67.

1.2K 90 16
                                    


Narrador protagonista

Mas tarde nos encontrábamos caminando dentro del bosque hacia donde seria nuestra primera clase criaturas mágicas.

— ¿Una clase al aire libre?

Pregunto Daphne mientras caminábamos.

— Eso parece ser.

— Que lindo, una clase al aire libre dentro del bosque prohibido. Encantador sin duda.

Comenzamos a reír después de las palabras sarcásticas de Pansy mientras que yo por mi parte examinaba el curioso libro peludo que era el designado para esta clase.

— Bien chicos menos charla, formen un grupo por allá. Abran su libro en la pagina cuarenta y nueve. — Al parecer habíamos llegado al punto donde seria nuestra clase, el medio gigante apunto hacia un lado en el cual debíamos formarnos y sin decir nada con mis amigas a los lados nos acercamos a una parte donde hay una pequeña pared de piedra.

Draco y los demás detrás nos siguieron después de que el rubio pidiera indicaciones de como abrir el extraño libro. Junto a mi se coloco mi hermano quien sostuvo mi libro un momento y lo abrió por mi sin que le dijese nada.

— Creo que son divertidos. — La voz de la sangre sucia llamo la atención de mi hermano.

— Uy si muy divertidos, hilarantes. Dios este lugar es una cochinada. — No pude evitar reírme.

— Tampoco se equivoca. — Murmuro cerca de mi Daphne.

— Le diré a mi padre que Dumbledore tiene a ese tonto dando clases.

Harry enfadado comenzó a acercarse a mi hermano lo cual encendió mi alerta instantáneamente, le di mi libro a Pansy y ella lo sostuvo mientras que yo fijaba mi mirada en las acciones del cuatro ojos frente a nosotros.

— Cállate Malfoy. — Ordeno mientras se acercaba.

Claro mi hermano se lo tomo a risa y seguido a esto el con una sonrisa burlona en su rostro junto a Crabbe y Goyle se burlaron de el. Draco le entrego su libro a Crabbe y da unos pasos hacia Harry.

Atenta no dejo de mirar las acciones de Potter, por que aun que confié en lo que mi hermano haga el azabache no me inspira confianza además de que por su fama de impulsividad de los de su casa no me sorprendería que recurriera a los golpes. Además el fue criado por muggles y ellos pelean de una forma tan... Primitiva.

En cuanto estuvo frente a el la sonrisa de Draco desapareció mirando por encima del hombro de Harry y asustado retrocedió unos pasos. Antes mire hacia donde mi hermano y observe, no había nada. Ya entendía lo que quería hacer.

— ¡Dementor, dementor!

Señalo hacia arriba mientras que todos los demás voltean rápidamente, Draco se coloca el gorro de su túnica y es imitado rápidamente por Crabbe y Goyle, yo al igual que el resto de nuestro grupo de amigos los imitamos y levantamos los brazos hacia adelante.

Mientras reímos potter vuelve con sus amigos y entre risas Draco hace comentarios ofensivos hacia potter. Pronto nuestra atención fue tomada por el medio gigante que había vuelto y con el una criatura mitad caballo mitad águila.

— Tan- Ta ra. — Dijo sonoramente.

Un hipogrifo... Reconocí a la criatura, ya había visto dibujos de ellos en algunos libros, son criaturas realmente hermosas en sus ilustraciones y ahora lo confirmo con el que tengo frente a mi.

— ¿No es bellísimo? — Le lanza un trozo de carne. — Conozcan a Buckbeak.

— Hagrid, ¿que animal es? — Pregunto Ron Weasley

The Malfoy TwinsWhere stories live. Discover now