Parte Dos: ¿Por qué no me dejan solo? (VIII)

110 12 7
                                    

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Alejado de su familia, lo que Michael Jackson había deseado durante mucho tiempo era una familia propia

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Alejado de su familia, lo que Michael Jackson había deseado durante mucho tiempo era una familia propia. Cuando su vida se vio envuelta por un escándalo en el otoño de 1993, por consuelo y apoyo, cada vez más recurría a una persona, Lisa Marie Presley. Los dos habían sido presentados en la casa de un amigo en común en Los Ángeles el enero anterior. Poco después, comenzaron a verse de forma regular. Aunque parecían una pareja poco probable, de alguna manera encajaban perfectamente. La hija de Elvis Presley, el rey del Rock 'n' Roll, fue una de las pocas personas que entendieron los rigores de ser la persona más famosa de la Tierra. En Michael Jackson, Lisa Marie vio una figura poderosa y carismática luchando con muchos de los mismos demonios que habían preocupado a su padre. No tenía ninguna duda de que las acusaciones hechas contra Jackson eran falsas, y ella creía que podía salvarlo.

En mayo de 1994, Jackson y Presley se casaron en una ceremonia privada en el República Dominicana, pero el matrimonio duró sólo dieciocho meses. Michael, que se había centrado en sí mismo y en su carrera tan implacable durante tanto tiempo, incapaz de compartir su mundo con otra persona; su nueva esposa tenía su propia casa en Los Ángeles y nunca vivió en Neverland a tiempo completo. Por su parte, Lisa Marie, con dos hijos de un matrimonio anterior, no estaba interesada en tener más, un hecho que Michael, que deseaba mucho una familia, no podía aceptar. La apresurada unión había sido un error. Jackson y Presley se divorciaron amistosamente en diciembre 1995.

Menos de un año después, Jackson se casó con Debbie Rowe, una enfermera que había conocido en el consultorio de su dermatólogo, el Dr. Arnold Klein. Rowe prometió darle la familia que quería. Cuando Rowe ya estuvo seis meses embarazada de su primer hijo se casaron en la suite del hotel de Michael en Sydney, Australia, durante la gira mundial de HIStory.

Tres meses después, en febrero de 1997, dio nacimiento de un hijo, Michael Joseph Jackson Jr., apodado "Prince". En abril de 1998, dieron la bienvenida a una hija, Paris-Michael Katherine Jackson. Rowe y Jackson divorciados en el otoño de 1999, y ambos hijos permanecieron en la custodia de su padre. Dos años más tarde, en febrero de 2002, a través de una madre sustituta desconocida, Michael engendró un tercer hijo, Prince Michael Jackson II. Jackson apodó a su hijo menor "Blanket", un término cariñoso que solía usar, que significa cubrir a alguien con amor y afecto.

Remember The Time: Protecting Michael Jackson In His Final DaysTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon