9.

4.9K 396 14
                                    

Narrador omnisciente.

Las semanas pasaban y Amethyst Malfoy se dedicaba a ser la mejor en sus clases, se estaba ganando el respeto y admiración de sus profesores por su desempeño durante las clases, su mellizo también formaba parte de los que mejor desempeño habían tenido durante las primeras semanas pero a diferencia de su hermana Draco subestimaba al resto diciendo que no necesitaba estudiar pues él era mejor que todos ellos.

El otoño se estaba haciendo presente en la escuela, los arboles dejaban caer sus hojas de colores cálidos y comenzaba a correr un aire frio por las afueras.

Los mellizos estaban en su sala común junto a su grupo de amigos conformado por Pansy Parkinson, Daphne Greengrass, Theodore Nott, Vincent Crabbe y Gregory Goyle.

Todos estaban riendo de las bromas crueles de Draco quien contaba como en más de una ocasión se dedicó a molestar a Potter y Weasley, a excepción de su hermana quien estaba más concentrada en un libro.

— Amethy. — La llamo el rubio y ella solo respondió haciendo un pequeño gesto sin levantar su mirada.


— ¿Escuchaste lo que dije?

— ¿Que? — Levanto la mirada de su libro para darse cuenta que todos tenían su mirada en ella.

— A sí... Potter apesta. — Dijo encogiéndose de hombros, no había prestado atención, pero sabía que el tema de Potter era el que estaba de moda.

— ¿Por lees tanto? — Hablo Nott quien recibió una mala mirada por parte de su amiga ojiazul. — Solo digo, no hay exámenes pronto ni pruebas, ni nada por el estilo y aun así no lo dejas. Siempre estás leyendo o en la biblioteca.

Era cierto ella había pasado mucho tiempo en la biblioteca pero no era por sus estudios, cierto pelirrojo la mantenía entretenida durante las horas que se encontraban en ese lugar, la niña sonrió por lo bajo pues recordó algunos de sus momentos junto a su amigo el Gryffindor quien la divertía con sus comentarios.

— Si... Bueno solo me gusta estar preparada, además ustedes ya sabían que me gusta leer, no es nada nuevo.

Tal vez había pasado tanto tiempo inversa en los libros y con su nuevo amigo que estaba dejando de lado a su querido hermano quien la miraba inconforme por su respuesta, se conocían desde el vientre de su madre y a él le parecía raro que de repente ella ya no pareciera tan apegada a él.

— Bueno pronto será la cena de Halloween, ya quiero probar las delicias que servirán. — Hablo Pansy entusiasmada cambiando de tema.

— Si, será como cuando nos reuníamos en Malfoy manor para Halloween. — Dijo Daphne en el mismo tono de emoción que la niña azabache.

Todos sonrieron mientras recordaban pequeñas anécdotas de como pasaban aquella fecha en la casa de los mellizos, los padres de ellos siempre hacían una cena la noche de Halloween para celebrarlo junto a sus amistades.

— ¡Recuerdan como Goyle asusto a Draco! — Hablo Nott provocando la risa de todos los niños.

— Estaba segura de que no volvería a salir al jardín después de eso. — Hablo Amethyst mientras se reía con fuerza.

Una noche de Halloween cuando los niños tenían 6 años habían salido al patio a jugar, todos se estaban escondiendo de Crabbe a quien le había tocado atrapar al resto, las niñas iban juntas escondiéndose del niño cuando escucharon un grito el cual pertenecía a Draco. Se quedaron perplejas mirándose entre sí cuando salieron de su escondite para ir a ver qué había ocurrido, se encontraron con Theodore riendo a todo pulmón mientras veía a Draco quien se había caído entre las ramas de unos arbustos, las amigas de Amethyst comenzaron a reír al igual que Theodore mientras ella se acercaba a su hermano ayudándole a que se levantara. Draco balbuceo diciendo que había escuchado una bestia y al oírlo todos se miraron, que haría un animal en los jardines de Malfoy manor; cuando de repente un crujido se hizo presente entre las ramas de los arbustos y todos se paralizaron, de entre las ramas salió Goyle quien se burló de Draco diciendo que había sido el con unos dulces los cuales hacían que al hablar te escucharas como un animal; Draco estaba indignado cruzado de brazos mientras el resto reía pues el pobre rubio había recibido un susto terrible, incluso su hermana se rio pero pronto se acercó a él para apoyarlo y hacer callar al resto.

The Malfoy TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora