Capítulo 21- Sin limites

10.5K 674 10
                                    

La sensación de presión en mi pecho se hace presente, mi consiencia dice que corra, que invente que tengo un parto y cancele esta consulta, mierda, mierda, porque a mi, no pudieron ir a otro hospital.

-Buenos días doctora- Saluda Alex

-Paula, no me esperaba verte aquí- habla Sarah

-Pasen, tomen asiento - todos nos sentamos- Solo estoy cubriendo a la doctora April en sus vacaciones, creí que se los había comentado a todos los pacientes.

-Es que el mes pasado no pude, quiero decir no pudimos asistir - señala a Alex, maldita zorra, no, no, no debo pensar así, consentrate paula.

-Ok, comenzemos- abro la carpeta del expediente -Aquí dice que tuviste un resfriado, asi que checaremos como va eso, y veremos lo del sangrado, ¿Esta bien?- ella dice que si -Puedes pasar al otro cuarto y cambiar tu ropa- se levanta y entra a la habitación.

-Te ves hermosa- ignoro su comentario -Recuerda que me vuelves loco con esa pinta de doctora.

-Callate, tu novia esta al otro lado- escucho como rie, llevo mi mirada hacia el, lo veo levantarse recorre el escritorio y se coloca a mi lado, se inclina hasta quedar a la altura de mi oreja

-Te advierto que no creo poder resistirme, y no me importa que Sarah este aquí, porque si yo quiero la saco ya mismo de aquí y te hago el amor sobre ese escritorio.

Estoy por contestarle algo pero la enfermera interrumpe diciendo que Sarah ya esta lista, me pongo de pie, Alex me detiene antes de entrar a la habitación.

-No es mi novia, yo solo tengo una dueña y esa eres tu mi pequeña- me suelta y entra a la habitación y enseguida entro yo, maldito cabron sabe que me pone muy nerviosa y mas en ese plan de galan.

Unto el gel sobre el estómago de Sarah, enciendo el aparato, y comienzo con el ultrasonido.

-Huy, parece que tu bebé sera muy inquieto

-Que raro, nunca se mueve- dice Sarah.

-¿No hablas con el?

-No mucho- Alex no deja de mirarme, Sarah se recuesta completamente en la camilla. Quito mi mano y el bebé deja moverse al instante, la vuelvo a colocar y se mueve, Alex nota lo mismo, trato de quitarla de nuevo y Alex coloca su mano sobre la mía, lo veo y me sonríe, quito mi mano antes de que Sarah nos vea.

Termino con el ultrasonido, reviso su garganta, pero todo esta bien, le pido que se cambie y regreso a mi escritorio. Alex viene detras de mi, suena mi teléfono y corro a responder.

-Thom

-Hola hermosa, ¿a que hora paso por ti?

-En una hora.

-Esta bien te veo en un rato te mando un besó

-Y yo dos.- Finaliza la llamada

Alex me mira fijamente, yo no puedo resistir su mirada asi que mejor escribo la reseta de Sarah. Ella sale unos minutos despues, le doy instrucciones y algunos consejos para su embarazo. Se despiden y salen del consultorio, yo suspiro, soporte demaciado, sentí que me derrumbaria al ver ese bebé, al ver que es realidad.

Ellen interrumpe diciendo que la siguiente consulta ha sido cancelada, tengo una hora y media libre antes de que Thom venga por mi, así que me voy a la otra habitación para conocerlo mejor.

-¿Te cancelaron?- giro bruscamente al escuchar esa voz.

-Si, ¿olvidaste algo Alexander?.

-Si, olvide dos cosas- no pregunto nada solo lo miro fijamente, se me acerca lentamente yo retrocedo y choco con la camilla, coloco mis manos en su pecho para tratar de evitar su acercamiento, escucho una pequeña risa, me toma desprevenida y me besa, es un beso desesperado, con sus manos en mi cuello me presiona mas a sus besos, forcejeo, quiero olvidarlo y esto no ayuda.

-Una- susurra al separarce, aun con sus manos en mi cuello retrocede un poco -Te voy a besar de nuevo, no te resistas, porque de no ser así no saldremos de este consultorio asta que sedas mi pequeña.

Trago saliva, este hombre y su poder sobre mi, obviamente no me puedo resistir, deseo tanto esos labios, lo deseo a el, quisiera que todo fuera una mentira y estar juntos como antes, solo el y yo. Se acerca despacio, y sonríe antes de besarme, me besa lento, saboreandonos, su brazos viajan de mi cuello a mi cintura y mis manos en su cuello, enrollo mis dedos con su cabello, doy pequeños jalones que se que le encantan, el besó se torna poco a poco mas apasionante, baja sus manos hasta mis glúteos, los acaricia despues me carga y me sienta sobre la camilla, sube mi falda acariciando mis piernas, y saboreando mi boca, yo lo aprisiono con mis piernas en su tracero.

Siento su dura erección contra mi sexo, ambos estamos exitados, nuestras respiraciónes se aceleran, besa y muerde mi cuello, mi boca, aprieta mis pechos, yo me pego mas a el y beso su cuello, desabrocho su corbata, logro quitarla, comienzo a desabotonar su camisa, pero Ellen grita en la puerta que Thomas ha llegado.

-Lamentó dejar que pasara esto pequeña, me voy

-Mas lo lamento yo Alexander- digo furiosa, me bajo de la camilla, el nota mi enojó, me aprisiona contra la pared.

-Cambio de planes, llama a Thomas y dile que espere 20 minutos mas, ahora.

-No hare eso

-No te di opción, hazlo Paula o soy capaz de salir y yo mismo decírselo.

Lo reto con la mirada pero la verdad me intimida y quiero estar más tiempo con el, aunque sea por última vez. Saco mi teléfono de la bolsa de mi bata y llamo a Thomas, el dice que no me preocupé, intento justificarme pero Alex me arrebata el telefono y corta la llamada. Me vuelve a cargar, me sienta en el mismo lugar de antes, sube mi falda y desabrocha sus pantalones, intento detenerlo pero la verdad es que no quiero hacerlo.

Me mira y dice -Te amo- solo moviendo sus labios, y al mismo tiempo me penetra fuerte, ambos gemimos, y sigue sus embestidas bruscas y rápidas, solo hemos tenido sexo así de salvaje una vez y esa vez fue cuando descubrio que Franco era mi amigo.

-Dime que sólo es amistad con Thomas, por favor -No respondo -Necesito saberlo si no me volvere loco.

-Solo es amistad lo juro Alex- la pasion del momento habla por mi.

-Repite mi nombre

-Alex

-Otra vez

-Alex- y ambos gritamos de placer al llegar al orgasmo. Recarga su frente con mi frente. Entonces esas malditas fotos llegan a mi mente, lo empujo haciendolo salir de mi, le arrojo papel para que se limpié.

-Esto no se repetirá.

-No hay limites para mi pequeña y mas si se trata de ti, volveremos a estar juntos, si eso me lleva años hacerlo, lo hare, recuedalo eres mia y yo soy tuyo.

Besa mi frente tiernamente, y sale del consultorio médico. Mierda que es lo que acabó de hacer, no ya no puedo seguir teniendo encuentros así con el, ya no, si quiero olvidar y superar todo esto necesito mantenerme alejada. Acomodo mi falda, veo la corbata de Alex tirada, la tomo y la meto al bolsillo de mi saco, ya mas tranquila salgo del consultorio.

No se que hacer, Alex dice que no me fue infiel pero no estoy segura, Thomas dice que Peter es un chantajista así que la hermana deve ser igual, Katherine dijo lo mismo, las amenazas tambien me demuestran de lo que puede ser capaz Sarah, no le tengo miedo, pero personas como ella deves tratarlas con mucho cuidado.

Mi lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora