Capítulo 21

6.3K 695 117
                                    

Narrador

Harry miró otra vez por la ventana, hace poco que encontraron el capítulo exacto donde daban las instrucciones sobre como fortalecer las barreras junto con la ubicación de la concentración de estas.

Ahora con el lugar encontrado solo les faltaba ir, sin embargo, había otra cosa en la mente del pelinegro; la carta y el paquete para los Malfoy, estaba un tanto nervioso de la respuesta que puede recibir de la cabecilla de la familia, pero según Tom, Lucius jamás se perdería una alianza con una familia antigua y noble, en especial cuando su único descendiente tenía una influencia bestial con el público.

-Ahora -Llamó su atención cerrando y encogiendo el libro- Tenemos que saber que tiene ese chocolate.

Tom estaba molesto, nunca indago mucho en el hechizo de detección de pociones, se propuso como meta aprender mucho de esa área para que nada le sucediera a su pequeño león, no dejaría que le volvieran a poner todos esos bloqueos y compulsiones.

-No quiero ir con Snape -Se quejó dejándose caer en la cama.

-Es necesario saber que le pusieron al chocolate. -Refutó.

-Bien -Refunfuñó levantándose- Pero tú me acompañaras.

-Bien ¿Cómo planeas que haga eso? -Alzó una ceja.

-Tengo la capa de invisibilidad.

-¿Me dejas verla?

-Claro.

Harry se levantó yendo por su baúl del cual sacó su capa y sin dudarlo Tom la tomó dejándola en la cama y envió una serie de hechizos de detección no tardando en soltar un gruñido enojado de todas las compulsiones que tenía.

-¿Cuándo recibiste esta capa del viejo?

-Exactamente hace un año.

-Tenía que ser -Gruñó bajo.

-¿Le puso algo? -Frunció el ceño.

-Tiene un montón de compulsiones de odio y sospecha hacia Snape junto con algunos rastros de una compulsión que te incita a investigar ciertas habitaciones del castillo.

-¿Puedes romperlas?

-Necesito tu varita.

Harry sin dudarlo se la entrego para luego ver como Tom cerraba sus ojos y movía la varita por la cual salió un hilo color verde pálido, vio impresionado como en los siguientes minutos de la capa aparecieron varios hilos de color negro y tonalidades rojas. Después de 10 minutos el pelinegro soltó un jadeo sorprendido cuando fue capaz de sentir la magia oscura y fuerte de su reliquia.

-Y listo -Se estiró guardando su magia.

-¿Siempre se sintió así?

-La magia de la capa es muy poderosa, oscura y fuerte, me costó un poco despegarle la magia extra y contaminada de Dumbledore, pero ahora podrás usarla en su mayor esplendor.

-¿Qué hace la capa sin todo lo que le puso? -Preguntó interesado.

-Además de protegerte de un montón de hechizo cuando estas debajo de ella, ningún hechizo de detección que pueda descubrir la invisibilidad o ver quien está de bajo servirá -Enumeró viéndola con deleite- También impide que cualquiera te vea una vez te la pongas, antes el viejo podía verte gracias a un encantamiento, pero ahora le será imposible.

-Ese viejo -Gruñó bajo.

Tom miró fijamente la capa sintiéndose cansado, nunca espero que quitar todas esas compulsiones y hechizos fuera tan agotador ¿Será por qué no está acostumbrado a romper ese tipo de magia? Bufó bajo al ver que tendría que aumentar su gama de encantamientos para romper y detectar compulsiones y bloqueos. Tal vez tome un curso de rompe-maldiciones en los siguientes meses.

Mi Alma GemelaWhere stories live. Discover now