76

1K 70 16
                                    

Punto de vista de Fred

Mi sonrisa no se borraba con nada desde que había regresado de aquel lugar, después de lo que ocurrió ahí... Ella lucia tan hermosa a cada segundo, su bella voz, su mirada, todo de ella me parecía irresistible.

Un recuerdo atravesó mis pensamientos.

Su rostro sonrojado mientras estaba bajo mi cuerpo, su mirada tan apacible. Estando tan cerca podía escuchar hasta sus latidos acelerados y eso me generaba satisfacción, verla así con todos sus gestos y reacciones que solo tenia conmigo. Me sentía poderoso de alguna forma al saber que cada una de esas reacciones eran provocadas por mi, saber que la tenia asi para mi nada mas.

"Quiero que sea mía y de nadie mas."

Ese pensamiento tan fuerte era lo único que se mantenía en mi mente a cada caricia, beso o mordida que hacia en su cuerpo.

Un suspiro profundo salió de mi boca mientras quitaba la manta que estaba encima de mi cubriéndome, estaba acostado en mi cama sin poder dormir desde que había vuelto de dejarla a ella en su sala común. Creo que soy el único aun despierto a esta hora.

Acostado boca arriba volví a cerrar mis ojos en un intento mas de quedarme dormido.

Los recuerdos me estaban atravesando como una corriente eléctrica por todo el cuerpo, haciéndome recordar cada sensación, cada sonido e imagen que observe de ella en ese momento. Mi respiración volvió a agitarse.

Mierda así jamás podre dormir.

Me levante de la cama de mala gana y rápidamente salí del cuarto bajando las escaleras hasta la sala común donde al casi llegar escuche unas voces conocidas, baje la velocidad y me acerque mas lentamente con atención en lo que decían.

— Te lo digo Harry solo va a traerle problemas, el verano pasado el peleo con mama y papa después de volver del callejón diagon... ¡Por ella! De verdad que no puedo creer lo que malfoy le esta haciendo a Fred.

Ron y Harry, sin lugar a duda son ellos pero que mierda dice Ron, yo no pelee con mama y papa. Ellos actuaron bien cuando les aclare lo de Amethyst el único que busco discutir ese dia fue el.

Todo mi cuerpo se tenso, me estaba enfadando no puedo creer que este diciendo esas mentiras.

— Pero.. ¿Ellos dos están juntos o algo así? ¿Que no Fred es mas grande que ella?

— Tienes razón olvidaba que ella es de nuestra edad, hasta eso lo ves no esta bien que estén juntos, Amethyst es muy pequeña para el.

Debo admitir que por un segundo me e sentido mal, es verdad que soy mas grande que ella y hemos hecho cosas que probablemente ella no debería estar experimentando a su edad...

— ¿Fred hizo eso? ¿En serio Ron? De verdad no lo creo capaz de eso que dices.

La sorpresa en la voz de Harry tomo nuevamente mi atención.

— Pues créelo Harry, ¡hasta casi me golpea estoy seguro! Y solo por que le dije lo que ella es una maldita víbora mentirosa.

Maldita sea Ron puedo soportar que hables toda la basura que quieras de mi pero de Amethyst no te voy a permitir ni una sola silaba. Con la sangre hirviendo por todo mi cuerpo con paso firme salí de mi escondite, Ron me miro sorprendido y con perplejidad en su mirada mientras que su amigo azabache a su lado se limito a tragar saliva y voltear hacia otro lado.

Ron se levanto de su lugar en cuanto me tuvo enfrente.

— ¿Fred que haces despierto aun? — Fingió inocencia.

The Malfoy TwinsWhere stories live. Discover now