CAPITULO V

1.2K 113 11
                                    

El sol está en su máximo esplendor y una suave brisa golpea nuestros rostros de vez en cuando. Podemos escuchar a algunos pajaros cantar cerca.

Sí, todo el ambiente a mi alrededor grita paz.

—¡Lo voy a matar cuando lo vea! ¿Cómo te atreves a hacernos esto otra vez imbécil?

Y el ambiente se arruinó gracias a los gritos de mi mejor amiga. Gracias Anna, al menos pude disfrutarlo por unos cinco segundos.

—¡Thomas! ¿Acaso no te molesta? Otra vez está llegando tarde.

—La verdad ya me acostumbré Anna. Las últimas reuniones también hizo los mismo, así que no importa. —Me encojo de hombros y me recuesto en el tronco del árbol que está detrás de mi.

Por razones del destino (gracias a Anna y Logan) aún tenemos prohibida la entrada a la biblioteca de la cuidad. Solo podemos entrar y prestar los libros, pero no podemos quedarnos y estudiar allí. La señora Mildred seguro llamaría a la policía si lo haciéramos, así que nuestras reuniones para los proyectos han sido en algún café o en el parque, hasta ahora.

Hoy quería sentir un poco de paz después de todo el estrés que hemos tenido encima gracias a la escuela y lo había logrado hace un minuto, pero con los gritos y las maldiciones de Anna hacia Logan...

«Es imposible relajarse».

Logan ha tenido la costumbre de siempre llegar tarde a las reuniones que programamos. Al principio me molestaba, pero después de un tiempo dejó de importarme.

—Relájate Anna, al fin y al cabo Logan cumple con el plazo de tiempo que le damos.

—Si pero él es tan...

—Nada de peros, ahora o sigues con tu parte del trabajo o me dejas disfrutar del ambiente un rato. Ten en cuenta que yo ya terminé y tú estás atrasada.

Lo único que escucho de Anna son unos pequeños murmullos de maldiciones hacia mí y el ruido del teclado de su laptop siendo presionado.

«¡Por fin! Un poco de silencio».

Necesito descansar y aclarar de una buena vez lo que ronda en mi cabeza desde hace casi un mes. No ha pasado mucho desde que regresé, es como si nunca me hubiera marchado.

Mis vecinos son muy amables y a veces les ayudo en lo que puedo.

La escuela es normal en todos los sentidos. Los otros estudiantes me tratan muy bien y es como si hubiera estado con ellos todo el año. Algunas chicas se me han acercado con intenciones románticas, pero siempre termino rechazándolas.

Lo único de lo que tal vez me preocupo un poco es del tema de Logan. Aún no sé por qué siempre que estamos juntos mi corazón tiende a latir muy rápido, o cuando tenemos un leve acercamiento termino sonrojándome igual que un tomate.

¿Tal vez estoy enfermo? O... ¿puede ser que aún me guste?

¡No! Imposible. ¡Es imposible y muy absurdo!

Solo estoy enfermo.

Además...

«No perteneces aquí maricón, tú deberías morir».

Algunas cosas son difíciles de perdonar y olvidar. Solo me estoy haciendo ideas locas en la cabeza, estos sentimientos no están para nada bien, tengo que volver a encadenarlos junto con mi corazón y no dejarlos salir para nada.

Porque sé que si los dejo salir el único que saldrá perdiendo aquí seré yo.

Y otro de mis problemas es que aún no le he dicho nada a Anna, no sabe que Logan es el chico que me hizo bullying. Tengo miedo de cual podría ser su reacción.

Mi Razón Para Odiarte [#1 Amores Complicados]Where stories live. Discover now