Niragi X Alex Illanova [QOH]♥︎

9K 292 47
                                        

Hola, usualmente no esperarían ver este tipo de contenido aquí, pero el especial de Queen of Hearts lo sentí más necesario para este libro que para su homólogo, Knave of Hearts. Si quieren un poco de contexto antes de leer el mismo pueden pasarse por las historias de mi perfil (o si lo prefieren, pueden leerlo así sin más, situándose en el tiempo en que Niragi se encontraba en la preparatoria).

Muchísimas gracias por estar aquí en mi ausencia, había tenido un mal momento pero ya he regresado y me pondré al corriente con sus pedidos.



[...]

« Baby, though I've closed my eyes I know who you pretend I am»

«Quizás podríamos encontrar nuevas maneras de derrumbarnos juntos. Es obvio que estás hecho para mí, cada parte de ti, simplemente encaja perfectamente.»

—¿Qué almorzarás hoy? —le preguntó Niragi a su amiga caminando por los pasillos del gran instituto, hacía ya bastante tiempo del incidente detonador, cuando él la defendió de los comentarios de uno de los chicos por el que se ganó la detención.

—Podemos comprar comida en los food truck, la comida de la cafetería apesta y ahora tengo que seguir un régimen riguroso de alimentación. — Alex le enseñó la el recipiente para después arrojarlo al bote de basura. —Delicioso, sí.

—De hecho...traje algo que creo que te gustará. Mencionaste hace días que nunca los probaste de niña, entonces...— entre dejó ver la brocheta de takoyaki y sonrió sincero al ver cómo se le iluminaba el rostro a la chica. Le extendió uno que ella probó entusiasmada.

—¡Dios, saben increíble! — Niragi sonrió complacido que le gustaran, sacó la otra brocheta y comenzó a comer de igual forma mientras seguía caminando a su lado admirando los arbustos perfilados del gran Instituto. — ¿Los ha hecho tu madre? Tienes que felicitarla, están exquisitos.

—Yo le diré que te gustaron. — respondió genuinamente feliz. No se tomó la molestia de aclarar que él mismo había hecho el platillo, que días anteriores se detuvo a escoger solo los mejores ingredientes, y que se pasó la noche entera horneando, incluso escondió levemente sus manos en su suéter, para que así Alex no se percatara que tenían quemaduras por abrir y cerrar tanto el horno.

Pasaron de comer en las áreas de recreación del instituto hasta esconderse en las gradas, la siguiente hora de clase era una pérdida de tiempo, según ambos, por lo que podían prescindir de ella por lo menos una vez a la semana. Por supuesto que Niragi tenía un plan de respaldo por si los encontraban; «Nos dirigíamos a la enfermería porque a Alex le ha caído mal la comida.» El temor de que el padre de la joven se enterara superaría muchísimo más la búsqueda de información para conocer si lo que decían era cierto.

—¿Quieres ir a mi casa hoy? — preguntó la chica con la mirada perdida en las lejanías de los jardines, esperando temerosa una negativa de su nuevo amigo.

—¿Tu padre no está otra vez? —la naturalidad con la que salió la pregunta de Niragi se disipó al darse cuenta de lo que dijo, se intentó disculpar rápidamente pero ella lo miró sonriente y negó, como si le hubiera preguntado si le gustaba el helado de vainilla.

—No volverá hasta dentro de 3 semanas y 5 días, pasará algunas horas en casa y luego se irá por otros días más. —hizo cuentas con sus dedos, aparentando que en verdad no se la pasaba contando los días en los que él regresara. Finalmente soltó un suspiro cansado. —Si tengo suerte, se quedará un mes para pasar las fiestas en casa.

—Me encantaría ir a tu casa, Alex.

La entrada a la casa de la familia Illanova estaba estructurada de cierta forma idónea; tenías que pasar por 2 plumas de seguridad en el auto que además era conducido específicamente por personal autorizado. Apenas Niragi miró a través de las ventanas del Rolls Royce pudo apreciar a los jardineros cortando cada hoja para que todo se viera exactamente en línea, pero se detenían para saludar a Alex, que tenía la mirada en una revista, y después volvían a sus actividades.

One Shots|| 𝙰𝚕𝚒𝚌𝚎 𝙸𝚗 𝙱𝚘𝚛𝚍𝚎𝚛𝚕𝚊𝚗𝚍 [ᵖᵉᵈⁱᵈᵒˢ ᵃᵇⁱᵉʳᵗᵒˢ]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt