Capítulo 29

5.2K 594 72
                                    

Narrador

Harry no podía creerlo, luego de aceptar ser un Slytherin honorario ellos lo acogieron como uno de ellos, le explicaron las reglas de la casa, podría entrar y salir de la sala común cuánto quisiera, pero que no podía meter a nadie que no fuera de confianza o debía tener la aprobación de un prefecto o el actual cabecilla de Slytherin.

Además de aquello, sabiendo que era despreciado por la casa de los leones y por sus propios compañeros de cuarto, a excepción de Neville y los gemelos, le dieron una habitación para él la cual era exclusiva para los Slytherin honorarios, creada por el único y legítimo Rey de Slytherin para aquellos que admitían en su casa como parte de ellos.

Harry escuchó sentado junto a Draco como los prefectos le explicaban las leyes de la casa, el sistema jerárquico como era capaz de convertirse en Rey de Slytherin, algo que impresionó a la pareja de destinados, ya que en el reinado de Tom él había establecido que un Slytherin Honorario podía ser parte de la Corte de un Rey como también miembros de otras casas, pero jamás imagino que un miembro honorario podría ser Rey. Lo emocionó mucho.

También escucharon otras reglas relacionadas a las travesuras, que, si hacían algo ilegal estaba permitido, pero que en ninguna circunstancia debe ser pillado, algo inspirado en los demonios de Gryffindor.

Otra cosa que lo sorprendió es que pronto debería tener una conferencia con el Sombrero debido a que al ser un Slytherin Honorario es miembro de la casa, por lo que en estos momentos Harry pertenecía tanto a Slytherin como a Gryffindor. Lo que significaba que si le quitaban puntos estos se dividían en las dos restándole a ambas casas, como también sumándole, si quería podía ser buscador de Slytherin como de Gryffindor, pero tenía que escoger antes del partido ya que esos puntos ganados con la Snitch dorada no podían dividirse.

Tanto Harry como Tom estaban impresionados de que ahora el pelinegro pertenecía a dos casas, siendo la cabecilla, lamentablemente la Gryffindor, era imperativo hablar con el Sombrero para que diera el visto bueno de pertenecer a las dos casas, una como Honoraria, pero siendo un miembro completo. Ambos esperaban que el sombrero fuera piadoso.

Lo único problemático que encontraron todos fue que su Jefe de Casa tenía que aceptar que Harry Potter ahora es un miembro Honorario de Slytherin, todos temían que su serio profesor de pociones quien era conocido por despreciar la casa de los leones, en especial a Harry Potter, no lo aceptara en Slytherin.

Dejando ese tema de lado, ahora Harry por fin salió de la bruma de explicaciones y estaba sentado con Draco y su grupo entre ellos Theodore Nott, Blaise Zabini y Pansy Parkinson. A excepción del equipo de Quidditch quienes hablaban más allá y algunos de séptimo que jugaban ajedrez mágico, todos el resto de la casa ya se había ido a dormir.

-Entonces, Potter -Llamó su atención Blaise- ¿Qué te pareció esta bienvenida?

-Inesperada -Contestó con honestidad, bastante emocionado.

-¿A que no lo esperaste? -Sonrió burlona.

-No, nunca esperé algo como esto, ni siquiera sabía que existía la posibilidad de ser un Slytherin Honorario.

-Una serpiente con piel de león -Alzó una ceja Theodore.

-No lo pudiste decir mejor -Concordó Draco, sin saber que Tom también estaba de acuerdo.

-¿Y lo aceptas? -Cuestionó Blaise con el ceño fruncido- Eres de Gryffindor.

-Hubiera estado en Slytherin -Se encogió de hombro.

-Espera ¿Cómo que hubieras quedado en Slytherin? -Lo miró sorprendido Draco como los demás.

-Convencí al Sombrero de ponerme en Gryffindor, sino hubiera hablado estaría en Slytherin -Le restó importancia.

Mi Alma GemelaWhere stories live. Discover now