Capítulo 23 - Mi todo

11.6K 718 6
                                    

La doctora April estaria fuera por 3 meses de los cuales solo falta uno para su regreso, todo ha ido muy bien, sigo diciendo que esto es maravilloso, como es que nosotras podemos crear un ser asi de hermoso y sederle la vida.

Por otro lado, el plan de mantenerme alejada de Alex ha salido muy bien, el estuvo insistiendo que siga utilizando a Connor, me negue rotundamente, se molesto. Solo nos hemos visto en las consultas de Sarah, como siempre solo esta atentó a mi, cuando hago el ultrasonido no mira la pantalla me mira a mi, es desconsertante esa mirada penetrante que tiene.

-Entonces Sarah la fecha aproximada del parto es en un mes y 5 días, veremos si se atrasa o se adenlanta tu pequeño.

-Ya no lo aguantó más, esperemos que se adelante.

-Pues los veo dentro de un mes, cualquier cosa me puedes llamar- estrecho su mano y ambos salen, cada que Alex sale por esa puerta yo me relajó, ese Británico es guapo, sexy, pero sobre todo intimidante.

Mi jornada de trabajo fue lenta, tuve varios pasientes y partos, como soy la que por ahora esta al mando del departamento de maternidad tengo que checar que todo este bien, les doy un vistaso a las mujeres internadas aquí.

-¿Que planeas hacer esta noche?- dice Ali mientras comemos

-Nada, solo ver un poco de tv y después dormir

-Salgamos a bailar, amabas somos libres sin compromisos asi que ¿por que no divertirse?

-Siempre me convences Ali

-Lo se, pero sabes que tengo razón- me sonríe -Bueno gracias por la comida amiga, ire a casa para alistarme

-Si, deja ahí y vete- le digo que deje de lavar los platos que utilizamos.

Esta tarde desidimos cocinar y comimos en mi casa, ella ya se ha ido para mas tarde regresar y escaparnos juntas, llamo a Thomas para invitarlo y nos reuniremos con el y su novio en el club.

(...)

-Dijiste que ya estabas lista Paula

-Ya lo estoy pero no encuentro mi abrigo

-¿Es este?- agita mi abrigo que esta en su mano

-Si, ¿donde lo encontraste?

-Cuando abriste la puerta dijiste, detén mi abrigo ire por mi bolsa- le sonrió y minutos despues ya vamos en el auto de Ali.

Llegamos al club que frecuentamos siempre, vamos hacia la mesa donde estan nuestros amigos, pedimos bebidas, me pido una piña colada. Ali y las demas chicas van a bailar, yo no quise pero después me jalonean y les sigo el paso.

Estos meses he estado algo estresada, por la responsabilidad del consultorio,todo lo de Alex, Sarah llamandome a cada hora por cualquier estupidez, mis amigos dicen que estoy mas delgada y palida, les digo que no tienen razón, la cabeza me ha dolido mucho y mas con sus insistencias de que tengo que cuidarme. No he llamado a mi madre, ya que llego a casa e inmediatamente me voy a la cama, también trato de evitar sentirme sola sin mi familia.

-Paula- grita Thomas, se acerca a mi -Tu teléfono de emergencia esta sonando- le doy las gracias y le recibo el teléfono, me salgo del club para responder, el novio de Thomas me acompaña.

-Dime Ellen, ¿Que pasa?

-Paula, tengo a una pasiente que esta en lavor de parto.

-¿La doctora de turno no puede atenderla?

-Si, pero ella se niega que la atienda, solicita que seas tu.

-Dime cuanto tiene de dilatación

Mi lugarOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz