Parte Dos: ¿Por qué no me dejan solo? (X)

90 7 4
                                    

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

A mediados de junio de 2007, los hijos de Jackson habían terminado su año escolar, aprobaron sus exámenes finales y estaban listos para las vacaciones de verano

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

A mediados de junio de 2007, los hijos de Jackson habían terminado su año escolar, aprobaron sus exámenes finales y estaban listos para las vacaciones de verano.

Sin embargo, el tiempo en Las Vegas no había sido tan productivo. El trabajo de estudio para Thriller 25 se estaba arrastrando sin un final a la vista, a pesar de que el aniversario del álbum estaba a solo cinco meses. Innumerables intentos de llegar a un acuerdo para encabezar en el Strip tampoco habían llegado a ninguna parte; el promotor de eventos Jack Wishna y el desarrollador de complejos turísticos Steve Wynn, dos de los jugadores responsables por traer a Jackson a Las Vegas el diciembre anterior; ambos habían publicado declaraciones sobre la inutilidad de intentar llegar a un acuerdo con el intérprete indeciso.

A finales de la primavera, Raymone Bain también había preparado una cena para Jackson con
Randy Phillips, director ejecutivo de AEG Live, la división de actuaciones en directo del Grupo de entretenimiento Anschutz. Phillips quería discutir la idea de poner
una serie de conciertos de regreso en el O2 Arena de AEG en Londres. Jackson no estaba interesado.

Después de seis meses en Las Vegas, Michael Jackson no estaba más cerca de resolver los problemas financieros y legales que lo habían traído de regreso al país en primer lugar. Así que eligió tratar con ellos de la misma manera que había estado tratando con ellos últimamente: salir.

Bill: La noche antes de que se suponía que debíamos despegar, el Sr. Jackson vino a verme. Y dijo:

"Bill, quiero que me pongas en contacto con el piloto".

Dije: "¿Hay algún problema, señor?".

"No, solo quiero hablar con él sobre la ruta de vuelo que estamos tomando, de qué tipo del tiempo es el que se está esperando".

Ese fue otro de esos momentos que tuve con él donde estaba como,
¿quién hace eso? ¿quiere hablar sobre las rutas de vuelo? Pero llamé a Raymone y ella hizo que el piloto me llamara y lo puse al teléfono con el Sr. Jackson. Los escuché hablando. Estaba haciendo todo tipo de preguntas. A qué altitud volaríamos. Cuánto tiempo sería el vuelo. Estaba haciendo preguntas sobre la aviación, así que detalló que era como si él mismo fuera un piloto.

Remember The Time: Protecting Michael Jackson In His Final Daysحيث تعيش القصص. اكتشف الآن