CAPITULO XIV

1.1K 87 31
                                    

Logan y Jonah se miran amenazantes e intentan acercarse, pero yo —con las pocas fuerzas que tengo por el momento— sostengo a Jonah y Rosi se encarga de detener a Logan.

—¿No querías pelear? Adelante, ¡hazlo! —habla Logan.

—Ahora lo que quiero es partirte la cara, —Jonah voltea a verme, acaricia mi rostro y limpia unas lágrimas que no sabía que tenía— pero sé que no es el momento ni el lugar para hacerlo.

Toma mi mano y deposita un pequeño beso en ella, luego me envuelve entre sus brazos, me acurruco en su pecho y logro escuchar los latidos de su corazón, que logran transmitirme paz y tranquilidad.

—Siento mucho haberte echo llorar —susurra en mi oído—. Olvidemos esto y vayamos al cine. ¿Te parece bien?

Me limito a asentir.

Nos separamos y veo a Anna por un momento, ella entiende la situación y me da su aprobación. Comenzamos a caminar y a medida que avanzamos mi respiración y mi corazón se normalizan.

—¡Tu no irás a ninguna parte con ese idiota! —Logan trata de alcanzarnos, pero Anna se interpone en su camino.

—¡Logan! Date cuenta que Thomas no quiere hablar contigo y que no es el momento. Deja que pasen unos días y que toda la tormenta entre ustedes se tranquilice. —Él trata de replicar, pero Anna vuelve a interrumpirlo—. Solo dale tiempo...

Logan me da una mirada rápida, aprieta sus puños a hasta el punto de dejar sus nudillos de un color pálido, pasa a mi lado y evado su mirada en todo momento. Puedo escuchar sus pasos resonando por todo el pasillo. Rosy sigue frente a nosotros y dándonos una mirada amenazante, escuchamos el estruendo de los casilleros siendo golpeados y un grito de furia después de eso.

—¡Amor espera! —Rosi sale corriendo preocupada en la misma dirección que Logan.

Pasamos un poco de tiempo en el mismo lugar hasta que Anna toma la iniciativa y nos obliga a Jonah y a mí a salir de nuestro pequeño trance, e incluso hace pequeñas bromas que logran hacernos reír. En poco tiempo llegamos al exterior de la escuela y Jonah me observa con cara de preocupación.

—Creo que sería mejor dejar la salida para otro día, y no es porque no quiera salir contigo, sino porque soy consciente de que ahora mismo tú no estás bien, y creo que necesitas un tiempo a solas.

—Yo estoy completamente bien, si vamos ahora aún podemos llegar y...

—Thomas, está bien, no estoy molesto. Iré por mi auto y los llevaré a ambos a sus casas, regreso en unos minutos.

Le sonrío como agradecimiento, porque al final es obvio que él tiene razón, mis ánimos decayeron un poco con todo lo que pasó. Aún estoy temblando y dudo mucho que el color haya regresado a mi rostro.

Jonah se va, atraviesa todo el estacionamiento y sale de la escuela.

«Creo que por la hora en que llegó no pudo encontrar un lugar donde estacionarse».

Relajo un poco mis hombros, voy hacia la entrada de la escuela y me recuesto, cubro mi cara con uno de mis brazos. Los últimos sucesos que han pasado no dejan de repetirse en mi cabeza y termino preguntándome siempre lo mismo: ¿Cómo es que llegamos esto? No importa lo que yo haga evitar recordar los malos momentos, todo vuelve a mí en menos de un segundo y logra afectarme de una forma demasiado fuerte.

¡Por Dios! ¡Casi tuve un ataque de pánico ahí mismo! La última vez que me pasó fue a los doce años, cuando creí que un chico iba a golpearme.

Todo esto está pasando... ¿por que Logan es quien está a mi lado? Podría haber algo de razón en eso, ya que él fue quien inició mis traumas... y después de tantos años sigue siendo un completo Idiota. En los meses que he estado aquí y en el tiempo que he pasado a su lado, pude darme cuenta que su actitud es igual que antes. En el pasado usaba los golpes para obtener lo que quería y conseguía dañarte hasta que le tenías temor de una manera descomunal.

Mi Razón Para Odiarte [#1 Amores Complicados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora