CAPITULO XVII

1.1K 84 14
                                    

Sorprendentemente, después de que Logan me besó se quedó dormido y dejó a mi pobre corazón hecho un desastre, lo único que hice después de eso fue quedarme a su lado tomando su mano. Por su seguridad, Logan pasó un día más en el hospital y luego le dieron el pase verde para poder irse a casa —y regresar en ocho días para quitar los puntos—, pero algo que llamó mi atención fue que en el tiempo que estuvo internado no hubo ni una sola llamada o evidencia de sus padres, y tampoco quise preguntar sobre el tema, ya que no me pareció algo correcto.

Justo ahora estamos en el auto y vamos de camino a su casa. Anna se había ofrecido a acompañarnos, pero tuvo que salir y hacer unas recados por el cumpleaños de su madre.

Gracias a que estamos solos me siento algo ansioso. Todo indica que Logan no recuerda nada sobre el beso —lo que me alegra un poco, ya que las cosas serían muy incómodas justo ahora si lo recordara—. Solo espero que de verdad no recuerde nada, y que en su mente solo haya sido un simple sueño, o en el caso de Logan, una pesadilla...

El GPS me indica que doble en una esquina, y eso es suficiente para lograr sacar esos pensamientos absurdos de mi cabeza por los siguientes diez minutos, hasta que llegamos a nuestro destino. Estaciono frente a su casa y espero el momento en el que Logan baje del auto, pero él parece estar absorto en sus pensamientos.

—Llegamos —le indico.

—¿Eh? Sí... gracias.

—¿Te sientes mal? Has estado así por un rato... ¿Quieres que regresemos al hospital?

—¡No, me siento bien! —aclara—. Es solo que hay algo que se ha estado repitiendo en mi cabeza, y me molesta un poco.

Aprieto el volante, sintiéndome nervioso por su comentario.

«¿Será que recuerda el beso?».

—Seguro es algo sin importancia, deberías olvidarlo —le sugiero, tratando de cambiar de tema.

—Tal vez, pero no quiero olvidarlo.

Logan pone su mano sobre la mía y mi cuerpo se estremece. Sin ningún tipo de advertencia comienza a subirla lentamente hacia mi barbilla. Mi respiración se descontrola un poco cuando me hace voltear a verlo, él se acerca poco a poco, acortando la distancia entre nosotros de una forma tortuosa.

«¡Aléjate de él, ahora está consciente! ¿Qué crees que pasará después de esto? ¡Solo nos insultará!».

Trato de apartarme, pero Logan no me lo permite, y pone su mano sobre mi nunca para impedir que me mueva.

—¿Qué crees que haces, Logan? —mascullo.

—Solo estoy confirmando que lo que pasó aquel día no fue solo un sueño.

El se inclina hacia mí y me besa con suavidad. Los labios de Logan acarician los míos con tal ternura que me es imposible creerlo. Quedo estático por un momento, tratando de procesar lo que está pasando.

«¡Logan me está besando! Y está totalmente sobrio y consciente!».

Después de un rato cierro los ojos y me dejo llevar nuevamente. Un extraño hormigueo recorre mi cuerpo cada vez que siento el suave toque de Logan, haciendo círculos en la palma de mi mano con su pulgar.

Nos separamos, nuestras respiraciones son un poco aceleradas, y el miedo me invade de inmediato. Logan seguro hará lo de siempre. Mantengo mis ojos cerrados, ya que no quiero ver la expresión de asco que seguro tiene él en este momento, y me preparo para un insulto, pero este no llega nunca.

En cambio, lo que siento es una suave risa y otro pequeño beso de su parte.

—Te ves muy adorable sonrojado —murmura Logan sobre mis labios.

Mi Razón Para Odiarte [#1 Amores Complicados]Where stories live. Discover now