Capítulo 23

6K 653 98
                                    

⚠️ Advertencia: Capítulo Largo, leer con tiempo⚠️

Narrador

Harry y Tom se sonrieron muy felices de ser rodeados por la magia del castillo que zumbaba contenta a su alrededor agradeciéndoles a ambos al por fin librarla de sus ataduras y desgaste ocasionado por Dumbledore durante años.

Ambos hicieron una reverencia sintiendo otra caricia mágica, ahora saben que nunca más el director podrá debilitar el castillo y jamás tendrá control de los pabellones o las barreras.

Hogwarts por fin era libre.

Claro que la felicidad no les duró para siempre cuando sintieron una alerta en el hechizo que colocó Tom unos metros antes de la puerta de su habitación. Sin dudarlo hicieron otra reverencia y se aparecieron en la cama de Harry quien tiró su capa por encima de su pareja para sentarse y quedarse viendo su habitación con sorpresa justo a tiempo en lo que entraba alguien.

Tom ocultó su magia aliviado de haber desactivado todos los hechizo que puso y limpiar el ambiente de su magia justo a tiempo, fue bueno colocar ese aviso o estarían en graves problemas.

-¿Director? -Preguntó Harry viéndose notablemente confundido.

-Harry, mi muchacho, estas aquí -Lo miró con sorpresa.

-Siempre lo estuve, director -Miró la habitación- ¿Usted hizo eso?

-¿Hacer qué? -Se acercó cauteloso.

-El castillo, tembló un momento y ahora las paredes se ven muy nuevas.

-Sí, yo lo hice muchacho ¿Te gusta el cambio?

-¡Sí, director!

Ambos casi gruñen molestos por lo descarado que fue al presumir los siguientes minutos sobre como restauró el castillo cuando se veía en sus ojos lo furioso que estaba.

-Viejo descarado -Gruñó Tom cuando se fue.

-Lo más probable es que lo presuma a los demás cuando vuelvan -Refunfuñó.

-Más de alguno lo cuestionará en silencio, en especial los Ravenclaw, ellos de seguro leyeron que solo un heredero es capaz de hacer algo así.

-Esperemos -Se dejó caer en la cama.

Ambos no pudieron decir nada cuando vieron un búho real tocar su ventana con insistencia, Tom movió su mano para abrir la ventana de inmediato, mientras el ave no tardó en entrar y acurrucarse en el regazo de Harry quien le colocó una manta por encima.

-¿Tienes algo para mí?

El búho estiró la pata donde venía un pergamino, Harry miró a Tom dudoso de si recibirla, él se acercó identificando de inmediato al animal quien al verlo voló hacia él acurrucándose en su cuello ululando feliz.

-¿La conoces?

-Era el búho de Abraxas -Acarició sus plumas con cariño.

-¿Qué? ¿Es posible que siga viva?

-Los búhos en cautiverio pueden vivir 50 años, ella llego en mi quinto año y en ese tiempo tenía unos pocos meses y estaba siendo entrenada para enviar las cartas y han pasado 50 años desde entonces.

-Pero si tiene esa edad... ¿No debería verse más vieja?

-Estos búhos son expuestos por generaciones a la magia lo que hace su sistema mucho más resistente que un búho común por eso pueden volar con este clima -Pasó sus dedos por sus plumas- Eso y que según un estudio que leí los búhos de los magos pueden vivir hasta los 80 años.

Mi Alma GemelaWhere stories live. Discover now