Capítulo 1 ¡Nuevo pais, Nuevas personas!

23.3K 915 14
                                    

Hace unos meses me llamaron de la Universidad a la que asistia para decirme que estaba inscrita en un programa de intercambio, lo cual se me hizo extraño ya que hace tres años que ejerzo mi carrera y ya no asisto a la universidad.

Soy Medico Cirujano Partero, y mi nombre es Paula Rodríguez, soy Mexicana y tengo 25 años, lo se soy vieja odio cumplir años, bueno no tanto porque adoro las fiestas, regalos, sorpresas, abrazos y todo lo que te dan en tu cumpleaños pero no me gusta ser mas vieja.

La mujer con la que hable dijo que fui elegida entre no se cuantos doctores para este intercambio. Nunca pense que seria de un intercambio de pais, es decir llegue a pensar que seria de algun hospital de algun otro estado pero de ¡Pais!, no lo imagine hasta que la mujer dijo y cito "Tendra que mudarse a Londres, Inglaterra en dos meses, por el papeleo no se preocupe, mañana presentece con pasaporte é identificacion en las oficinas de la Universidad", casi me desmayo de la impresión.

Para mi buena suerte tenia todos los papeles que se necesitarían en regla y lo que es mas importante.

¡Hablo Inglés!.

Asi que ahora estoy sentada en este avión volando hacia Londres, Inglaterra, que sera mi hogar durante un año, ¡Un año!. Estoy algo nerviosa ya que no conozco nada de esta ciudad solo he visto fotos, y aunque investigué por mi cuenta y con katherine la chica británica del intercambio hablamos de su ciudad, pero aún sigo estando inquieta.

Al llegar me doy cuenta de que hay una chica esperando entre las demas personas con un pequeño papel que dice... Doctora Rodríguez, me acerco a ella para presentarme.

-¡Hola!, Yo soy Paula Rodriguez- estiro mi mano y ella la toma

-Bienvenida Doctora, mi nombre es Charlotte Sellers- ella suelta mi mano -Yo la llevare hasta el departamento de la Señorita Aldrich, por favor acompañeme- comienza a caminar y yo la sigo.

Katherine Aldrich es la chica que me prestará su departamento y lugar de trabajo aqui en Inglaterra al igual que yo hice con ella en México,  solo espero que le agrade mi país y la ciudad dónde vivo.

Charlotte me ha dejado fuera del edificio dónde se encuentra el departamento, lo admiro un instante, es hermoso y moderno. Entro y el vigilante me da la Bienvenida ya sabe quien soy porqué Katherine le ha dado mi foto y nombre, el hombre me acompaña hasta el departamento y aprovecha para mostrarme el edificio.

Entre el trayecto del aeropuerto hasta aquí comenzó anochecer y al entrar al departamento veo la hermosa vista que tiene a la ciudad, no a toda pero almenos puedo ver el ojo de Londres,  las luces de la ciudad iluminan el departamento y eso lo hace ver mas hermoso, no enciendo las luces solo suelto mi maleta y quito mi abrigo y me dejó caer en el sofa, Dios estoy tan cansada me duele el tracero de tanto tiempo sentada.

Recostada en comodosimo sofa, estoy apunto de dormir cuando suena el timbre y golpes en la puerta, como me tardo en despertar, grito que esperen seguro buscan a Katherine.

Abro la puerta y me encuentro con un hombre alto que al parecer esta desesperado.

-Venga conmigo- jala mi brazo tan fuerte que creo que me lo va dislocar, me esta dando miedo. Abre la puerta del departamento frente al mio y entramos a toda prisa, bueno a mi el me jalonea del brazo.

-Curela- dice el grande hombre señalando a una mujer frente a mi.

-¿Que le ha pasado?- digo un poco asustada, la verdad quien no estaria asustada si llegan a tu departamento en medio de la noche, golpean tu puerta y te sacan a jalones de el y despues vez a una chica sangrando de la mano, asutada pienso en salir corriendo pero antes debo atender a esta chica.

-He dicho que la cure no que pregunte que paso- grita el troglodita este, ¿pero que le pasa?, se me ha quitado el miedo ahora estoy molesta.

-Mi deber como medico es saber esas cosas, asi que traigame el botiquín de emergencia, una botella de agua y me va contando que le paso, qué yo y su novia lo esperamos en el baño- levanto la voz para que vea que a mi no me grita. Tomo a la chica la llevo al baño que ella me indica levanto las mangas de mi blusa, amarró mi cabello en una coleta y espero a que venga el troglodita.

-Ayudeme- le digo al troglodita cuando llega con las cosas- Abra la botella y vaciela en mis manos- lavo mis manos y revisó la mano de la chica para ver que no tenga emorragia-La herida no es profunda, no necesitas sutura asi que solo lavare y pondre gasas y una pequeña venda para sostenerla- doy mi parte medico y ambos me miran, hago lo que dije y termino -¿Como sabia que soy medico?- pregunto a la chica

-Oh!, no la buscabamos a usted, Katherine también es medico asi que le pedi a mi novio que fuera a buscarla, pero no recordaba que no estaria- sonríe, lavo de nuevo mis manos -Por suerte estaba usted- la escuchó decir tras de mi.

-Cierto, Katherine que tonta soy- sonrío -Bueno pues me tengo que ir,si me necesitan llamenme- doy media vuelta para salir del baño pero la chica me detiene.

-¿Usted es familiar de Kathe?- pregunta, me giro para contestar.

-Hablame de tu, porque me siento vieja si me hablan de usted- ambas sonreimos  -Y no, no somos familiares-

-Me llamo Sarah Smith-

-Pues mucho gusto Sarah, yo soy Paula Rodríguez-

-Wow latina, ¿puedo ofrecerte un café o té para agradecer por lo que acabas de hacer?- le digo que si y señala la salida. Tego sueño y estoy molesta por la actitud del troglodita pero las ganas de tomar un café me pueden.

Platicamos del porque estoy aqui, y otras cosas.  No habia visto al troglodita, hasta que  entra a la cosina, me da las gracias y yo se las acepto pero lo miro molesta. Mientras se prepara un té lo observo,  es joven, guapo muy guapo, piel clara, su cabello es rubio, ojos azules, alto, tanto que tengo que levantar la cabeza para verlo a los ojos, es fuerte, musculoso, se nota atravez del traje obscuro que lleva puesto que por cierto se nota que es caro supongo que este troglodita ahora un titan para mi es rico, pero eso no es lo importante, el es uno de esos hombres que pasan a tu lado y lo sigues con la mirada hasta que se pierda por completo,  el definitivamente es un hermoso titan.

-Es trade tengo que irme, gracias por el cafe- me levanto del banco de la cocina

-La acompaño a la puerta- dice el hermoso titan.

Sarah me agradece de nuevo por curar su herida, camino detras del titan. Llegamos a la puerta, el la abre y yo salgo pero me detengo al escucharlo.

-Disculpe mi comportamiento, estaba asustado y me comporte como un tonto- pasa una mano por su cabello.

-No se preocupe, disculpas aceptadas- doy media vuelta y entro al departamento.

Ahora si a dormir, el comportamiento de ese titan me molesto y mas por que me desperto, odio que me despierten soy una dormilona pero se que debo acostumbrarme con este trabajo, voy a la habitación ya mañana explorare el departamento, por ahora dormire tranquilamente.

Hola hola!!

Aqui les dejo el primer capítulo espero les guste,  comenten y voten.......

Besos & saludos
^-^
♡♡♡♡♡

Mi lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora