Capítulo 28 - Eternidad

12K 721 18
                                    

Escucho aplausos y eso me recuerda que no estamos solos, así que deshago el beso. Miro fijamente a los ojos de Alex, mi Alex, y ambos estamos sonríendo ampliamente.

-Estas loco- lo abrazo.

-Si, lo estoy por ti, mi hermosa Mexicanita- me besa de nuevo.

-Ya deja a esa pobre niña hijo o no te quedara nada para la noche de bodas- interrumpe Carena, la madre de Alex - Ven aquí hermosa mujer- abre sus brazos para que la abraze y lo hago -Gracias, gracias por salvar a mi hijo de sus demonios y por hacerlo feliz- susurra en mi oido.

-El también me hace muy felíz Carena- le respondo y deshace el abrazo y mi madre detras de ella, me apresuró a abrazarla.

-Felicidades mi niña hermosa- me abraza mi madre, yo la abrazo fuertemente y lloro, la extraño demasiado.

-No seas chillona- dice mi padre y se une al abrazó.

-¿Donde esta mi hermano?

-En México hija- contesta mi madre.

-Lo siento pequeña, no pude traerlo- dice Alex

-No importa, trajiste a mis padres y eso fue muy lindo- lo abrazo y lo beso.

Todos en la fiesta nos felicitan cuando pasan frente a nosotros, veo a Sarah en la entrada, se que esta mal por lo que acaba de presenciar, yo también lo estaria, así que me excuso con las personas quienes platico y camino hacia ella. Ella ve que me dirijo hacia ella y sale del salon, apresuro mi paso.

-Sarah- la llamo antes que salga del edificio.

-¿Que es lo que quieres?

-¿Estas bien?

-No, claro que no y, ¿sabes por que?- me sorprende su agresividad -Porque mi vida esta arruinada, el maldito bebé que tengo, arruinara mi maldita vida y mi unica salvación acaba de comprometerse frente a cientos de personas- grita con lagrimas escurriendo por sus mejillas.

-Lo siento pero Alex no es un salvavidas, y no veo la manera de como un bebé arruinara tu vida.

-Mi padre me matara si se entera del bebé, me dejara completamente en la calle, me quitara todo lo que tengo, el departamento, las tarjetas de crédito, todo, todo maldita sea- sigue llorando.

-Necesito saber una cosa pero promete que seras sincera, y tal vez podre ayudarte- deja de soyosar y me mira.

-Ya se lo que quieres saber, y la respuesta es si, el bebé es de Alex, no he estado con nadie más.

Le veo a los ojos y veo sinceridad, ella tambien me mira, y me repite que no miente.

-Confiare en ti Sarah y espero no arrepentirme. Si el hermoso bebé que tienes es un problema para ti déjalo con Alex.

-Alex no confia en mi.

-Deja que yo hable con el, pero debes dejarlo que haga la prueba de paternidad, te ayudara a que confíe en ti.

-Sí, te agradecería completamente que hicieras eso, te prometo alejarme de ustedes para siempre.

La observo un poco molesta por su actitud hacia el bebé, no puedo creer el gusto que le da por abandonar a su hijo y solo por obtener cosas materiales de su padre.

-Paula- escucho que me llaman, ambas volteamos a ver a la persona que me busca.

-Enseguida voy cariño- Alex me dice que espera por mi.

-Te busco después y no te preocupes todo dejamelo a mi- ella sonrie al escucharme como una niña a la que acabas de darle su dulce favorito, da media vuelta y sale del edificio. Camino hacia Alex, le doy un pequeño beso.

-¿Que fue eso?

-Platicamos mas tarde cuando vallamos a tu casa, nos convendrá- ríe y me me pega mas a su cuerpo.

-No sera más tarde, nos iremos ahora, solo te doy 5 minutos para que te despidas de tus padres y después Carl los llevara a mi casa, así que tu y yo nos vamos a tu casa.

-Porque la prisa si tendremos más días.

-No puedo esperar más pequeña, te deseó.

Me río, me separo de el y camino hacia la entrada del salón, pero antes de abrir las puertas Alex me da una nalgada. Me despido de mis padres y de mis próximos suegros y salimos de ahí.

Salimos del edificio y Carl esta afuera esperando por nosotros, Alex le pide que nos deje en casa y regrese por mis padres para llevarlos a casa de él. Carl maneja algo rapido pero no mucho como para ponernos en peligro así que llegamos rapido a nuestro destino.

-Espera ¿que haces?- pregunto a Alex porque veo que intenta cargarme.

-Llevarte a casa en mis brazos.

-No, no- muevo mi dedo indice pintado de rojo diciendo que no -Por supuesto que no, eso lo haras después, cuando nos casemos y lleguemos a nuestra futura casa cariño, ahora haste a un lado y dejame bajar- giño mi ojo.

-Siempre tan necia.

-Yo también te amo Alex- bajo del auto y entramos a mi edificio.

Llegamos a la puerta de mi departamento. Abro la puerta y Alex maniobra rápido, me carga y cierra la puerta con un pie, camina conmigo en brazos hacia mi habitación, yo río a carcajadas, llevó mis brazos a su cuello y lo beso. Me deposita en el suelo y sigue besandome.

-Espera- digo cuando siento que intenta desvestirme -¿Seguro que quieres pasar el resto de tus dias conmigo?

-¿Realmente estas preguntando eso?, Pequeña quiero estar junto a ti por toda la eternidad, y si existe otra vida, también quiero estar contigo.

-¿Eternidad?, te aburriras de mi cariño mio.

-Nunca, ahora callate y besame.

Sonreimos y lo besó, rodea mi cintura y me pega más a su cuerpo, enredó mis dedos en su cabello, desliza mi abrigo por mi cuerpo hasta que cae al piso, yo le quito el saco, la camisa le queda un poco ajustada y se marcan sus músculos, ¡Me facina!, deslizo mis manos por sus brazos sintiendo sus musculos llegando hasta el moño del smoking y lo deshago, enseguida desabrocho la camisa y la deslizo por sus hombros dejandola caer al piso.

Siento como lleva sus manos hasta el cierre lateral de mi vestído, lo baja, introduce una de sus manos dentro del vestido acariciando mi piel, el vestído se desliza por mi cuerpo y cae al piso junto con la demás ropa. Estoy desnuda frente a el, solo llevo puesto mis boxers de encaje color beige y los zapatos de tacón, llevo mis manos hasta la orilla de sus pantalones desabrochandolos, los bajo junto con sus boxers, él saca sus pies del pantalon, toco su dura erección y el abre su boca en forma de O y escucho como se acelera su respiración.

-Pequeña, ¿Que haces?- me arrodillo ante el, quiero tenerlo en mi boca -No. Quiero estar dentro de ti- me detiene se agacha y me carga. Me deposita en la cama, se coloca entre mis piernas, lleva una mano hacia mi sexo y acaricia mi clitoris, mi respiración se acelera como la de él, juega con el y hace que yo gima de placer.

-Hazlo ahora Alex.

-¿Que quieres que haga pequeña?

-Sumergete en mi, ahora- escucho como rie, saca su mano de mi sexo y la lleva hacia el suyo, agarra su dura erección y la acerca a la entrada de mi vagina.

-Dime que me amas- cierro los ojos al escucharlo

-Te amo, te amo- y me penetra al escucharme, pero no se mueve, abro los ojos.

-Dime que eres mía.

-Soy tuya- me penetra fuerte, retrocede.

-Otra vez.

-Soy tuya Alex, para la eternidad.

Hola hola!!

He estado un poco seca de imaginación, por eso tardo mucho en subir capítulo....

Gracias a todas las que leen Mi lugar y espero que les este gustando, aviso que subire un capítulo final mas antes del capítulo, otra vez gracias por leer Mi lugar.
Posdata.
Tia ya no tardare lo juro. ;)

NO LEEMOS
BESOS ^-^

Mi lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora