[Para todas las que comentaron el pasado OS, puedo hacer más si recibe igual apoyo;) los tqm]
Alex sintió una presencia detrás suya cuando se encontraba sentada en el lobby de La Playa, un beso fue depositado en su mejilla izquierda y después frente a ella apareció una bolsa de papel y una cajita de leche de fresa junto a unas galletas de chispas de chocolate.
—Buenos días, bonita—Chishiya se sentó en la silla de al lado y abrió la bolsa sacando de esta una serie de pastillas que colocó en la mesa, tomando cada una y luego señalándolas una a una—. Niragi mencionó que te dolía el cuerpo, esto te ayudará.
Chishiya sacó la pastilla y después le puso el popote a la caja de leche.
—Abre la boca.
Alex obedeció y Chishiya depositó la pastilla para después tenderle la cajita, pero Alex la tomó antes de que llegara su boca.
—¿Para qué son esas otras? —preguntó una vez que hubo tomado su medicina.
—La otra noche vi en tu mesita de noche las pastillas anticonceptivas, tus cambios de humor constantes ahora son precisamente por esas hormonas, además de que mencionaste que de duele la cabeza. Me tomé la libertad de conseguir estas, los estudios las señalan como las que menos efectos secundarios tienen, te harán mejor. Anoté todas las instrucciones con plumón en las cajas, con las horas exactas a las que debes tomarlas y la cantidad de días—mencionó abriendo la caja—. Solo te tendrás los pechos sensibles, pero me puedo encargar de eso también, aunque de otra forma.
Alex sonrió agachando la cabeza por el potente color carmesí que se había apoderado de sus mejillas. La relación que ahora manejaba con Chishiya era un tanto extraña. Desde aquel día en que Niragi le había pedido que se metiera con el peliblanco, las cosas cambiaron completamente en sus vidas. Un centenar de encuentros habían ocurrido entre el trío, quienes ahora mantenían una dinámica peculiar.
Niragi había permitido que Chishiya de una u otra forma se inmiscuyera en aquella relación, satisfaciendo a Alex en todo momento. Mientras él estaba de guardia prefería que el joven médico se quedara con ella, que la acompañara a los juegos e incluso disfrutaba de unírseles en la mayoría de ocasiones. Muchas de todas ellas terminaban con ellos tres entre las sábanas, trayendo consigo una nueva brisa de aire fresco a aquella relación estancada en la monotonía.
Chishiya era atento, le gustaba escuchar a Alex atentamente y genuinamente se preocupaba por su bienestar; a Niragi le agradaba aquello, tener otra persona vigilando y siendo el proveedor de su princesa lo mantenía en calma, llenaba algunos aspectos en los que él no podía desenvolverse, además que el peliblanco le comentaba sus inquietudes muchas de las veces, siendo en muchas de las ocasiones un intermediario entre el par, y metiendo su propia cuchara en beneficio de todos.
A su vez, ambos tenían un instinto de protección bien implementado que Alex adoraba.
—Gracias, Chishiya—respondió la joven tomando nuevamente de la caja—. ¿Estas para qué son?
—Vitaminas, en general cosas para que no te enfermes, o para prevenir por lo menos. Las instrucciones también están con plumón—Alex observó la perfecta caligrafía acompañado del dibujo de un sol o de una luna respectivamente de las horas—, también le dije a Niragi por si no estoy y se te olvidan tomarlas.
—Me cuidan demasiado—fingió quejarse para después tomar la dotación de píldoras y tomarlas una a una ante la atenta mirada del chico.
—Naturalmente—mencionó—, eres nuestro tesoro más preciado.

YOU ARE READING
One Shots|| 𝙰𝚕𝚒𝚌𝚎 𝙸𝚗 𝙱𝚘𝚛𝚍𝚎𝚛𝚕𝚊𝚗𝚍 [ᵖᵉᵈⁱᵈᵒˢ ᵃᵇⁱᵉʳᵗᵒˢ]
Fanfiction🌺Pedidos siempre abiertos de One Shots sobre los personajes y situaciones de Alice in Borderland; cualquier temática incluída. Autor: @CyVanessa 💖 Increíble portada hecha por @kooromi_