Capítulo 15

7.2K 749 39
                                    

Narrador

Tom en compañía de Harry se habían quedado juntos en la oficina en lo que el goblin traía los anillos que le correspondían al castaño oscuro, una vez que regresaran expresarían sus dudas sobre algo en particular que aparecía en el pergamino.

-Espero no haberlos hecho esperar -Apreció con cuatro cajas de diferentes colores.

Ambos se giraron hacia la puerta, Tom no tardó en enderezarse al ver a otro goblin entrar con Asgot, frunció el ceño dirigiendo sus ojos tormentosos hacia el jefe de cuentas de Slytherin, no mencionó en ningún momento la intervención de otro goblin y la falta de información nunca fue algo que le gusto.

-¿Quién es usted Sr. Goblin? -Preguntó con voz encantadora, pero fría.

-Asgot me llamó por algo en particular que nunca pensé que pasaría -Vio con respeto a ambos jóvenes, sorprendiendo a estos por su mirada, no era común.

-¿Algo como qué? -Preguntó el azabache.

-Mis modales, soy Eskol, jefe de las cuentas Peverell -Informó colocándose a un lado de Asgot.

Ambos se sorprendieron al escuchar eso, pensaban ir a hablar con el goblin encargado una vez que se hubieran recuperado y cuando terminara el año escalar de Harry para hablar personalmente sobre su herencia junto con la casa que ocupará, además de las demás cuentas a los otros goblins encargados.

-Es un placer conocerlo Sr. Eskol, soy Mael Gaunt y él es Harrison Potter -Hizo una cortes reverencia manteniendo su rostro en blanco a pesar del dolor.

-El placer es mío, vine personalmente porque sentí que se activó una de las bóvedas, sin embargo, también estoy frente a ustedes para informarles sobre su herencia Peverell.

-Sí sobre eso... Vi algunas clausulas sobre la herencia -Lo miró con curiosidad Tom.

-Los hermanos Peverell redactaron que el próximo Lord de su Casa podría manejar todo el patrimonio correspondiente a la familia, sin embargo, considerando que harían sus propias familias no querían que uno de sus descendientes tocara la herencia que no lo correspondía. Debido a eso colocaron unas fuertes clausulas para aquel que tomara el señorío que sería el que alcanzara los 15 años primero.

- Si ambos podíamos acceder al señorío Peverell... ¿Eso significa que somos descendientes de uno de los hermanos? ¿O somos ambos del mismo? -Cuestionó preocupado Harry.

-Si usted es un Potter lo que significa que es descendiente de Ignotus Peverell, mientras que el Sr. Gaunt -Miró el anillo con sorpresa- No hay dudas de que es descendiente de Cadmus Peverell.

-¿Está completamente seguro? -Frunció el ceño hacia Asgot que sonreía divertido por la situación.

-Sí, estoy completamente seguro, porque solo un descendiente de ellos obtendría tan fácilmente sus reliquias -Miró a ambos con adoración- Usted carga en este momento con la piedra de la resurrección y sé que los Potter han pasado de generación en generación la capa de invisibilidad.

-¿Qué pasa con Antioch? -Preguntó Harry- Tengo entendido que es el hermano mayor.

-En su testamento estipulo que todos sus bienes se dividirían para los descendientes de sus hermanos, ya que él no tenía hijos y no pensaba hacerlo, pero no quería que sus esfuerzos quedaran en nuestras manos, por lo que una vez que ambos descendientes estuvieran juntos o reclamaran su herencia la única bóveda dejada por Antioch se activará para ellos.

-¿Una bóveda compartida es posible? -Preguntó curioso Tom sacándole una sonrisa al Asgot

-Si el propietario así lo quiere, nosotros cumplimos -Sonrió levemente- La bóveda es una, ella se divide en dos desde adentro, un parte para los descendientes de Cadmus y otra para los de Ignotus, sin embargo, ninguno puede acceder a la cámara contraria, aunque su sangre sea similar, no podrán pasar.

Mi Alma GemelaWhere stories live. Discover now