Capítulo 2 - Ojitos Azules

18.9K 801 11
                                    

La cama de Kathe es realmente cómoda, he dormido como un bebé y sin más interrupciones. Para ser mi primera noche aquí no estuvo tan mal.

Me levanto y voy a la cocina, como ayer no encendí  las luces no había visto la nota que dejo Kathe con instrucciones para usar su cafetera y sobre la organización del departamento, en ella explica donde esta el shper mercado mas cerca y los costos del transporte. Unos minutos despues de haberme levantando me llamo Charlotte para decir que mi trabajo en el hospital empieza en dos dias  en el turno vespertino,  despues llamo a mi madre, tres tonos despues responde.

-Mami, solo llevo 24 hrs. Lejos de ti y ya te extraño-

-Hay mi amor, Yo también te extraño, ¿Que estas haciendo?- dice mi madre.

-Estoy explorando el departamento madre, es hermoso y grande- me detengo frente a los ventanales grandes del departamento -Y la vista es increíble madre- veo el amanecer.

-Dime como es- dice emocionada.

-Es de color blanco, es elegante, los ventanales son grandes completos desde el techo al piso puedo ver parte de la ciudad, la cocina también es bonita es color gris, tiene una recámara y el closet es enorme, la cama de kathe es comodisima, pero solo falta algo madre-

-¿Que falta mi amor?- dice mi madre preocupada.

-Tu mami- ella responde que si pudiera partirse en dos se vendria conmigo.  Mi madre y yo siempre hemos sido bastante unidas se puede decir que mi madre es mi mejor amiga; hablamos de varias cosas más y termino la llamda.

Me doy una ducha rápida para despues salir al super. Estoy en la entrada colocandome el abrigo y botas, escuchó gritos en el departamento de Sarah, me apresuro para salir y asegurarme que Sarah este bien. Salgo y me encuentro con el hermoso titan, noto su expresión molesta, camino junto a el hacia el ascensor; se abren las puertas y el me señala con la mano que entre primero, se cierran las puertas y el incomodo silencio se hace presente.

-¿Se encuentra bien?- susurro para romper con el silencio.

-Si, gracias....Lamento que haya tenido que escuchar todo eso- se pasa una mano por su cabello.

-No se preocupe, no escuche nada- veo que soba su mejilla y sale sangre por su labio -Puedo hechar un vistazo- me mira confundido, yo señalo su labio para que me entienda y me da su consentimiento.

Me aserco a su cuerpo, el se agacha un poco para para quedar a la altura de mis ojos, me mira directamente y estamos tan cerca que casi puedo sentir su respiración en mi cara.

-Es una pequeña cortada- le hago saber, cruzamos miradas y nos quedamos asi, yo hipnotizada en sus ojitos azules como el mar del caribe y el mira profundamente mis ojos como si qusiera leer mi mente, baja su mirada a mis labios y los regresa a mis ojos yo aun tengo las manos en su cara, siento su terza piel con mis manos el nacimiento de Barva raspa mis las llemas de mis dedos. No se que hacer estoy hipnotizada con su mirada; coloca sus grandes manos sobre mi cintura dando un paso mas juanto a mi; choco con la pared del ascensor que esta a mi espalda, no se en que momento avanzamos, siento la sercania de sus labios con los mio, me sonrojo, entoces suenan las puertas del ascensor y aturdida por lo anterior me alejo rapidamente.

Bajamos del ascensor y caminamos juntos hasta salir del edificio, el agradece por la revisión y nos despedimos, el sube a su coche y yo camino hacia el super mercado. No se que rayos paso en ese momento, quiso ¡besarme!, mis pensamientos salen como chispas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Despues del encuentro de ayer con el hermoso titan en el ascensor no pude dejar de pensar en sus ojos, en sus labios, incluso soñe que me besaba pero la realidad fue dura, el tiene novia y yo tambien.

Pense en quedarme todo el dia en el departamento pero mejor decidi salir a conocer la ciudad. Estoy parada frente al ojo de Londres pensando en subir o quedarme a salvo en tierra

-Es muy alto ¿verdad?- escuchó decir al hombre junto a mi, giro la cabeza para ver a ese hombre.

-Si- solo logro artícular, es guapo, me recuerda al modelo de Dolce Gabana "David Gandy".

-Perdon si te asuste, me llamo Franco Bacchelli- extiende su mano .

-Mucho gusto, yo soy Paula Rodríguez- tomo su mano; si eate hombre no me dice su nombre hubiera muerto pensando que conoci a David.

-¿Te damiedo las alturas?- pregunta franco.

-No, bueno, digamos que no me gustan cuando estan en movimiento- ambos reimos yo mas apenada

-Yo si les tengo pavor, ¿Que te parece si vamos a dar un vuelta lejoa de este ojo mortal de londres?- reimos por su comentario, acepto su invitación.

Franco es un hombre divertido y sobre todo guapo, platicamos de todo yo quise regresar sola a casa pero el insistió en acompañarme. Entro al departamento y me voy a la cama, mañana sera un dia muy cansado.

Hola hola!!!

Les dejo una foto de franco, espero no este aburrido el cap, no tengo mas que decir, nos leemos.....

Besos & abrazos ^-^
♡♡♡♡

Mi lugarTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang