Parte Dos: ¿Por qué no me dejan solo? (XI)

125 6 2
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Situada a una hora al oeste de Washington, DC, Middleburg, Virginia, ha sido uno de los lugares de retiro favorito para los miembros ricos de la élite de la costa este

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Situada a una hora al oeste de Washington, DC, Middleburg, Virginia, ha sido uno de los lugares de retiro favorito para los miembros ricos de la élite de la costa este. Las colinas que rodean el pequeño pueblo están salpicadas de idílicas granjas y

fincas de campo. Sus residentes todavía disfrutan de deportes enrarecidos como la caza del zorro y carrera de obstáculos. Los materiales promocionales para el área lo declaran con orgullo “La Nación Capital del caballo y la caza".

A unos diez minutos en coche de Middleburg se encuentra el Goodstone Inn, donde Michael Jackson había decidido pasar sus vacaciones de verano. Una ex plantación, Goodstone es una enorme propiedad de 640 acres de pastos abiertos y senderos boscosos bordeados por un hermoso y sinuoso arroyo. En el centro de el complejo es la antigua cochera de la plantación, que ahora alberga el restaurante y oficinas principales de la posada.

Irradiar a través de la propiedad es un puñado de casas y cabañas históricas, bellamente restauradas y convertidas en suites independientes para invitados. El cantante y sus hijos se encontraban en el señorial, cuatrodormitorio Manor House, escondido en la esquina norte del complejo.

Para Michael Jackson, la mejor parte de su nuevo retiro no fue el lujoso alojamiento, sino el hecho de que se las había arreglado para desaparecer. Cuando dejó el Monte Cristo, los periódicos locales informaron que se había mudado a una casa de las Vegas diferente. Se difundieron otros rumores de que tal vez estaba en algún lugar de la costa este. Se informaron avistamientos aleatorios aquí y allá en el área de DC, pero sin detalles sobre su ubicación se filtró. Estaba completamente fuera del mapa, lo que le permitió a él, finalmente, relajarse y disfrutar del tiempo con su familia.

Bill: Llegamos a Middleburg alrededor de las once y media de la noche. Normalmente, no llamaría a el Sr. Jackson tan tarde, pero lo llamé y le dije que habíamos llegado. Él dijo, "¿Estás de vuelta? Estupendo ¿Cómo estuvo tu vuelo?".

Le dije: “No volamos, señor. Condujimos de regreso a la casa y trajimos sus vehículos".

“¡¿Regresaste?! Guau. Eso es genial".

Remember The Time: Protecting Michael Jackson In His Final DaysWhere stories live. Discover now