoísta con su menor.

—No hagas eso, hyung. Cuando vuelva al dormitorio los demás se enfadarán si no queda rastro de sus aromas en mí— regañó con voz cansada y suave.

—¿Si? ¡Pero mira que cachorros tan egoístas estás criando, Hyuckie!

—¡No me eches toda la culpa a mí! No los crie yo, lo hiciste tú. ¡Hazte cargo, hyung!

—Mmh tal vez tienes un poquito de razón.. solo un poquito.

Respondiendo con un murmurando "ajá" Donghyuck volvió a la cómoda posición sobre su alfa, dejándose mimar y marcar sin más. Ya habría tiempo más tarde para que sus menores se molestasen y le reclamasen por traer el "molesto" y fuerte aroma de su alfa.

Y ahora que lo piensa... Eso era algo de lo que debería hablar con ellos.
Entendía que el dormitorio Dream era una guarida de seguridad para ellos, donde solo los aromas que los hacían sentir protegidos estaban permitidos.
Sonaba por demás raro, pero era algo de lo más común en un cachorro, el había pasado por lo mismo, llego a molestarse más de una vez con Kun por dejar su apestoso aroma en el cuarto que él compartía con Johnny.

Pero ahora los menores comenzarían a presentarse uno a uno, tarde o temprano deberían acostumbrarse al aroma de la manada.

Bueno, también habría tiempo más tarde para pensar en eso. Por lo pronto se concentraría en los besos que su bonito alfa estaba dejando en su cuello, y en los molestos gritos de Jisung y Yangyang discutiendo por el mejor mando de la consola de... Esperen, ¿Qué?

—¡Que no, Jisung!¡Es mío!

—¡Lo usaste ayer!¡Me toca a mí!

Mierda.

[🍊]

Nota: holaa, como están?
Espero que con este capítulo se haya entendido mejor el rol que juega donghyuck en la manada!!
Tienen alguna duda? Pregunten si hace falta jajsj

En una semana empiezo las clases, no sé que tanto pueda actualizar de ahora en adelante, pero espero que mínimo una o dos veces al mes

Si hay algún error avisen 🧡

En Manada // NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora