7.

6.3K 479 104
                                    

Narrador protagonista.

Seguía sentada en el comedor mientras aún faltaban unos minutos para las 7 am, platicaba con mi hermano mientras este se dedicaba a terminar su desayuno.

— Anoche... ¿Dormiste bien? — Me pregunto dejando su ultimo trozo de pan en el comedor frente a él.

Realmente no había dormido bien pero era algo obvio no era como si mis problemas para dormir desaparecieran de la noche a la mañana, sabía que no podría mentirle sabe de sobra que las veces que he estado sola apenas conciliaba el sueño.

— No, pero está bien, me acostumbrare. — Le sonreí, pero él me miro no muy convencido.

— Sabes que si me necesitas puedo... — Yo negué con la cabeza y lo interrumpí.

— No Draco, tengo que acostumbrarme. Estaré bien tu tranquilo enano. — Hable restándole importancia al tema, mi hermano aún se veía muy poco convencido con lo que decía.

Para mi suerte antes de que el rubio hablase nuevamente sentí que una mano se posó en mi hombro derecho haciendo que me girara en dirección a su dueño.

— ¡Pansy! Anoche ni siquiera te vi. — Me levante de inmediato en cuanto vi a mi amiga y a su lado estaba mi otra amiga de la infancia Daphne Greengrass.

— Daphne, tú también.

Las mire a ambas sonriendo, ambas imitaron mi gesto.

— Amethyst no te preocupes nosotras tampoco nos vimos, no nos habríamos visto hasta hoy si no fuésemos compañeras de habitación. — Hablo mi amiga azabache mientras le daba un pequeño golpe amistoso en el brazo a la rubia a su lado.

— ¿Tu con quienes compartes cuarto Amethyst? — Daphne hablo después de sobarse el brazo donde había recibido ese golpe amistoso, mi amiga era algo delicada.

— Oh yo no comparto, tengo una habitación para mi sola.

— Sí, sí. Muy bello encuentro, pero sigo aquí saben. — Draco hablo llamando la atención de las tres y soltamos unas pequeñas risitas.

— Oh hola Draco, no habíamos visto que estabas ahí. — Dijo Daphne haciendo que mi hermano rodara los ojos y se girara hacia la mesa de nuevo.


— Niñas...


Dijo bajando la voz y con una clara irritación en sus palabras, mi amiga Pansy miraba algo tímida a mi hermano quien ya estaba dándonos la espalda. Ella tenía un enamoramiento con él desde que éramos más pequeños, creí que lo había superado y espero que así sea porque no me gusta compartir.

Me senté nuevamente al lado de mi hermano e invité a mis amigas a sentarse con nosotros mientras seguíamos platicando hasta que se llegó la hora de ir a clases, caminamos los seis juntos a la clase de la profesora Mcgonagall, estábamos esperando fuera del aula mientras ella nos indicaba que entráramos.

— Oigan, ¿no han visto a Theodore? — Mis dos amigas negaron, pero mi hermano quien también había escuchado me respondió.

— Hable con el ayer antes de dormir, seguro vendrá pronto. De hecho, mírenlo ahí viene.

Theodore Nott venia caminando a paso apresurado por el pasillo, casi venia corriendo al parecer se quedó dormido.

— ¿Que pasa Nott? ¿Te quedaste pegado a las mantas? — Dijo mi hermano burlándose del pobre Theo quien incluso traía la corbata mal puesta, mis amigas rieron al igual que los gordos amigos de mi hermano y yo no pude evitar unirme.

— No Malfoy un dragón entro a mi habitación y me llevo con él a dar un paseo nocturno.

Theodore puso sus manos en su corbata e intento acomodarla correctamente, pero lo hacía muy apresurado, yo me acerque a él y quite sus manos ordenándole que me dejara hacerme cargo; deshice el nudo de su corbata que incluso estaba mal hecho y una vez bien hecho el nudo lo tome por su túnica ya que la traía muy mal puesta, lo solté dejándolo mas arreglado que antes.

The Malfoy TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora