Capítulo 19 - Todo se derrumbó

10.5K 658 8
                                    

La fiesta fue muy divertida, no entre a la piscina no porque Alex me lo impidiera, fue porque tenia frio, mis amigas si entraron, después las babosas fueron rechinado los dientes del frio que tenian. Llegamos a la casa de Alexa eso de las 4 am, no dormimos hasta el amanecer ya que de lo borrachas, gritamos, cantamos y yo llore.

Solo llegue a mi casa a dormir, mi madre me desperto algo tarde para ayudarle a cocinar. Desidi regresar a Londres esta noche para pasar el fin de semana descansando del viaje, traje los expedientes pero solo he leído unos cuantos y pretendo estudiar unos cuantos más. A mis padres no les agrado la idea pero cuando les dije que necesitaba descansar y estudiar los expedientes lo comprendieron. Ya les habia comentado lo de April y se emocionaron muchísimo.

-¿A que hora sale tu vuelo mi amor?

-A las 12 am, asi que, si quiero llegar a tiempo tengo que irme en dos horas.

-Hay mi niña, te extañare demasiado- me abraza -Deja ahí y ve a arreglar tus cosas.

Obedezco a mi madre, llamo a Thomas para avisarle que llegare aproximadamente de 9 a 10 am, me dice que ahi estara puntual. Como solo tengo dos horas libres mis padres me acompañan a casa de mi abuela para despedirme.

-Ten mucho cuidado hija, come bien- me dice mi abuela.

-Claro que si Abuelita- le doy un beso.

-Cuidate mucho prima y me saludas a Alexander- dice mi prima Monserrat - Y dile que aun conservo el collar que me regaló.

-Claro yo le digo- ni siquiera recordaba del obsequio que Alex les dio a las niñas cuando estábamos en el aeropuerto despidiendolos, eran collares de CHANEL con sus iniciales una M y B, no les digo nada de mi relación con Alex.

Me despido de todos y regresamos a casa, llame a Kathe y mi hermano para despedirme pero ambos se ofrecieron a llevarme a la central de autobuses y mis amigas dijeron que alla me veian. Me alisto para el viaje, unos jeans azules, una blusa blanca olgada, converse blancos y una sudadera roja. Mis padres se despiden de mi, obvió lloro junto con mi madre. Llega mi hermano y ahora si es hora de irse.

Llegamos a la central de autobuses y veo a mis amigas, ellas me dicen que tengo que llamarles para organizar nuestros tiempos y hacer video llamadas por Skype, me despido de ellas, lagrimas, despues de mi hemano y Kathe aun mas lágrimas.

(...)

Todo el tracero me duele de estar sentada, me levanto del asiento en el avión y me estiro, me río al recordar la cara que hizo mi madre cuando le conte la sensación de aterrizar. También es gracioso, que ahora escucho otro idioma y no me siento rara como la primera vez.

-Thomas- le grito, el me mira y se le dibuja una gran sonrisa de oreja a oreja.

-Hay hermosa te extrañe demasiado- me dice cuando me abraza.

-Yo igual, mucho, mucho.

-Y a mi- escucho detrás de mi. Suelto a Thomas y me encuentro con Ali.

-Amiga obvió te extrañe- la abrazo y beso su mejilla -¿Por que teñiste tu cabello?- ahora su cabello es castaño medio

-Es mi color natural, no quise seguir siendo rubia, me aburrí y tu, el cabello corto te queda bien

-Opino lo mismo, pero hermosas nos esperan afuera.

Ambos me ayudan con mi equipaje, salimos del aeropuerto y veo el auto de Franco, esta serio mirando hacia enfrente, Thomas le grita que abra el portaequipaje, me mira y sonríe, se baja y se dirije a mi.

-Pauleta- me abraza

-Te extrañe, pero no me tienes tan contenta por lo que hisiste.

-Perdoname por eso por favor, pero no tienes idea que Alex puede ser tan existente que enfada.

Mi lugarWhere stories live. Discover now