72

1.1K 81 12
                                    

Narrador protagonista.

— ¡Ahí esta honey dukes! Vamos, chicas vamos.

Apenas estábamos en la entrada de hogsmade y Pansy ya estaba chillando al ver aquella tienda, parece un niña pequeña.

Sonreí ligeramente mientras la ya mencionada nos rodeo con sus brazos a mi y a Daphne y comenzó a encaminarnos hacia la tienda de dulces.

Ya dentro del lugar lo observe con atención; te daba una sensación de calidez y felicidad, ver a los demás riendo y comprando esos manjares dulces. Y hablando de ellos todo se ve tan delicioso, moje mis labios.

— ¡Amethyst tienes que probar esto! Abre la boca.

Me ordeno mi amiga frente a mi con su mano detrás de ella, supongo que quiere sorprenderme. Abrí mi boca.

El dulce sabor en mi boca pronto se hizo presente, era tan suave y tan delicioso. Sonreí apretando mis labios mientras seguía saboreando el dulce sabor en mi boca.

— ¿Y? ¿Que tal esta?

— Estaba delicioso, ¿que era?

— Plumas de azúcar. — Respondió Daphne acercándose a nosotros con una pequeña bolsa en sus manos repleta de plumas de azúcar.  — ¿Ricas no? Creo que me llevare esta bolsa y otra para toda la semana.

— Y me vas a dar, verdad querida amiga. — Pansy la merodeaba como un buitre a su comida, ella intento meter su mano en la bolsa de la rubia pero en su intento recibió un manotazo.

— Auch, tienes muchas dame.

— Agh, tu tienes el dinero para comprarte unas también.

Comencé a reírme discretamente de su pequeña pelea y mientras seguían algo mas llamo mi atención, unos golpecitos en el cristal de la ventana de la cual yo estaba cerca.

Voltee y me encontré con los ojos oscuros de Fred, apenas verlo mi corazón comenzó a palpitar mas rápido, podía sentirlo en mi pecho hacer ruido con fuerza. El pelirrojo me sonrió y antes de irse me hizo una seña con su mano apuntándome una dirección lo cual interprete como que quería que lo siguiera.

Regrese mi mirada hacia mis amigas que seguían peleando por sus dulces, me les acerque.

— Pansy toma, quiero que me compres unos cuantos dulces, de los que tu quieras sorpréndeme. — Tome del brazo a la pelinegra y le puse unos cuantos galeones en la mano.

— ¿También puedo llevar algo para mi?

Me miro con ojos de estrellas.

— Claro.

Chillo de la emoción y comenzó a buscar entre los dulces del lugar mientras que yo me daba la vuelta hacia la puerta hasta sentir una mano en mi hombro la cual me detuvo.

— ¿Amethyst pero tu a donde iras?

— Hmm, yo solo quiero ir a caminar por el pueblo un rato, ¿si? Ustedes sigan disfrutando de los dulces. — Abrí la puerta del lugar y antes de salir escuche a mi amiga.

— Esta bien pero vuelve con nosotras, tenemos que volver juntas.

— Claro Daphne. — Le sonreí amablemente. — Nos vemos en un rato.

Agite mi mano hacia ella antes de salir y que el aire frio impactara en mi rostro, sin duda cada vez esta mas frio. Comencé a caminar en dirección a donde lo había visto irse y así seguí caminando por un rato, aun no lo divisaba, tal vez confundí las cosas y no quería que lo siguiese..

The Malfoy TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora