Shotaro es...

560 55 20
                                    

—¡Kun-ge, Shotaro está en celo!

Seis palabras. Seis palabras en una frase que lo hizo saltar de la cama luego de un corto shock.
No podía ser posible ¿Shotaro en celo? ¿Justo ahora? ¿¡En serio!?

Realmente era el momento menos indicado para tener a un cachorro presentándose y pasando por su primer calor; su líder estaba ausente, su omega estaba ausente, por favor incluso era la primera vez que se encontraba completamente a cargo.

¿¡Qué haría con un cachorro en celo!?

Santa mierda.

Kun ni siquiera había notado síntomas en Shotaro. El menor no olía diferente, su aroma se mantenía neutro y normal, un poco mezclado con el de Donghyuck y Renjun, pero eso se debía a que el cachorro se pasó noche y día pegoteado a sus omegas y... Bien, quizás esa podría haber sido una pista, pero ¿quién podría haber imaginado que un cachorro consentido como lo era Shotaro estaría en proceso de presentarse porque no se despegaba de sus omegas? Quizás Taeyong, pero él no era Taeyong.

Shotaro no tenía cambio de aroma distinguible, no mencionó tener algún tipo de dolor o molestia, tampoco padecía calores ni fiebre. Su mente no lograba procesar ningún tipo de cambio en el cachorro.

La información ni siquiera terminó de ser procesada por su mente cuando sus instintos lo llevaron a salir lo más rápido posible del cuarto. Si Dejun se había quejado por un golpe recibido por accidente, no lo había escuchado.

Salió del cuarto de sus menores y corrió hasta la sale de estar buscando encontrarse con Ten; el segundo miembro mayor que tenia en la manada en este momento seguro sabría que hacer. No es que Kun no sepa ayudar en celos, tan solo que nunca le tocó encargarse de un cachorro en proceso de presentación. Sin embargo, Ten llego mucho antes a la manada, el tailandés había pasado por varios cachorros convirtiéndose en adultos, tenia mucha más experiencia. Por suerte una vez llego hasta la sala, siendo seguido de Renjun sin darse cuenta, el omega ya se encontraba vestido y limpio luego de su momento de diversión junto a Lucas, ahora estaban los dos acurrucados en el sofá mirando quien sabe que.

—Ten— su voz tembló un poco antes el estrés de la situación que se les presentaba. Su omega giró rápidamente dándole su atención.
—Tenemos un cachorro presentándose.

—Mierda, no me jodas.— Ten se alejó de un Lucas confundido parándose rápidamente de su cómoda posición. —¿Quién es?— preguntó corriendo a colocarse los zapatos mientras Kun buscaba ambos teléfonos celulares y un juego de llaves.

—Es Shotaro, él... Y-yo, no puedo distinguir que es. Huele muy fuerte, pero es neutro aún.— Renjun, quien se había quedado en un segundo plano, respondió dando la poca información que tenía.

Kun estaba demasiado nervioso y ansioso, pero debía demostrar tranquilidad y control a sus menores, no podía desmoronarse al primer día sin Taeyong. Debía de cuidar y velar por el bienestar de todos su miembros, su líder y compañeros confiaban en él, y no pensaba decepcionarlos, así que tomó una gran bocanada de aire, ordenó sus pensamientos por prioridad y dictó;

—Bien, escuchen; Ten y Renjun vienen conmigo; Lucas, despierta a Sicheng y dile que está a cargo. Les diré al resto de cachorros que venga aquí, al menos por esta noche, si se quedan allí solo se pondrán ansiosos y será más problemático.

Los presentes asintieron, y mientras Ten y Kun terminaban de agarrar alguna que otra cosa necesaria Lucas se dirigía hasta el pasillo de habitaciones a cumplir lo que su alfa le pidió.
Renjun se mantenía quieto en medio de la sala, mirando para todos lados o siguiendo de a rato los movimientos de los mayores; estaba realmente asustado, era la primera vez que alguien se presentaba y su líder principal y su omega se encontraban lejos. No dudaba que Kun cuidaría de Shotaro y se mantendria atento a cualquier cosa que sucediera con él, pero aún así la inseguridad picaba en su pecho mientras que como omega se sentía muy inquieto y desprotegido.

En Manada // NCTWhere stories live. Discover now