[Pedido anónimo; Serie Cry Baby II]
[Advertencia: +18]
Training Wheels—; Melanie Martinez
Alex tenía 18 años y asistía a una universidad privada de prestigio donde estudiaba administración debido a una beca ofrecida por el deporte que practicaba, voleibol. Entrenaba lunes, miércoles y viernes en el complejo deportivo que se encontraba dentro de la misma universidad, y los miércoles coincidía con el equipo varonil de basquetbol; ellos llegaban media hora más temprano. Debido al tiempo gastado usualmente en las tareas que la escuela le dejaba, y el deporte también, se había alejado considerablemente de Karube, Chota, sus amigos de la preparatoria, lo cual lamentaba bastante.
Aún así, Arisu, su otro amigo, iba a buscarla constantemente y usaban la ruta para llegar a casa que tardaba más tiempo. Les gustaba ponerse al día y quejarse continuamente de sus vidas, escuchar que el otro se compadecía también y entonces reír antes de despedirse y prometer volver a verse al día siguiente. Alice disfrutaba escuchar que ningún chico de su nueva universidad le parecía atractivo, porque el derroche de dinero que demostraban usualmente venía acompañado de su falta de cerebro.
—¿Qué llevas ahí? —le preguntó Alex a Alice cuando miró que abrió su mochila al observar sus rodillas raspadas.
—Curitas—le dijo mientras la ayudaba a sentarse y se ponía de rodillas para sacar una, quitarle el pegamento y entonces colocarla cuidadosamente en la pierna de la chica. Era un curita de Sesame Street, de Big Bird—. Las llevo siempre ahora que entrenas diariamente, para cuando tus rodillas se lastimen.
Arisu estaba enamorado de Alex, pero temía decírselo.
Aquello había ocasionado muchas peleas por parte de sus otros amigos, que le insistían constantemente que le dijera la verdad a su amiga. Confiaban ciegamente en que ella le correspondía de igual forma, lo veían en el brillo de los ojos de ambos.
Entonces un día planearon lograr que ambos se unieran. Se reunirían en el centro de Shibuya una vez que Alex saliera de su entrenamiento y entonces, directamente, los confrontarían al respecto.
No era el mejor plan, pero por lo menos intentaban ayudar.
Aquel plan había terminado peor de lo que imaginaban, porque terminaron en Borderland. Afortunadamente, tenían un equipo maravilla. Arisu controlaba perfectamente sus habilidades en los videojuegos como para hacerse ideas de cómo lograr avanzar en los niveles de Borderland, sobreviviendo y llevando a sus amigos consigo.
A veces tenía crisis, y en ese momento Alex entraba al rescate.
Y debió amarla aún más, y besar su cerebro, cuando Alex se percató que las armas en aquel juego de corazones estaban destinadas a ayudarlos a quitarse el collar, pero se necesitaban que exactamente todas las personas lo hicieran al mismo tiempo cuando la que lo usaba era el lobo. Hubieran muerto de no ser porque se detuvo en el árbol de en medio, obligando a todos a que siguieran sus instrucciones y logró salvar las vidas de sus amigos.
En medio de la euforia del momento, una vez que celebraran el estar vivos, Arisu le plantó a Alex un beso que la dejó sin respiración. Por un microsegundo pensó que ella lo abofetearía, pero después tomó sus mejillas y las unió nuevamente.
Alex le correspondía de igual forma.
Eventualmente llegaron a La Playa después de haber sido "lobos solitarios", por recomendaciones de personas en el juego. Iban a los juegos juntos cada que podían. Karube y Chota asistían a las fiestas diurnas que se llevaban a cabo, mientras que Alex y Arisu mantenían un perfil muchísimo más bajo.

YOU ARE READING
One Shots|| 𝙰𝚕𝚒𝚌𝚎 𝙸𝚗 𝙱𝚘𝚛𝚍𝚎𝚛𝚕𝚊𝚗𝚍 [ᵖᵉᵈⁱᵈᵒˢ ᵃᵇⁱᵉʳᵗᵒˢ]
Fanfiction🌺Pedidos siempre abiertos de One Shots sobre los personajes y situaciones de Alice in Borderland; cualquier temática incluída. Autor: @CyVanessa 💖 Increíble portada hecha por @kooromi_