Capítulo 16 - Sra. Lawell

11.3K 656 0
                                    

-¿Tiene reserva?- pregunta la hostes del restaurante.

-No, pero me espera la señora Lawell.

-Oh! Claro, ¿puedo tomar su abrigo?- le entregó mi abrigo -Siga me por favor.

Carena habla por teléfono, solo tomó asiento para no interrumpir su llamada y ella al verme finaliza su llamada.

-Hola Carena

-Hola hija, ¿Ordenamos?

-Claro- el mesero llega enseguida.

Comemos tranquilamente, me pide que le cuente sobre mi y lo hago, ella me cuenta sobre su nieta, las cosas graciosas que aveces hace y más temas que van saliendo.

-Bueno la verdadera razón por la que te cite aquí hija es porque
quiero saber ¿que pasa entre tu y Alex?

-No pasa nada- río nerviosa

-Cuentame hija por favor, como madre de Alex me interesa saber si tienen algo serio o solo pasajero.

-Es que ya...- una lágrima sale de mi ojo sin poder evitarlo, ella me mira creo que asustada -No hay nada que contar, Alex y yo... ya no estamos juntos- otra lágrima brota.

-¿Que dices?- me mira sorprendida.

-Si Carena, todo terminó- limpio mis lágrimas -Perdón por esto- señaló mis lágrimas.

-No hija, no te disculpes, todo estará bien ya veras- aprieta mi mano sobre la mesa como consuelo -Necesito saber si esto paso por Sarah.

-Eso no me corresponde a mi, es mejor que haga esa pregunta a Alex.

-Entiendo, pero estoy segura que así fue, mírate hija estas así por culpa de esa, esa, esa Zorra- le miro por escucharla decir eso -Siento decir eso pero estoy furiosa- se ríe y yo igual -Es que no me explico, siento que tu lo has cambiado.

-No, yo no lo he cambiado el sigue siendo el mismo, dijo que con su hermana eran tan unidos y solo ella podria lograr que el cambiara sus acciones.

-¿Te hablo de Amy?

-Si, me conto lo que paso con ella y Franco.

-¿Conoces a Franco?- me mira sorprendida

-Si, de hecho cuando el salio de viaje hace unas semanas discutimos porque Franco me acompaño a despedirlo, la noche en que fuimos a su casa a cenar hablamos, le pedi que arraglara las cosas con Franco por Amy y por mi.

-¿Y que paso?

-Pues cenaron juntos y todo fue bien.

-Hija si que lo has cambiado- niego con la cabeza -Es cierto, el no permitia que nadie, nadie, sin excepción lo llamara Alex, y con nadie habla de Amy, ni siquiera conmigo.

-¿Por que?

-Cuando Amy murio el se culpo por su muerte, quedo devastado, su hermana era la unica que lo llamaba así, el odiaba que no lo llamaran por su nombre completo desde que una maestra le conto una histórica sobre un Alexander, y dijo que no dejara que acortaran su nombre porque es bello, su hermana lo molestaba llamandolo asi, con el tiempo se volvió tan personal que su hermana lo llamara así, y cuando ella murio lo último que le dijo fue "Adiós Alex" y es por eso que nadie lo llamaba asi hasta que tu apareciste, y de Franco no queria que ni escuchar su nombre, y eso no es todo, Alex nunca entro a la habitación de Amy hasta hace unos días.

-Lo que me cuenta es sorprendente, no tenia ni la mas minima idea. Ahora el y yo estamos separados y me alegra a verle ayudado en algo a Alex.

-No solo a Alex hija, a mi familia ese cambió le vino muy bien, la semana pasada fue a cenar varias veces a casa- sonríe

Mi lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora