Niragi

4.6K 199 14
                                        

Pedido de: chica_toxica911

[...]

—¿Crees en el amor a primera vista?

Me quedo en blanco por unos largos segundos pensando exactamente en qué decir. En la habitación de aquel olvidado hotel solo se escuchan nuestras respiraciones y el tic-tac del reloj de pared.

Creo que quizá esa no es una buena frase para decir después del sexo, pero aún así intento encontrar las palabras correctas.

—¿Sadashi? —pregunta recomponiéndose en la cara, sus ojos buscan los míos y cuando los encuentran le obsequio una sonrisa—. Lo siento, no debí...

Lo callé con un beso, uno que le siguió a otro y luego a uno más. Tomó mi rostro con su mano y dejó su pulgar descansando en mi labio inferior, y lo miré directamente a sus oscuros ojos.

—No lo hacía antes de encontrarte.

Y pareciera que solo necesitaba esa respuesta. Como un niño pequeño escondió su cara entre mi cuello y mi clavícula, y acaricié su cabello por lo que restó de aquella noche.

Nos conocimos en el primer juego de ambos. Hasta el momento aún no sabía distinguir si aquello había sido una bendición o una condena. Un juego sencillo de tréboles, uno que apenas nos dio un visado de tres días nos unió tanto que ahora además de mi compañero de juegos era lo más cercano que tenía a una pareja.

No me molestaba para nada.

Él era muy listo; resolvía aquellos acertijos de los juegos de una forma casi magistral, no le costaba nada encontrar los patrones de los juegos. Fue en uno de picas precisamente donde divisamos desde lo alto de la torre este hotel y decidimos investigar.

Parecía que lo habían diseñado precisamente para nosotros. Estaba muy extraña la localización exacta de las turbinas de generación de energía, pero Niragi dijo que aquello era una simple casualidad. Dijo que no le tomaría mucho tiempo poder comenzar a hacer correr el agua, o la energía eléctrica, así que tendríamos un pequeño Oasis en toda esta mierda.

Fue en la quinta noche de nuestra estadía cuando todo comenzó.

Desperté con una mano tapándome la boca. Mi primer instinto fue dar un manotazo al aire, luego miré que la mano era de Niragi, quien desesperadamente intentaba que mantuviera silencio haciéndome gestos con la mano.

—Parece que hay alguien—murmuró—. He escuchado ruidos.

—El arma—le señalé a mi costado, donde se encontraba en la mesa de noche—. Está cargada.

Él asintió y la tomó con una mano mientras se levantaba de la cama, haciendo señas nuevamente de que guardara silencio. Tomé su camisa y me la coloqué con lentitud encima del cuerpo por si había que moverse.

Entonces también lo escuché, pasos acercándose. Levanté un dedo señalando hacia donde se dirigían en ese momento, y cuando pasaron por nuestra puerta Niragi la abrió y se aproximó a salir al pasillo y yo detrás de él.

—Pensamos que estaba vacío—dijo un hombre con músculos levantando ambas manos a la altura de su pecho. No lucía nervioso, al contrario. Con su cuerpo cubría a su compañero, un poco más bajo que él y quien no levantaba las manos, sino que tenía una cálida y socarrona sonrisa asomando su rostro—. Ya hemos visto que no, será mejor que nos vayamos.

—¡Oh, no, no! —dijo aquel otro hombre—. Son muchas habitaciones y ustedes solo ocupan una, ¿les molesta la compañía?

Puse mi mano encima del arma de Niragi indicando que la bajara. Él me miró como si estuviese completamente loca.

One Shots|| 𝙰𝚕𝚒𝚌𝚎 𝙸𝚗 𝙱𝚘𝚛𝚍𝚎𝚛𝚕𝚊𝚗𝚍 [ᵖᵉᵈⁱᵈᵒˢ ᵃᵇⁱᵉʳᵗᵒˢ]Where stories live. Discover now